Proxima salida el 21 de Mayo. Un Card Drive de Mark Herman. Versión digital del juego de GMT. Y programado por Playdeck. Un TS en chiquitico. Bueno, Bueno... Aprendiéndome las reglas. Ya lo tengo como Muy Deseado en Steam.
Da para liga o torneo para todos aquellos tiernos que nos apalizaron en la edición de este año del TS.
tarokun escribió: ↑15 May 2019, 11:36
Proxima salida el 21 de Mayo. Un Card Drive de Mark Herman. Versión digital del juego de GMT. Y programado por Playdeck. Un TS en chiquitico. Bueno, Bueno... Aprendiéndome las reglas. Ya lo tengo como Muy Deseado en Steam.
Da para liga o torneo para todos aquellos tiernos que nos apalizaron en la edición de este año del TS.
Gracias por el aviso tarokun.
He visto que el juego solo sale en inglés. Sin embargo, el reglamento, el libro de escenarios y las cartas (de la versión de tablero) están traducidas y disponibles en la la página de GMT.
¿Algún forero que haya jugado a la versión de tablero puede aportar su opinión sobre el mismo?
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
DesertRat escribió: ↑19 May 2019, 18:19
Ya estás planeando el TARO Total?? Uff
Que no... Lo he puesto porque el juego me parece majo. Para amantes del Twilight Struggle, la historia y en particular la norteamericana.
Me imagino que vendrá con online. Si es de Playdeck será precioso seguro y el ladder de las partidas como el TS. De lujo vamos. Podemos ir jugando y después que Maulet monte algo... Entre TS y TS de cada año un FS si merece la pena, claro.
Bueno. Sencillote... las reglas si. Pero tiene tela. Juer Playdeck. A mi la conversión me parece fantástica. La ambientación y la disposición del carton al formato digital. Bueno Lolo... le damos? Dejo partida abierta. No se como añadirte como amigo en este... Es diferente al TS o es muy tarde y estoy muy vago. A 21 días. Lo máximo. He puesto las facciones en Random... Lo que toque. O seras un maldito abolicionista o paleto sudista. Anda a llorar detrás del Comisionado de Paz...
Vale. Ya estas. Añadido como amigo y partida creada.
tarokun escribió: ↑22 May 2019, 00:56
Bueno. Sencillote... las reglas si. Pero tiene tela. Juer Playdeck. A mi la conversión me parece fantástica. La ambientación y la disposición del carton al formato digital. Bueno Lolo... le damos? Dejo partida abierta. No se como añadirte como amigo en este... Es diferente al TS o es muy tarde y estoy muy vago. A 21 días. Lo máximo. He puesto las facciones en Random... Lo que toque. O seras un maldito abolicionista o paleto sudista. Anda a llorar detrás del Comisionado de Paz...
Cierto, la ambientacion fantastica.
Por cierto, te toca
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
tarokun escribió: ↑22 May 2019, 00:56
Cierto, la ambientacion fantastica.
Por cierto, te toca
No. te toca a ti y a mi diríjaseme como Usted. Que luego los sudistas vais de muy caballeros y educados, pero quítate el barro de las botas cuando vengas a Washington.