¡Hola Fran! ¡Me alegra un montón saber de ti y de que estáis bien!Franagan escribió: ↑09 Abr 2020, 16:44Hombreee José Carlos, compadre, cuanto tiempo, no había visto el post, estamos todos bien, espero que vosotros también, me acuerdo de la partida tan chula que echamos al PandemicRubeus escribió: ↑06 Abr 2020, 19:52¡Hombre, Fran! ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo!Franagan escribió: ↑03 Abr 2020, 21:41 Por otra parte, aquellos que tengan el HoS deberían probar uno de los mods que hay en la página de Matrixgames, Heroes and Leaders creo que se llama, trae escenarios a cascoporro con unos mapas chulísimos, te cambia las fichas por imágenes de soldaditos, pero a su vez otro mod te las pasa a las fichas del juego![]()
Espero que tú y los tuyos estéis muy bien, y que os cuidéis mucho.
Leí tu "post" y, antes de comprar esta nueva versión, me he instalado la antigua (el último parche que tengo es el 1.10, que es el último que salió, ¿no?), o sea, el "LnL: HoS", he estado trasteando con él esta tarde y va perfecto![]()
¡Qué buenos recuerdos! Me encanta este juego. Y con sus daditos en 3D rodando y todoNo sé. Tampoco encuentro muchas diferencias con la nueva versión (a falta de probar ésta personalmente, claro; que sólo he visto unos cuantos vídeos). Casi diría que me gusta más la antigua.
Después me he bajado de Matrix Games e instalado el "Heroes and Leaders mod Scenarios" y está chulísimo. ¡Han utilizado caras de actorazos para algunas fichas! Está Omar Sharif, Robert Shaw, ...En fin, que aquí hay entretenimiento para muuucho rato...
No sé, no sé... El nuevo está barato peeerooooo... me lo estoy pensando................... Estoy ahí, ahí...![]()
quén lo iba a decir.
Pues sí, ese mod está muy bien y añade un montón de escenarios muy chulos, algunos enormes, como los de Stalingrado, espero que lo disfrutes. La nueva versión no está nada mal de todas formas, y la puedes catar por poco más de un par de eurillos. En fin, me alegro mucho de saber de ti, un fuerte abrazo
¡Joder, el "Pandemic"! No veas, como para jugarlo ahora... ¡Qué mal rollo!

Con los MOD para el antiguo LnL:HoS tengo para horas y horas de diversión, desde luego. Está genial

Y al final caeré y me pillaré el nuevo, claro que sí. Aunque, de momento, voy a esperar.
¡Un abrazo muy grande y cuídate mucho!