Shadow Empire

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por zuekamo »

solo sale en la tienda de Matrix, a mi me jode por que al no tener tarjeta de credito todo lo compro en pesos colombianos en Steam.

Se jugará una año tarde :sad:
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Shadow Empire

Mensaje por Dami »

Pero si el juego también tiene su página en Steam. Supongo que saldrá el mismo día en Steam que en la tienda de Matrix. El panzer Corps 2 y el último Strategic Command, por citar algunos, salieron simultáneamente en ambas plataformas.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5103
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por dehm »

Me he quedado con la duda del tOP5 de Haplo....

El juego tiene pintaza!!!! Pero la complejidad asusta un poco. A mi me gustó el Rim World pero este podría ser un juego redondo. Veré los videos!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por Bender »

zuekamo escribió: 08 May 2020, 17:37 solo sale en la tienda de Matrix, a mi me jode por que al no tener tarjeta de credito todo lo compro en pesos colombianos en Steam.

Se jugará una año tarde :sad:
https://store.steampowered.com/app/1154 ... ow_Empire/ :Ok:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por zuekamo »

En Steam no sale este año. por eso sigue sin fecha de lanzamiento en dicha plataforma.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Haplo_Patryn »

Inicialmente el juego saldrá en Slitherine y luego posteriormente saldrá en Matrix, pero no será seguido sino que seguramente dejarán pasar unos meses. Es algo que ya han hecho con otros juegos.
Avatar de Usuario
Valdemaras
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 212
Registrado: 20 Ene 2010, 22:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Valdemaras »

¿Esto no va a salir traducido al castellano al final, verdad? :mrgreen:
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:12, editado 1 vez en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por Nihil »

AlGharib escribió: 08 May 2020, 16:47
Si todo va bien, el Shadow Empires (SE) debería ser un juego con las mismas posibilidades de ir mejorando en el tiempo y de que la comunidad pueda ir realizando modificaciones a casi cualquier escala, de manera que saldrá bastante bien pulido (estoy en la beta, aunque, como parece que no participo no me actualizan desde la versión 0.97 cuando veo que por ahí ya están en la 0.99 en los gameplays -cosa que, por otro lado, entiendo y no me molesta en absoluto-) y tengo la esperanza de que vaya arreglando desajustes e incorporando cosas nuevas de manera más o menos continua. Y si, a diferencia del ATG, esta vez nos va haciendo pasar por caja, yo al menos no me quejaré ni un ápice con que cumpla solo una parte de las expectativas que tengo sobre el juego.
El juego no se actualiza solo, te tienes que bajar el parche desde el foro, mandaron la dirección en el primer correo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Valdemaras
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 212
Registrado: 20 Ene 2010, 22:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Valdemaras »

Galahad78 escribió: 11 May 2020, 10:38
Valdemaras escribió: 11 May 2020, 09:41 ¿Esto no va a salir traducido al castellano al final, verdad? :mrgreen:
Si la fecha de lanzamiento es de verdad el 4 de junio, yo diría que no. De todos modos ya hice saber a la persona que suele gestionar otras traducciones que había mucho interés en la traducción al español, espero que lo tengan en cuenta para más adelante.
Mil gracias :Ok:
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por AlGharib »

Nihil escribió: 11 May 2020, 12:06
AlGharib escribió: 08 May 2020, 16:47
Si todo va bien, el Shadow Empires (SE) debería ser un juego con las mismas posibilidades de ir mejorando en el tiempo y de que la comunidad pueda ir realizando modificaciones a casi cualquier escala, de manera que saldrá bastante bien pulido (estoy en la beta, aunque, como parece que no participo no me actualizan desde la versión 0.97 cuando veo que por ahí ya están en la 0.99 en los gameplays -cosa que, por otro lado, entiendo y no me molesta en absoluto-) y tengo la esperanza de que vaya arreglando desajustes e incorporando cosas nuevas de manera más o menos continua. Y si, a diferencia del ATG, esta vez nos va haciendo pasar por caja, yo al menos no me quejaré ni un ápice con que cumpla solo una parte de las expectativas que tengo sobre el juego.
El juego no se actualiza solo, te tienes que bajar el parche desde el foro, mandaron la dirección en el primer correo.
¡Gracias! Pensaba que debía recibir nuevos emails. Con la 0.97 ocurrió. Actualizado a la 0.99e :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por zuekamo »

acabo de leer que el juego no tiene hotkeys y eso si es un gran NO por mi parte :Ko:

¿alguien puede confirmar? por que los juegos que recuerdo de matrix siempre tienen hotkeys.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Haplo_Patryn »

En mi gameplay uso hotkeys, no sé de dónde has sacado eso.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por zuekamo »

de steam, dicen que no hay hotkeys para pasar de unidades militares a otras. tampoco he visto que haya un método rápido de cambio de inspección a movimiento a construcción, todo lo he visto siempre con clicks. acceder a menús con f1-f8 no es suficiente.

ahora Haplo eres de los jugadores mas clickers que he visto :P

mirando tu último video:

dar ok - click
pasar pagina - click
mover unidad - click
construir carretera - click

Todo eso tenía hotkeys en civilización 3, un juego de hace casi 20 años.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hay hotkeys para todo pero sí para muchos menús. Lo que pasa es que yo no soy mucho de hotkeys, como mucho utilizo un par o tres de teclas pero es algo que uso poco. En los que más los uso es en los Panzer Campaigns pero en el resto de juegos no soy mucho de memorizar o de automatizar mentalmente las hotkeys.

Si de caso en mi próximo video lo comentaré brevemente para despejar dudas ;)
Responder