ICBM

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

ICBM

Mensaje por Hetzer »

Slitherine anuncia ICBM - un juego de guerra termonuclear

Imagen

Hoy anunciamos el tercer título del programa K-Project: ICBM (Intercontinental Ballistic Missile)

ICBM es un juego inspirado en "Juegos de Guerra", todo un clásico cinematográfico de la Guerra Fría. En ICBM, los jugadores toman el control de una superpotencia nuclear y la preparan para el estallido de una guerra nuclear global.

Https://www.slitherine.com/game/icbm


https://www.youtube.com/watch?v=v-w1Goeoqdg

-Investiga o roba las tecnologías militares más avanzadas del mundo.
-Construye bombarderos, aviones furtivos y submarinos para transportar tus cargas
-Utiliza intrincados árboles de investigación y descubre infinitas opciones para la guerra.

Imagen

En ICBM, los jugadores intentarán maximizar la destrucción de sus enemigos con la mejor estrategia ofensiva, todo mientras limitan los daños a sus propias ciudades. Lucha contra la avanzada IA en modo "un jugador" o enfréntate a hasta 6 oponentes humanos en el modo competitivo en línea. Forma alianzas, pero recuerda que la traición siempre es una opción, como en realidad sucedía durante la Guerra Fría, no hay aliados en los que puedas confiar.

La carrera hacia las armas siempre será rápida: cada juego ICBM se puede jugar en menos de media hora. En este juego de estrategia en tiempo real, cada jugador puede ajustar la velocidad del juego; disminuir la velocidad durante la implementación o mientras eliges el próximo desarrollo en el árbol de tecnología, y acelerar mientras espera la construcción de misiles.

ICBM viene con soporte completo de modding. Podrás agregar o cambiar mapas, unidades, tecnologías, reglas, gráficos y mucho más.

Incluso en la era nuclear, la ofensiva es la mejor defensa. Tarde o temprano, se lanzarán las ojivas. ¿Estaréis listo tú y tu país?

Solicita entrar en la beta y únase al servidor Discord para apoyar ICBM y desafiar al desarrollador en una guerra de destrucción nuclear.

Imagen
Responder