Tiopepe, Von Patoso y Patxi en Mortain

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 3690
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Tiopepe, Von Patoso y Patxi en Mortain

Mensaje por Patxi »

Me alegro que os guste. A veces pienso que esto no lo lee ni Cristo.... :roll:

Sigamos con lo nuestro, pues.

Von Mansburg empezó a pensar en el nombre del oficial al mando del batallón disciplinario ¿Cuál era su nombre? Tenía que hacer un par de llamadas antes de quitarse de en medio a semejante majadero enganchado a chutes de dopamina en vena. Yonquis de emociones fuertes.
Aparte de haberle rebajado de empleo por el incidente de las campanas el día anterior, ahora se sentía en la obligación de alejarlo de su querido kampfgruppe. Podría llegar a ser la manzana podrida que echase a perder al resto de sus fuerzas acorazadas. Aquella forma de exponer el lateral del blindado ante el antitanque enemigo habia sido la gota que colmó el vaso de su paciencia.

Aunque su superior no lo sabia, Willberg corría un riesgo calculado.
Después de refugiarse tras el granero y soltar algo de adrenalina disparando contra unos pobres infantes alemanes, Patzi ordenó girar el blindado, con la intención de hacer una breve aparición, soltar unos cuantos proyectiles a la posición del antitanque y volverse a cubrir tras aquel enorme edificio. El antitanque estaba tan suprimido que para cuando levantasen la cabeza y les viesen aparecer, habrían recibido tres o cuatro salvas del bueno de Andreas.
Informó por radio de su maniobra cuando alguien les advirtió que aquello no era una buena idea. Era el radioperador Krabbe:
-En los mentideros se oye que te están buscando un sitio junto a los muchachos del comandante Hinka.
Eso lo hizo detenerse un instante. Quizás fuese conveniente mostrarse más precavido, no haciendo la guerra por su cuenta y acatar las órdenes, protegiendo a la infanteria propia como si de una gallina se tratase y dejar de buscar duelos de pistoleros con los cañones enemigos.
-Sí.... Eso será lo mejor..... Pero antes -dijo por lo bajini para darse ánimos-, asomamos un poquito el morro, y nos volvemos a esconder tras el cobertizo una vez que hagamos las salvas de presentación de rigor.
Se habia quedado con mal sabor de boca por la forma tan poco protocolaria de presentarse ante su enemigo. En el arma acorazada habia cierta etiqueta para esas cosas.
-Joder, que no somos la infanteria -pensó. Y, buscando la manera de justificarse, planeo que:
-Un par de cañonazos de nada y vuelta para atrás..., que me dijeron que en el batallón disciplinario hacen lo mismo que nosotros pero a bordo de Vespas con cañón. Que sí. Que está muy bien porque te da el aire en la cara. Bueno, el aire, los mosquitos, las balas, las esquirlas,...


Imagen

No era plan de tensar demasiado la cuerda.
Además si el herr Oberst ordena que no asomemos el morro y apoyemos a la infanteria de Tiopepe atorada en el laberinto de setos, ya podía ordenárselo de forma taxativa, leñe. Que tiene una forma de ejercer el mando muy enigmática. Como aquel comandante de ascendencia gallega con el coincidimos cerca de Leningrado. Siempre con sugerencias. Ideas peregrinas. Amenazas veladas dejadas caer así, como sin querer. Y nosotros, los muchachos del arma acorazada, estamos acostumbrados a que nos escupan las órdenes, con saliva a ser posible, a dos palmos de la cara.

Patzi se volvió hacia sus muchachos:
-Chicos, llegan los refuerzos. Supongo que el Oberst estará ocupado ordenando el desbarajuste que se ha montado en retaguardia.
-¿Y eso?
-Parece ser que han debido de liarse en algún cruce y en vez de aparecer por este lado del terreno, han aparecido cerca de la entrada del Tiro al pato.
-Seguro que Von Patoso estará que trina....
-Con más razón para no cagarla ahora con ese antitanque. Si conseguimos reventarlo, seguro que se le dibuja una sonrisa en la cara y todo. Adelante, Lothar. Asoma el hocico a ver si tenemos suerte. Andreas, todo tuyo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 3690
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Tiopepe, Von Patoso y Patxi en Mortain

Mensaje por Patxi »

Al oir el comentario de Krabbe por la radio, Leifheim Tiopepe se acordó de la estampa que vieron en el Este. Los muchachos a bordo de aquellas motocicletas. Suspiro por ver ahora a sus hombres a lomos de uno de esos artilugios:
-¿Te acuerdas de aquellos tipos junto a Odessa?
-Sí, me estoy imaginando la escena. Nuestros hombres irían encantandos en uno de esos artilugios.
-Imaginaros viendo la imagen, sentados en uno de ellos. Con el cañon en la entrepierna apuntando al enemigo mientras aceleran a toda pastilla. Daria la impresion de estar disparando con la p...a, ¿no crees, Otto?
-¡¡¡Guau que estampa!!!

Imagen

-Mira, parece que lo vuelven a intentar contra el antitanque....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 3690
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Tiopepe, Von Patoso y Patxi en Mortain

Mensaje por Patxi »

-¡Panda de indigentes mentales!
Wilberg se mordía la gorra a dentelladas.
-¿Se puede saber que ostias estais haciendo?
El Panther volvió a asomarse por segunda vez tras el cobertizo pero la esperada lluvia de fuego y plomo sobre el bocage que ocultaba el antitanque no se producía.
El cargador Kholer se habia hecho la picha un lio con la municiones y todavía tenia rodando entre sus pies el proyectil dispuesto a ser disparado en la ronda anterior, cuando uno nuevo cayó entre sus brazos, expulsado directamente del almacén de proyectiles situado a su costado. El blindado se quedó quieto, inmóvil durante medio minuto, apuntando con su torreta silenciosa hacia el bocage. En silencio de puertas para afuera. Como si estuviese retando a los artilleros del cañón antitanque a singular duelo. Wilberg no daba crédito a aquello, echándose mano a un lateral del cinturón con intenciones homicidas.
-¡¡¡Andreas, fuego!!! ¡¡¡¡Haz fuego...!!!!
El artillero se defendió:
-No hay proyectil en el cañón y....
-¡¡¡Haz fuego con lo que sea, joderrr!!!
Los gritos tuvieron que oirse hasta en el bosquecillo donde Von Mansburg habia dispuesto establecer su coche de mando. Un mensaje de radio del propio Von Von (diga a su artillero que el Fuhrer le ha puesto a cargo de un cañón para algo) sonó bajito por el interfono pero ni se escuchó en el interior del blindado de los insultos e improperios que dentro estaba soltando el jefe del carro a su tripulación. Lothar dió la puntilla final con su comentario:
-Ya sabía yo que el torpe de Kholer nos iba a buscar la ruina, herr Patzi.
Kholer ni contestó, acusando el golpe y dejando el asunto para más tarde. Bastante atareado estaba ya con proyectiles rodando de un lado a otro y el armón a punto de escupir otra granada. Jodios bandazos de Lothar. En menudo marrón le habia metido.
-Cierra el jodido pico, Lothar -gruñó Patzi. Aquello se le estaba yendo de las manos. Comprobó que la radio no estaba emitiendo hacia el exterior y controlando sus nervios, ordenó al artillero con toda la tranquilidad que pudo reunir:
-La coaxial. Haz fuego con la coaxial.
Andreas a falta de algo mejor, empezó a regar con balas aquel tupido seto. Perdigonazos que se estrellaban contra aquel muro vegetal. Si Kholer pusiese orden en aquel desbarajuste, iba a abrir un boquete tan grande como para poder atravesarlo con el Panther y aplastar con las cadenas cada jodido hierro de aquel malnacido antitanque.
-Diez segundos -comunicó el lacónico cargador mientras estibaba uno a uno los danzarines balines XXL.
El comandante del blindado tomó entonces una decisión. Enfrentarse cara a cara contra el antitanque. A tomar por saco las precauciones del Oberst. A tomar por saco el batallón disciplinario. A tomar por saco todo lo que no fuese destruir aquel maldito cañón enemigo. Serían ellos mismos los que se quitarian de enmedio aquella amenaza aunque les costase dejar desrriñonado al cargador y con el ojo ennegrecido al artillero.
-Lothar, encare a ese malnacido.... Quiero que todas las armas escupan plomo. Fundan el cañón de nuestro blindado si es preciso.
.¿Yo también? -preguntó timidamente el operador de radio, acojonado todavía por la bronca que se habia vivido unos instantes antes.
-Si, Bodo, jomio, tú también....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 3690
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Tiopepe, Von Patoso y Patxi en Mortain

Mensaje por Patxi »

Mientras tanto, apostada en el bocage, la infanteria de asalto comenta brevemente mientras observan el movimiento del Pz V:
-Ahora se creerá el comandante de ese Panther que él solito está ganando la guerra por abrir fuego a diestro y siniestro...
- ¡¡¡¡Jajajaja!!!....
- Si no fuera por el fuego de supresión que le estamos proporcionando para que pueda asomar su hocico con garantías, a estas alturas sería una lata de conservas calcinada.
- ¡¡¡ Jajajajajaja.!!!...
- Estos carristas...
-¡Vamos muchachos sigan batiendo la pieza AT, ya verán cómo pronto asoma el capitán del carro por su escotilla para apuntarse el tanto mostrando su pecho palomo...
- ¡¡¡Jajajaja!!!
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 3690
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Tiopepe, Von Patoso y Patxi en Mortain

Mensaje por Patxi »

En medio de toda la marabunta de disparos, engranajes, válvulas y pistones subiendo y bajando sin parar, Bodo logra escuchar algo proveniente del exterior del grueso mamparo de acero del Panther:
-Unteroffizier, parece que oigo risitas por ese lado del tanque.
-¡Qué Dios le conserve muchos años los oídos a ese chico! -pensó Patzi, mientras se giraba dentro del blindado para echar un ojeada por alguna de las aberturas situadas en la cúpula. Se suponía que por allí deberían de estar la segunda sección de Keilhauer o el comandante de la compañia, "Tiopepe" Leifheim.
-No veo nada raro....
Sólo veía los destellos y las trazadoras saliendo de esa parte del bocage hacia el seto del antitanque. Todo en orden por ese lado.
-Pues yo sigo escuchando carcajadas.... -insistió Bodo.
-No lo pongo en duda, Bodo, pero no entiendo a santo de qué tienen que estar riéndose esos tuercebotas con el percal que tenemos entre manos.
-Keilhauer, además, tiene menos gracia que una partida de ajedrez retransmitida por Radio Berlin.
-Será que se están riendo de nosotros -dejó caer Kholer.
Se hizo un silencio incómodo. El papelón que estaban haciendo en la batalla estaba poniendo en bandeja, a ojos de Von Von, los parabienes a los infantes. Se intentó disculpar Andreas, ojo clavado en el visor y lanzando obús tras obús explosivo contra aquella maraña de ramas y hojas:
-Hacemos lo que podemos... -añadiendo-, que baje el Oberst de su cómoda colina, se monte aquí dentro e intente acertar un tubo con dos ruedas que ni siquiera puedo ver de la cantidad de setos que hay ahí delante.
De repente, la guerra, todo el jodido frente occidental se concentró en aquel punto oculto tras el bocage. Aquel punto que sólo podían ver la infantería. Esos destripaterrones les iban a acabar haciendo un hijo de madera si conseguían poner fuera de combate al maldito antitanque. Como parecía que no habia amenaza alguna, Patzi Wilberg volvió a ordenar Lothar:
-A ver Lothar, si no quiere que esos pisapraos de tres al cuarto le recuerden en la cantina, cuando vayan a recoger el próximo rancho, ese jodido cañón que tuvieron que silenciar para que nosotros nos paseemos tranquilamente como cuatro viejas reumáticas, hágame el favor de encararlo. Y llegado el momento, si vemos que seguimos sin poder verlo, nos acercamos tanto como para poder atravesar el maldito bocage con nuestro 75mm y meterle la bocacha por el ano si es necesario para acabar con ellos.....

Unos minutos después, con el cargador Kholer desrriñonado de tanto cargar y cargar proyectiles, aquel maldito AT seguía de una pieza.

[youtube]https://youtu.be/K3-cfDyQA2c?t=90[/youtube]

Willberg se estaba limando las uñas. Habia desconectado hacia tiempo de aquella vorágine de explosiones y explosiones, pasando de la desesperación por semejante muestra de incompetencia al pasotismo. Después de agotar prácticamente la reserva de HE, comentó:

-Usen la coaxial unicamente.... -y se sopló los dedos para apreciar mejor el trabajo de manicura.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1234
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Tiopepe, Von Patoso y Patxi en Mortain

Mensaje por Jommat »

Jodío AT, se niega a desaparecer... qué poca consideración
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder