Advanced tactics Gold

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

pescada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por pescada »

Hola a todos, tras ver unos videos de Agusti en youtube me he decidido a adquirir el juego, mirando en vrdesings he visto que hay escenarios y utilidades para descargar. Me he bajado una que en teoría serviría para cambiar las fichas a nomenclatura otan pero aunque entro en las pestaña Model Designer no logro saber como se hace, si alguien fuera tan amable de poder explicarlo o indicarme un vídeo en youtube donde se pueda ver como se hace le estaría muy agradecido.
Gracias a todos, si este no es el lugar para el post que lo muevan al lugar adecuado y perdón.
pescada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pescada »

Estoy mirando y me aparecen los simbolos otan en esta pestaña asi que deben de estar instalados pero quizas el error es que no se activarlo. No se, estoy mirando y no encuentro nada.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por joselillo »

Hola,

Soto está muy metido en el juego actualmente está subiendo serie, quizás el te pueda ayudar:

ImagenImagen
Imagen
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Sheridan1969 »

Buenas noches, refloto el hilo dado que Victor Reijkersz y su equipo estan trabajando en una Open Beta para mejorar el ATG.

Entre esas mejoras se encuentra una herramienta para gestionar TOE en la partida, entre otras cosas.

Aqui teneis el enlace.

... y otro estupendo enlace a la lista de videos de Agusti Barrio, por si alguien quiere ahondar en este maravilloso juego.

:Ok:
Responder