Por si alguien no lo sabe han sacado un pack que por poco más de 10€ te llevas los mejores simuladores del mercado actual:
Asseto Corsa Ultimate, ACC, Rfactor2, Automobilista 1 y 2, 3 meses de iRacing entre otros.
https://es.humblebundle.com/games/ultim ... sim-bundle
Aunque sea solo para completar vale la pena por ese precio tan ridículo.
Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)
Moderador: Moderadores Wargames
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)
Caray, vaya ofertón. 

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)
En septiembre comienza mi nueva etapa SIMRACING 2.0

He pasado de las correas del TS-PC de Thrustmaster al Direct Drive de 10 newton-metro de la base Alpha Mini de Simagic. Mantengo los pedales de Fanatec ClubSport Pedals V3 y el cambio secuencial de Heusinkveld. Pensando en una botonera, pero pronto se me pasará. O no.
Ya no podré correr con Realidad Virtual, pero tiraré de TrackIR, al que ya estoy acostumbrado por utilizarlo con los simuladores de vuelo y va de maravilla.
Simuladores: iRacing, Assetto Corsa, Automobilista 2 y Euro Truck Simulator. No necesito más.
Y que Dios reparta suerte. La necesitaré.

He pasado de las correas del TS-PC de Thrustmaster al Direct Drive de 10 newton-metro de la base Alpha Mini de Simagic. Mantengo los pedales de Fanatec ClubSport Pedals V3 y el cambio secuencial de Heusinkveld. Pensando en una botonera, pero pronto se me pasará. O no.
Ya no podré correr con Realidad Virtual, pero tiraré de TrackIR, al que ya estoy acostumbrado por utilizarlo con los simuladores de vuelo y va de maravilla.
Simuladores: iRacing, Assetto Corsa, Automobilista 2 y Euro Truck Simulator. No necesito más.
Y que Dios reparta suerte. La necesitaré.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - Slava Ukraini!