Salió la beta del BB3, con cambios de reglas y cambios de interfaz que poco ayudan.
Solo hay 3 razas jugables, con un ladder donde el equipo gana experiencia y lesiones.
la IA está muy precaria.
Pero lo que menos me gustó fue la duración de las partidas. son 2 minutos por turno + 7 minutos y medio de reserva. No hay un indicador claro de la interfaz de quien está jugando y las animaciones se comen mucho tiempo sin ser opcionales.
Blood Bowl 3 beta
Moderadores: Aguelo, Dortmund, Niessuh, Lannister, Moderadores Wargames
Re: Blood Bowl 3 beta
Nada que justifique la compra entonces 

- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues ya ha salido, tiene gran potencial pero es una beta todavia por mucho que este ya a la venta.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Así es, como en ediciones anteriores han sacado algo muy prometedor pero a medio hacer. No aprenden estos gabachos...
Visualmente es espectacular y muy fiel a las nuevas reglas de tablero, hasta el punto que ves todas las tiradas que se hacen con los dados bailando por el campo. Pero hay que esperar a que arreglen todos los bugs y añadan funciones que incluso estaban presentes en los anteriores juegos, como reconectarse si te caes o una ladder que haga emparejamientos decentes.
Toca esperar pero al menos promete...
Visualmente es espectacular y muy fiel a las nuevas reglas de tablero, hasta el punto que ves todas las tiradas que se hacen con los dados bailando por el campo. Pero hay que esperar a que arreglen todos los bugs y añadan funciones que incluso estaban presentes en los anteriores juegos, como reconectarse si te caes o una ladder que haga emparejamientos decentes.
Toca esperar pero al menos promete...

El juego de tablero es brutal.
Creo que como en los juegos de Paradox: acaban de sacar un armazón muy prometedora, y la pulirán.
De hecho, esta mucho mejor de lo que me esperaba a estas alturas.
Creo que como en los juegos de Paradox: acaban de sacar un armazón muy prometedora, y la pulirán.
De hecho, esta mucho mejor de lo que me esperaba a estas alturas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"