No te preocupes por colgar la imagen! Me creo que lo hayas conseguido en el turno 10. Pero el problema es que exactamente esta táctica es la que estoy usando y no hay cojones. No se si es que no controlo bien a quien disparo teniendo en cuenta el fuego de reacción enemigo, si no soy suficientemente agresivo o que, pero yo llego a las trincheras super tarde siempre.
MGs posicionas y suprimiendo tropas, especialmente la mg enemiga y una tropa de hvy inf que lanzan fuego de mortero ligero. Con apoyo de los morteros y avanzando 2 secciones de frente y 1 por la carretera al norte teniendo cuidao de que el francotirador no nos dispare.
Supresión continua cuando empiezan a revelarse todos los enemigos disparando con unas unidades y avanzando con otras para no perder tiempo de movimiento.
Pues ni asi, acabo con tropas en la trinchera en el turno 10 o por ahi y no me da tiempo a coger todas las banderas. El enemigo en retirada y con muchas bajas. 4/6 objetivos cogidos, y aun asi da derrota. Eso es lo que mas me fastidia, que no se que sistema de victoria usan en el juego pero que tengas mas del 50% de objetivos cogidos y la mayoría de enemigos en huida y te da derrota.
"Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
En el penúltimo post de la página anterior he puesto las condiciones dadas para conseguir victoria, cuidado, no en todos los escenarios es así.
En el último post de la página anterior he puesto un enlace para que veas la imagen en el turno diez. Como se puede ver hay una unidad adyacente a un objetivo, el quinto conseguido. Y en el turno doce consigo el último objetivo.
Utiliza la carretera de tierra solamente para que las dos unidades adyacentes a ella avancen rápido hasta que llegue el primer hexágono de curva a izquierda, una vez que lleguen a ese hexágono sales de la carretera dirigiéndote dirección a la trinchera.
Supongo que lo sabes pero por si acaso te lo comento. Quizas pases por alto una cosa, a distancias largas consigues suprimir a la unidad enemiga, no sigas disparando a una unidad suprimida a larga distancia, aprovecha para avanzar entonces. Es más efectivo dispararles desde cerca para su eliminación.
De todas formas no te preocupes, baja el nivel de dificultad un poco o pasa a otro escenario.
A mí me da igual perder o ganar, flipo con este juego de la forma que sea.
En el último post de la página anterior he puesto un enlace para que veas la imagen en el turno diez. Como se puede ver hay una unidad adyacente a un objetivo, el quinto conseguido. Y en el turno doce consigo el último objetivo.
Utiliza la carretera de tierra solamente para que las dos unidades adyacentes a ella avancen rápido hasta que llegue el primer hexágono de curva a izquierda, una vez que lleguen a ese hexágono sales de la carretera dirigiéndote dirección a la trinchera.
Supongo que lo sabes pero por si acaso te lo comento. Quizas pases por alto una cosa, a distancias largas consigues suprimir a la unidad enemiga, no sigas disparando a una unidad suprimida a larga distancia, aprovecha para avanzar entonces. Es más efectivo dispararles desde cerca para su eliminación.
De todas formas no te preocupes, baja el nivel de dificultad un poco o pasa a otro escenario.
A mí me da igual perder o ganar, flipo con este juego de la forma que sea.

He probado a jugar con los Polacos, ¡¡¡cómo atizan!!! Los Alemanes cayendo como moscas, ningún hexágono de victoria han conseguido. Victoria decisiva polaca.
Pruébalo, es muy fácil ganar.
https://drive.google.com/file/d/1CoGsQR ... drive_link
Pruébalo, es muy fácil ganar.
https://drive.google.com/file/d/1CoGsQR ... drive_link

- Stratos
- Crack - Oberst
¿Pregunta, de dónde pilláis escenarios? Me recomendáis alguno?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

El juego tiene cerca de 900 escenarios
No se me ocurre ningún escenario para recomendar, suelo jugar escenarios pequeños y medianos, son los que más me gustan.

No se me ocurre ningún escenario para recomendar, suelo jugar escenarios pequeños y medianos, son los que más me gustan.

- Stratos
- Crack - Oberst
Yo soy más de tiny... 

-Los pilotos de caza hacen películas.