El resto que has contado, vamos, unas ganas terribles de que salga !!

Moderador: Moderadores Wargames
La parte de tierra se ha desarrollado más, pero no es el WITE, desde luego. Ya me gustaría decir más.LordSpain escribió: ↑15 May 2024, 00:24 Vale, siento ser la voz cenutria y la voz del diabloLo del motor gráfico un punto por encima del witp ae ... es lo único que me está haciendo llorar un poco
Si puedes comentar, que no lo se, ¿el aspecto de la lucha en tierra, también es similar al witp ae? Es la parte menos desarrollada y menos interesante del witp ae.
El resto que has contado, vamos, unas ganas terribles de que salga !!![]()
Gracias por el seudo-comentarioPiteas escribió: ↑15 May 2024, 18:42La parte de tierra se ha desarrollado más, pero no es el WITE, desde luego. Ya me gustaría decir más.LordSpain escribió: ↑15 May 2024, 00:24 Vale, siento ser la voz cenutria y la voz del diabloLo del motor gráfico un punto por encima del witp ae ... es lo único que me está haciendo llorar un poco
Si puedes comentar, que no lo se, ¿el aspecto de la lucha en tierra, también es similar al witp ae? Es la parte menos desarrollada y menos interesante del witp ae.
Que tal los juegos de WDS??? No veo apenas info de esa web en videos. Que tal la IA?? Me gustaría coger el desembarco del día d, pero también estoy barajando coger el toaw 4 y jugar algún escenario del desembarco y me ahorro una pasta tmbIndiaVerde escribió: ↑19 May 2024, 17:26 Me parece megaconsumista el hilo...
Estoy con el WDS Bulge y no me lo puedo estar pasando MEJOR.![]()
Decirnos esto así…Piteas escribió: ↑15 May 2024, 18:42La parte de tierra se ha desarrollado más, pero no es el WITE, desde luego. Ya me gustaría decir más.LordSpain escribió: ↑15 May 2024, 00:24 Vale, siento ser la voz cenutria y la voz del diabloLo del motor gráfico un punto por encima del witp ae ... es lo único que me está haciendo llorar un poco
Se defiende. Lo mejor: el Foro de WDS y buscar rivales humanos. Te salen siempre. También tengo el de Normandía y a mí cada titulo WDS me parece una Virguería.Jusepe131 escribió: ↑26 May 2024, 23:00Que tal los juegos de WDS??? No veo apenas info de esa web en videos. Que tal la IA?? Me gustaría coger el desembarco del día d, pero también estoy barajando coger el toaw 4 y jugar algún escenario del desembarco y me ahorro una pasta tmbIndiaVerde escribió: ↑19 May 2024, 17:26 Me parece megaconsumista el hilo...
Estoy con el WDS Bulge y no me lo puedo estar pasando MEJOR.![]()