Empezando con el CMO

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Empezando con el CMO

Mensaje por npsergio »

lecrop escribió: 25 Nov 2019, 16:48 Deja de confundir a la gente npsergio :mrgreen:

Y a las opiniones de Ronin ni caso, lo estoy usando como ejemplo de argumentación falaz en mi tesis de Lógica :P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Empezando con el CMO

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió: 25 Nov 2019, 16:48 Deja de confundir a la gente npsergio :mrgreen:

Y a las opiniones de Ronin ni caso, lo estoy usando como ejemplo de argumentación falaz en mi tesis de Lógica :P
Muy amable :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeru
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2011, 14:06
STEAM: No Jugador

Re: Empezando con el CMO

Mensaje por Jorgeru »

Otro que está empezando con éste magnífico simulador, me estoy empapando con los videos y tutoriales de la maravillosa gente de Puntadelanza :Ok:

Una duda que tengo, es sobre la resolución :SOS: , me sale el juego con una resolución demasiado baja (sobre todo las ventanas, hay muchas muy grandes que no caben y es un poco rollo irlas moviendo).

¿Dónde se cambia la resolución? He mirado por internet y no me sale nada, se ve que es algo tan básico que nadie lo pregunta, pero parece que yo soy el más burro del mundo, y mira que he mirado de arriba a abajo todas las opciones, y en el manual tampoco viene nada ... :bang:

Lo he comprado en Steam y juego en un portátil, por si sirve de algo...

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2134
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Empezando con el CMO

Mensaje por Akeno »

El CMO no tiene opción de cambiar su resolución porque coge directamente la que tiene Windows. El juego es como una aplicación más del sistema operativo.

Por eso, si quieres cambiar la resolución tendrás que hacerlo antes de iniciar el juego cambiando la del propio Windows.

Ya que te has lanzado a la piscina, te paso las listas de reproducción de un streamer que ha hecho algunos tutoriales del CMO sobre operaciones submarinas y de superficie.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Jorgeru
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2011, 14:06
STEAM: No Jugador

Re: Empezando con el CMO

Mensaje por Jorgeru »

Gracias Akeno, probaré lo de cambiar la resolución en Windows :aplauso:

Respecto a los enlaces de YouTube, sí, esos vídeos del Comodoro son los que sigo para aprender, además de los de Joselillo (los del Buen Almirante) y los de PijusMagnificus. Con esas 3 series de videos va uno bien apañao para aprender a jugar (en orden creciente de dificultad, estoy con los de PijusMagnificus, después iré con los del Comodoro, para terminar mi "licenciatura" con los de Joselillo) :Ok:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 889
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Empezando con el CMO

Mensaje por IndiaVerde »

Vaya, bueno saberlo. :palomitas:
Responder