Rebajas y regalos Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: Rebajas y regalos Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Mensaje por macvicens »

LordSpain escribió: 29 Jun 2024, 11:11
macvicens escribió: 29 Jun 2024, 08:41 Estoy planteándome comprar el Ardennes offensive. Tengo alguno de los anteriores títulos y al jugarlos no han acabado de convencerme .Estoy dudando en darle una oportunidad a este ultimo titulo.Merece la pena? :?
De Decisive Campaigns. Yo lo tengo y me gustó !! Es muy específico de esa campaña pero puedes jugar a varios niveles de escenarios, desde unos pocos turnos, algo intermedio y ya la brutalidad de campaña. Incluso para mp va bastante bien !! Pero si no te ha convencido el "formato del juego base", tienes que ser muy friki de esta campaña para sentirte cómodo :?
La verdad es que soy bastante friki de la batalla del Bulge.(Tan friki que ara unos añitos estuve de vacaciones visitando las Ardenes,muy recomendable :D ) He visto el juego algo rebajado y me ha entrado la duda y la tentación :babas: He pensado que al ser un juego mas reciente igual habían cambiado el sistema de juego.Gracias Lord :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16042
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas y regalos Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Mensaje por LordSpain »

macvicens escribió: 29 Jun 2024, 12:50 La verdad es que soy bastante friki de la batalla del Bulge.(Tan friki que ara unos añitos estuve de vacaciones visitando las Ardenes,muy recomendable :D ) He visto el juego algo rebajado y me ha entrado la duda y la tentación :babas: He pensado que al ser un juego mas reciente igual habían cambiado el sistema de juego.Gracias Lord :Ok:
Por si te interesa, hay un porrón de vídeos de Josellillo-Abadía del Gamer https://www.youtube.com/watch?v=xAZ6sf3 ... 6_zomKbRUN y por mi parte, hice un aar hace un tiempito de este juego viewtopic.php?t=21355
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: Rebajas y regalos Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Mensaje por macvicens »

LordSpain escribió: 29 Jun 2024, 14:21
macvicens escribió: 29 Jun 2024, 12:50 La verdad es que soy bastante friki de la batalla del Bulge.(Tan friki que ara unos añitos estuve de vacaciones visitando las Ardenes,muy recomendable :D ) He visto el juego algo rebajado y me ha entrado la duda y la tentación :babas: He pensado que al ser un juego mas reciente igual habían cambiado el sistema de juego.Gracias Lord :Ok:
Por si te interesa, hay un porrón de vídeos de Josellillo-Abadía del Gamer https://www.youtube.com/watch?v=xAZ6sf3 ... 6_zomKbRUN y por mi parte, hice un aar hace un tiempito de este juego viewtopic.php?t=21355
Echare un vistazo ,a ver si salgo de dudas.Te agradezco tu opinión y recomendación :Ok:
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: Rebajas y regalos Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Mensaje por macvicens »

macvicens escribió: 29 Jun 2024, 20:48
LordSpain escribió: 29 Jun 2024, 14:21
macvicens escribió: 29 Jun 2024, 12:50 La verdad es que soy bastante friki de la batalla del Bulge.(Tan friki que ara unos añitos estuve de vacaciones visitando las Ardenes,muy recomendable :D ) He visto el juego algo rebajado y me ha entrado la duda y la tentación :babas: He pensado que al ser un juego mas reciente igual habían cambiado el sistema de juego.Gracias Lord :Ok:
Por si te interesa, hay un porrón de vídeos de Josellillo-Abadía del Gamer https://www.youtube.com/watch?v=xAZ6sf3 ... 6_zomKbRUN y por mi parte, hice un aar hace un tiempito de este juego viewtopic.php?t=21355
Echare un vistazo ,a ver si salgo de dudas.Te agradezco tu opinión y recomendación :Ok:
He estado repasando tu ARR del Ardennes offensive ,te felicito ,ha sido muy entretenido.Después de pensarlo repensarlo y volver a pensarlo ...hum...creo que si lo pillo al final por pereza de aprender todas las reglas se va quedar muerto de risa en mi lista.Mejor voy a darle una segunda oportunidad al U-boat ,a la espera de la build 42 del project zomboid .De nuevo mi agradecimiento :Ok:
Responder