Scramble: Battle of Britain
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Scramble: Battle of Britain
¡Recuerda que ya puedes incluir SCRAMBLE: BATTLE OF BRITAIN en tu lista de deseados!
https://bit.ly/3vZi0Oh
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Re: Scramble: Battle of Britain
Scramble: Battle of Britain - Escuela de vuelo, Episodio #2
Los combates aéreos son por naturaleza caóticos e impredecibles. Los pilotos compiten por la ventaja con sus vidas en juego. Deben ejecutar maniobras complejas en fracciones de segundo para obtener una ventaja táctica sobre oponentes mortales. Los aviones vuelan a gran velocidad en estrecha proximidad y es esencial comprender todo lo que implica: un movimiento en falso podría ser fatal.
https://www.youtube.com/watch?v=Wn_7xA8GAJA
Scramble simplifica el caos de un "dogfight" en fragmentos de acción breves y digeribles. Las maniobras, que pueden resultar desorientadoras en un juego de vuelo en tiempo real, avanzan a un ritmo manejable. El diseño por turnos de Scramble garantiza que nunca perderás de vista un objetivo y que siempre tendrás la oportunidad de comprobar tu espalda; Scramble ayuda con los pasos de Observar y Orientar del bucle OODA, de forma que los estrategas que decidan acertadamente y actúen con mayor competencia se convertirán en ases.
La fase de planificación Scramble te brinda todas las herramientas que necesitas para analizar y planificar maniobras para cada avión bajo tu control. La trayectoria de vuelo de cada avión se predice con una línea 3D y la incertidumbre en la acción enemiga se representa en forma de gráficos discontinuos. Scramble proporciona ayudas de disparo para alinear tiros, una función de orientación para consultar las fortalezas y vulnerabilidades de cada avión enemigo, un modo táctico estilo diorama para evaluar todo el cielo de un solo vistazo y gráficos para advertir sobre posibles tensiones al piloto y al avión.
Los jugadores establecen los controles precisos para cada avión individual bajo su control, y se pueden ordenar acciones defensivas especiales, como escapar del combate aéreo y saltar de un avión, para salvar la máquina o el piloto.
En la fase de simulación, eliminamos la interfaz de usuario y te permitimos colocar tu cámara como quieras para que tus tácticas se resuelvan a toda velocidad en nuestro motor de física detallada. La simulación de Scramble se desarrolla en tiempo real y los eventos importantes, como fallas del sistema y muertes, se registran para garantizar que no te pierdas ni un momento importante.
Los turnos de Scramble pueden progresar uno tras otro desde Planificación a Simulación y de regreso a Planificación, pero los jugadores también pueden acceder a la fase de visionado a demanda para avanzar y retroceder, frame por frame, a través de cualquier turno de una partida de Scramble.
La fase de visionado presenta un registro de eventos para ayudarte a encontrar momentos clave, te permite repetir y pausar las repeticiones de turnos a voluntad para analizar su desempeño y te otorga acceso a nuestro conjunto de herramientas cinematográficas para capturar y compartir imágenes fijas, gifs, y vídeos de tus momentos favoritos.
Los combates aéreos son por naturaleza caóticos e impredecibles. Los pilotos compiten por la ventaja con sus vidas en juego. Deben ejecutar maniobras complejas en fracciones de segundo para obtener una ventaja táctica sobre oponentes mortales. Los aviones vuelan a gran velocidad en estrecha proximidad y es esencial comprender todo lo que implica: un movimiento en falso podría ser fatal.
https://www.youtube.com/watch?v=Wn_7xA8GAJA
Scramble simplifica el caos de un "dogfight" en fragmentos de acción breves y digeribles. Las maniobras, que pueden resultar desorientadoras en un juego de vuelo en tiempo real, avanzan a un ritmo manejable. El diseño por turnos de Scramble garantiza que nunca perderás de vista un objetivo y que siempre tendrás la oportunidad de comprobar tu espalda; Scramble ayuda con los pasos de Observar y Orientar del bucle OODA, de forma que los estrategas que decidan acertadamente y actúen con mayor competencia se convertirán en ases.
La fase de planificación Scramble te brinda todas las herramientas que necesitas para analizar y planificar maniobras para cada avión bajo tu control. La trayectoria de vuelo de cada avión se predice con una línea 3D y la incertidumbre en la acción enemiga se representa en forma de gráficos discontinuos. Scramble proporciona ayudas de disparo para alinear tiros, una función de orientación para consultar las fortalezas y vulnerabilidades de cada avión enemigo, un modo táctico estilo diorama para evaluar todo el cielo de un solo vistazo y gráficos para advertir sobre posibles tensiones al piloto y al avión.
Los jugadores establecen los controles precisos para cada avión individual bajo su control, y se pueden ordenar acciones defensivas especiales, como escapar del combate aéreo y saltar de un avión, para salvar la máquina o el piloto.
En la fase de simulación, eliminamos la interfaz de usuario y te permitimos colocar tu cámara como quieras para que tus tácticas se resuelvan a toda velocidad en nuestro motor de física detallada. La simulación de Scramble se desarrolla en tiempo real y los eventos importantes, como fallas del sistema y muertes, se registran para garantizar que no te pierdas ni un momento importante.
Los turnos de Scramble pueden progresar uno tras otro desde Planificación a Simulación y de regreso a Planificación, pero los jugadores también pueden acceder a la fase de visionado a demanda para avanzar y retroceder, frame por frame, a través de cualquier turno de una partida de Scramble.
La fase de visionado presenta un registro de eventos para ayudarte a encontrar momentos clave, te permite repetir y pausar las repeticiones de turnos a voluntad para analizar su desempeño y te otorga acceso a nuestro conjunto de herramientas cinematográficas para capturar y compartir imágenes fijas, gifs, y vídeos de tus momentos favoritos.
- Patxi
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Re: Scramble: Battle of Britain
¡Madre mía! Mezcla de tablero y simulación aérea. Pide mucha máquina para mi viejo PC pero tiene una pinta estupenda. Añadido a favoritos.
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Re: Scramble: Battle of Britain
Este juego tambien me llama mucho la atencion. Tiene buenas mimbres... veremos a ver que tal. Pero pinta bien para unas partidas en multijugador.
Re: Scramble: Battle of Britain
Surca los cielos con Scramble: Battle of Britain
Scramble: Battle of Britain llega a Steam Next Fest para hacerte disfrutar del combate táctico aéreo en 1940. Durante el Steam Next Fest, que se celebrará del 10 al 17 de junio, se podrá descargar gratuitamente una demo del juego para que los jugadores experimenten de primera mano sus emocionantes mecánicas.
Ambientado en un espacio aéreo dinámico en 3D, Scramble: Battle of Britain adopta los intrincados detalles de la aerodinámica y la física para simular una experiencia de pilotaje de lo más realista, al tiempo que minimiza las exigencias de tiempo y reflejos. Los jugadores dirigen sus escuadrones a través de intensas batallas aéreas mientras cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan sobre el Canal de la Mancha.
Las misiones de Scramble: Battle of Britain están diseñadas para desafiar incluso a los pilotos más experimentados. Los jugadores pueden participar en un generador de escaramuzas de acción instantánea para librar combates rápidos y de alto octanaje, o adentrarse en misiones para un solo jugador meticulosamente elaboradas con aviones emblemáticos como el Spitfire, el Bf 109 y el bombardero en picado Stuka.
El compromiso del juego con el realismo es aún más evidente en su modelado de daños, que incluye simulaciones detalladas de fugas de combustible, explosiones, humo y componentes perdidos. La aerodinámica de las aeronaves se ha ajustado con precisión para imitar el rendimiento y los fallos propios de cada fuselaje, mientras que la fisiología del piloto se ha modelado para tener en cuenta los efectos de las explosiones.
Para aquellos que buscan revivir y compartir sus combates aéreos más épicos, Scramble: Battle of Britain incluye un conjunto de herramientas cinematográficas. Estas herramientas permiten a los jugadores dirigir el movimiento de la cámara, establecer puntos de referencia y rastrear objetivos, con capas de interfaz de usuario ocultables para garantizar que el contenido se vea perfecto. Las repeticiones de partidas se pueden guardar, lo que significa que puedes volver más tarde para capturar y compartir impresionantes vídeos e imágenes fijas de tus batallas aéreas.
Scramble: Battle of Britain está actualmente en desarrollo y se lanzará en una fecha aún no confirmada para PC.
Scramble: Battle of Britain llega a Steam Next Fest para hacerte disfrutar del combate táctico aéreo en 1940. Durante el Steam Next Fest, que se celebrará del 10 al 17 de junio, se podrá descargar gratuitamente una demo del juego para que los jugadores experimenten de primera mano sus emocionantes mecánicas.
Ambientado en un espacio aéreo dinámico en 3D, Scramble: Battle of Britain adopta los intrincados detalles de la aerodinámica y la física para simular una experiencia de pilotaje de lo más realista, al tiempo que minimiza las exigencias de tiempo y reflejos. Los jugadores dirigen sus escuadrones a través de intensas batallas aéreas mientras cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan sobre el Canal de la Mancha.
Las misiones de Scramble: Battle of Britain están diseñadas para desafiar incluso a los pilotos más experimentados. Los jugadores pueden participar en un generador de escaramuzas de acción instantánea para librar combates rápidos y de alto octanaje, o adentrarse en misiones para un solo jugador meticulosamente elaboradas con aviones emblemáticos como el Spitfire, el Bf 109 y el bombardero en picado Stuka.
El compromiso del juego con el realismo es aún más evidente en su modelado de daños, que incluye simulaciones detalladas de fugas de combustible, explosiones, humo y componentes perdidos. La aerodinámica de las aeronaves se ha ajustado con precisión para imitar el rendimiento y los fallos propios de cada fuselaje, mientras que la fisiología del piloto se ha modelado para tener en cuenta los efectos de las explosiones.
Para aquellos que buscan revivir y compartir sus combates aéreos más épicos, Scramble: Battle of Britain incluye un conjunto de herramientas cinematográficas. Estas herramientas permiten a los jugadores dirigir el movimiento de la cámara, establecer puntos de referencia y rastrear objetivos, con capas de interfaz de usuario ocultables para garantizar que el contenido se vea perfecto. Las repeticiones de partidas se pueden guardar, lo que significa que puedes volver más tarde para capturar y compartir impresionantes vídeos e imágenes fijas de tus batallas aéreas.
Scramble: Battle of Britain está actualmente en desarrollo y se lanzará en una fecha aún no confirmada para PC.
Re: Scramble: Battle of Britain
Scramble: Battle of Britain - Ya puedes apuntarte a la Beta cerrada
Saludos, pilotos.
Nos complace anunciar que ya se han abierto las inscripciones para una nueva fase beta de Scramble: Battle of Britain.
Ya puedes formar parte de nuestro equipo de betatesters y ayudarnos a dar forma a las próximas funcionalidades del juego. Sigue las instrucciones a continuación para enviarnos tu solicitud:
-Crea una cuenta de Slitherine (si aún no tienes ninguna)
-Apúntate en la beta en este enlace
-Prepárate para dominar los cielos en el verano de 1940.
Saludos, pilotos.
Nos complace anunciar que ya se han abierto las inscripciones para una nueva fase beta de Scramble: Battle of Britain.
Ya puedes formar parte de nuestro equipo de betatesters y ayudarnos a dar forma a las próximas funcionalidades del juego. Sigue las instrucciones a continuación para enviarnos tu solicitud:
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- IndiaVerde
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Re: Scramble: Battle of Britain
Esperaré a que salga y veré VideoReplays.
Pero tiene muy buen aspecto.
Muchas gracias, Hetzer.
Pero tiene muy buen aspecto.
Muchas gracias, Hetzer.
Re: Scramble: Battle of Britain
Prueba Scramble: Battle of Britain
Los cielos de Inglaterra esperan tus órdenes.
Gestiona tu escuadrón, ahorra combustible y municiones y supera en maniobras a tus enemigos en batallas que evolucionan dinámicamente.
Descárgate la demo aquí --> https://store.steampowered.com/app/1530 ... f_Britain/
Los cielos de Inglaterra esperan tus órdenes.
Gestiona tu escuadrón, ahorra combustible y municiones y supera en maniobras a tus enemigos en batallas que evolucionan dinámicamente.
Descárgate la demo aquí --> https://store.steampowered.com/app/1530 ... f_Britain/
Re: Scramble: Battle of Britain
Actualización de la Demo en el festival de aviones, trenes y automóviles de Steam
¡Nueva llamada para pilotos!
Estamos encantados de anunciar que lanzaremos una actualización de la Demo de Scramble: Battle of Britain durante el Festival de aviones, trenes y automóviles en Steam el 16 de septiembre.
Preparaos para enfrentaros a vuestros adversarios en el icónico BF109 y experimenta todas las mejoras que hemos implementado basadas en vuestros comentarios.
¡Uníos a nosotros en una emocionante aventura en los cielos del verano de 1940!
¡Nueva llamada para pilotos!
Estamos encantados de anunciar que lanzaremos una actualización de la Demo de Scramble: Battle of Britain durante el Festival de aviones, trenes y automóviles en Steam el 16 de septiembre.
Preparaos para enfrentaros a vuestros adversarios en el icónico BF109 y experimenta todas las mejoras que hemos implementado basadas en vuestros comentarios.
¡Uníos a nosotros en una emocionante aventura en los cielos del verano de 1940!
Re: Scramble: Battle of Britain
Scramble: Battle of Britain - Escuela de Vuelo, Episodio #8 "Herramientas cinemáticas"
El motor de Scramble está diseñado desde cero para que capturar contenido de tus partidas sea lo más fácil posible. Cada momento de cada partida en Scramble se puede revisar con nuestro sistema de rebobinado, y la acción se puede guardar en un pequeño archivo que los jugadores pueden compartir con amigos.
Echa un vistazo al video y lee el artículo completo a continuación para ampliar información.
Repeticiones completas de partidas
Las partidas con Scramble se guardan como un pequeño archivo de texto compuesto por una definición de escenario y las entradas de control para cada aeronave. Después de cargar un archivo de repetición, Scramble volverá a simular su partida turno por turno con la posibilidad de que los jugadores interrumpan y tomen el control de cualquier turno. La simulación turno por turno y las funciones de interrupción son útiles para el análisis posterior a la partida y para explorar tácticas alternativas. Los jugadores tienen acceso al mismo conjunto de herramientas cinematográficas y funciones de rebobinado de turno/partida durante una repetición como lo hacen normalmente en un combate aéreo en vivo. El sistema de repetición Scramble permite a los jugadores volver a cualquier partida en cualquier momento y encontrar la captura de pantalla, el gif o el video perfectos.
Compartir repeticiones
Los archivos de repeticiones de partidas son livianos y fáciles de compartir a través de Internet; los jugadores de la demo han estado compartiendo repeticiones de partidas en nuestro servidor Discord desde junio. Si descargas el archivo de repetición de partida de un amigo, puedes revivir sus partidas favoritas en el motor Scramble desde tu propio PC, puedes actuar como director de cine y capturar imágenes de sus éxitos (y fracasos), y puedes interrumpir y controlar su aeronave tú mismo en cualquier turno para corregir sus errores o desafiar sus puntuaciones.
Conjunto de herramientas cinematográficas
La naturaleza de rebobinado de Scramble lo hace perfecto para preparar capturas de pantalla, gifs y videos. Nuestro ya sólido conjunto de herramientas cinematográficas continuará expandiéndose durante la vida útil del motor Scramble. A continuación se incluye una lista de algunas de las características que estarán disponibles en el lanzamiento.
Actualmente, Scramble cuenta con una cámara libre para moverse por el cielo, una cámara de plataforma que se desplazará con un desplazamiento relativo al avión seleccionado y una cámara de punto fijo con una lista de posiciones preestablecidas para cada aeronave. Scramble también se puede ver desde el modo táctico, donde la acción se desarrolla en perspectiva isométrica como un diorama y el jugador puede mover un cursor por el cielo para investigar información detallada sobre diferentes aviones.
La cámara de Scramble permite el control de la posición y la orientación tanto en el espacio como en referencia a un objeto seleccionado, y la orientación de la cámara se puede definir en relación con el horizonte o en relación con el ángulo de giro del avión seleccionado. La cámara permite a los jugadores ajustar suavemente el campo de visión para el zoom y la cámara puede recordar los niveles de zoom preferidos en diferentes modos de cámara.
Se puede ordenar a la cámara que rastree un avión seleccionado o un avión objetivo en cualquiera de sus modos principales. Y los jugadores pueden activar y desactivar las capas de la interfaz de usuario, incluidas tanto el HUD 2D como la interfaz de usuario del espacio 3D.
¡Gracias por seguir con nosotros! Por el momento, la Escuela de Vuelo termina aquí. Hemos disfrutado formando a nuestros pilotos al compartir las características y las fases de desarrollo de Scramble, y os alentamos a que continuéis brindando vuestros comentarios sobre la demo para ayudarnos a implementar mejoras en el juego.
El motor de Scramble está diseñado desde cero para que capturar contenido de tus partidas sea lo más fácil posible. Cada momento de cada partida en Scramble se puede revisar con nuestro sistema de rebobinado, y la acción se puede guardar en un pequeño archivo que los jugadores pueden compartir con amigos.
Echa un vistazo al video y lee el artículo completo a continuación para ampliar información.
Repeticiones completas de partidas
Las partidas con Scramble se guardan como un pequeño archivo de texto compuesto por una definición de escenario y las entradas de control para cada aeronave. Después de cargar un archivo de repetición, Scramble volverá a simular su partida turno por turno con la posibilidad de que los jugadores interrumpan y tomen el control de cualquier turno. La simulación turno por turno y las funciones de interrupción son útiles para el análisis posterior a la partida y para explorar tácticas alternativas. Los jugadores tienen acceso al mismo conjunto de herramientas cinematográficas y funciones de rebobinado de turno/partida durante una repetición como lo hacen normalmente en un combate aéreo en vivo. El sistema de repetición Scramble permite a los jugadores volver a cualquier partida en cualquier momento y encontrar la captura de pantalla, el gif o el video perfectos.
Compartir repeticiones
Los archivos de repeticiones de partidas son livianos y fáciles de compartir a través de Internet; los jugadores de la demo han estado compartiendo repeticiones de partidas en nuestro servidor Discord desde junio. Si descargas el archivo de repetición de partida de un amigo, puedes revivir sus partidas favoritas en el motor Scramble desde tu propio PC, puedes actuar como director de cine y capturar imágenes de sus éxitos (y fracasos), y puedes interrumpir y controlar su aeronave tú mismo en cualquier turno para corregir sus errores o desafiar sus puntuaciones.
Conjunto de herramientas cinematográficas
La naturaleza de rebobinado de Scramble lo hace perfecto para preparar capturas de pantalla, gifs y videos. Nuestro ya sólido conjunto de herramientas cinematográficas continuará expandiéndose durante la vida útil del motor Scramble. A continuación se incluye una lista de algunas de las características que estarán disponibles en el lanzamiento.
Actualmente, Scramble cuenta con una cámara libre para moverse por el cielo, una cámara de plataforma que se desplazará con un desplazamiento relativo al avión seleccionado y una cámara de punto fijo con una lista de posiciones preestablecidas para cada aeronave. Scramble también se puede ver desde el modo táctico, donde la acción se desarrolla en perspectiva isométrica como un diorama y el jugador puede mover un cursor por el cielo para investigar información detallada sobre diferentes aviones.
La cámara de Scramble permite el control de la posición y la orientación tanto en el espacio como en referencia a un objeto seleccionado, y la orientación de la cámara se puede definir en relación con el horizonte o en relación con el ángulo de giro del avión seleccionado. La cámara permite a los jugadores ajustar suavemente el campo de visión para el zoom y la cámara puede recordar los niveles de zoom preferidos en diferentes modos de cámara.
Se puede ordenar a la cámara que rastree un avión seleccionado o un avión objetivo en cualquiera de sus modos principales. Y los jugadores pueden activar y desactivar las capas de la interfaz de usuario, incluidas tanto el HUD 2D como la interfaz de usuario del espacio 3D.
¡Gracias por seguir con nosotros! Por el momento, la Escuela de Vuelo termina aquí. Hemos disfrutado formando a nuestros pilotos al compartir las características y las fases de desarrollo de Scramble, y os alentamos a que continuéis brindando vuestros comentarios sobre la demo para ayudarnos a implementar mejoras en el juego.
- Patxi
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- Ubicación: Siberia
Re: Scramble: Battle of Britain
A ver qué requerimientos pide al final el juego porque estoy pendiente de actualizar el equipo y este juego tiene muy buena pinta (espero que no se rebajen algo las espectativas porque sólo me tengo un riñón para vender).
http://www.aitordelgado.com/
Re: Scramble: Battle of Britain
Scramble: Battle of Britain - Juega la demo
¡Nos complace anunciar que ya está disponible la actualización de la demo de Scramble!
Estamos deseando conocer tus comentarios. Disfruta de la nueva actualización.
Estas son las características incluidas en esta versión:
Aviones
-Ya se puede volar el Me 109
-El Me 110 ya aparece como avión enemigo
Misiones
-Nuevo paquete de misiones para mostrar el 109 y el 110. ¡El 110 también aparece en algunas misiones existentes!
Opciones de juego
-Ahora se admiten medidas métricas
-Opción para restablecer los controles a cero al comienzo de cada turno
Interfaz de usuario
-Nuevos menús con funcionalidad mejorada del controlador y el teclado
-Se han unificado y mejorado el flujo de menús y la experiencia de usuario
En el juego
-Ahora se puede jugar con un ratón (¡esto es muy WIP y no está afinado!)
-Ya se advierte al jugador sobre la pérdida peligrosa de velocidad y entrada en pérdida
-El jugador puede hacer clic en los íconos de los aviones en la parte superior de la pantalla para seleccionar aeronaves individuales
-Mejorada la pantalla de puntuación para brindar un mejor desglose
-Agragados nuevos retratos de piloto
-Los pilotos de la Luftwaffe ya tienen retratos
-Opción de piloto automático de vuelo nivelado para reducir el "trabajo pesado" de los jugadores
Repetición de partida
-Las mejoras en el sistema de repetición incluyen la opción de reproducción ininterrumpida
-Se han mejorado la interfaz de usuario y las herramientas de la fase de visionado (por ejemplo, ahora el jugador puede ver la partida completa hasta después de cualquier turno)
¡Y muchas más correcciones de errores, ajustes de balance de juego y mejoras de rendimiento que no entran aquí!
¡Nos complace anunciar que ya está disponible la actualización de la demo de Scramble!
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Estas son las características incluidas en esta versión:
Aviones
-Ya se puede volar el Me 109
-El Me 110 ya aparece como avión enemigo
Misiones
-Nuevo paquete de misiones para mostrar el 109 y el 110. ¡El 110 también aparece en algunas misiones existentes!
Opciones de juego
-Ahora se admiten medidas métricas
-Opción para restablecer los controles a cero al comienzo de cada turno
Interfaz de usuario
-Nuevos menús con funcionalidad mejorada del controlador y el teclado
-Se han unificado y mejorado el flujo de menús y la experiencia de usuario
En el juego
-Ahora se puede jugar con un ratón (¡esto es muy WIP y no está afinado!)
-Ya se advierte al jugador sobre la pérdida peligrosa de velocidad y entrada en pérdida
-El jugador puede hacer clic en los íconos de los aviones en la parte superior de la pantalla para seleccionar aeronaves individuales
-Mejorada la pantalla de puntuación para brindar un mejor desglose
-Agragados nuevos retratos de piloto
-Los pilotos de la Luftwaffe ya tienen retratos
-Opción de piloto automático de vuelo nivelado para reducir el "trabajo pesado" de los jugadores
Repetición de partida
-Las mejoras en el sistema de repetición incluyen la opción de reproducción ininterrumpida
-Se han mejorado la interfaz de usuario y las herramientas de la fase de visionado (por ejemplo, ahora el jugador puede ver la partida completa hasta después de cualquier turno)
¡Y muchas más correcciones de errores, ajustes de balance de juego y mejoras de rendimiento que no entran aquí!
Re: Scramble: Battle of Britain
Scramble: Battle of Britain será lanzado en Acceso Anticipado a finales de octubre
Slitherine se complace en anunciar que Scramble: Battle of Britain saldrá en acceso anticipado el 29 de octubre. El juego contará con un nuevo modo de juego "Líder de escuadrón", en el que gestionarás una lista de pilotos, cada uno con rasgos únicos, y participarás en una batalla por la supervivencia contra adversidades abrumadoras. También está disponible un modo "Escaramuza", que permite partidas rápidas personalizables en las que puedes jugar con la RAF o con la Luftwaffe.
El juego saldrá en acceso anticipado porque presenta un sistema de juego altamente innovador y Slitherine cree que se beneficiará enormemente de los comentarios de los jugadores. Este enfoque permitirá refinar el juego a través de iteraciones y actualizaciones continuas, lo que garantizará una experiencia realmente atractiva y pulida para el lanzamiento completo y definitivo.
Prepárate para dominar un nivel completamente nuevo de combate aéreo táctico.
Scramble: Battle of Britain / Escuela de Vuelo - Episodio 1
Ambientado en 1940 y en un espacio aéreo dinámico en 3D, Scramble: Battle of Britain es un juego de combate aéreo táctico que adopta los intrincados detalles de la aerodinámica y la simulación basada en la física única de la experiencia de pilotaje, al tiempo que minimiza la necesidad de hacerlo todo muy deprisa y con gran demanda de reflejos (así que tranquilo, tendrás tiempo de pensar tus movimientos). Los jugadores lideran a sus escuadrones a través de batallas aéreas mientras los cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan en el Canal de la Mancha.
La demo de Scramble: Battle of Britain está disponible en su página de Steam.
Slitherine se complace en anunciar que Scramble: Battle of Britain saldrá en acceso anticipado el 29 de octubre. El juego contará con un nuevo modo de juego "Líder de escuadrón", en el que gestionarás una lista de pilotos, cada uno con rasgos únicos, y participarás en una batalla por la supervivencia contra adversidades abrumadoras. También está disponible un modo "Escaramuza", que permite partidas rápidas personalizables en las que puedes jugar con la RAF o con la Luftwaffe.
El juego saldrá en acceso anticipado porque presenta un sistema de juego altamente innovador y Slitherine cree que se beneficiará enormemente de los comentarios de los jugadores. Este enfoque permitirá refinar el juego a través de iteraciones y actualizaciones continuas, lo que garantizará una experiencia realmente atractiva y pulida para el lanzamiento completo y definitivo.
Prepárate para dominar un nivel completamente nuevo de combate aéreo táctico.
Scramble: Battle of Britain / Escuela de Vuelo - Episodio 1
Ambientado en 1940 y en un espacio aéreo dinámico en 3D, Scramble: Battle of Britain es un juego de combate aéreo táctico que adopta los intrincados detalles de la aerodinámica y la simulación basada en la física única de la experiencia de pilotaje, al tiempo que minimiza la necesidad de hacerlo todo muy deprisa y con gran demanda de reflejos (así que tranquilo, tendrás tiempo de pensar tus movimientos). Los jugadores lideran a sus escuadrones a través de batallas aéreas mientras los cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan en el Canal de la Mancha.
La demo de Scramble: Battle of Britain está disponible en su página de Steam.
- Akeno
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- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Yasukuni Jinja
Re: Scramble: Battle of Britain
Ya queda muy poco para probar el juego. Ahora sólo me falta saber dónde diablos guardé Duelo de Águilas de Peter Towsend.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!