Los Tercios - PC Game
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Los Tercios - PC Game
Ya salió el kickstarter para los que quieran participar!
https://www.kickstarter.com/projects/15 ... ject_build
https://www.kickstarter.com/projects/15 ... ject_build
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Va la cosa tranquila... Un 25% y queda la mitad del tiempo.
http://www.aitordelgado.com/
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Es que fuera de España y los gronards históricos un juego así no tiene más público.
Lo veo crudo, por desgracia.
Lo veo crudo, por desgracia.
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¡Sólo hay 63 mecenas en toda España! Pero si es un juegazo....
Pues sí que es de nicho el mercado, sí. Me siento privilegiado de formar parte de una especie de logia masónica. A ver cómo nos reconocemos por la calle.... Y no vale llevar morrión ni peto, aunque con ese número de personas a buen seguro que es más fácil cruzar la Península de árbol en árbol sin tocar el suelo que cruzarse con alguien con la pica en ristre (ejem, ejem)
Pues sí que es de nicho el mercado, sí. Me siento privilegiado de formar parte de una especie de logia masónica. A ver cómo nos reconocemos por la calle.... Y no vale llevar morrión ni peto, aunque con ese número de personas a buen seguro que es más fácil cruzar la Península de árbol en árbol sin tocar el suelo que cruzarse con alguien con la pica en ristre (ejem, ejem)
http://www.aitordelgado.com/
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Es una putada, con perdón. Está claro que somos un puñado y encima tacañetes. Por una vez que se intenta hacer algo propio... pues nada, a seguir jugando britanadas y americanadas con alemanes y rusos invitados.Patxi escribió: ↑17 Oct 2024, 02:38 ¡Sólo hay 63 mecenas en toda España! Pero si es un juegazo....
Yo creo que el principal problema ha sido el enfoque publicitario. Se ha mostrado todo del juego explicando perfectamente sus mecanicas y modos de juego. Lo cual para mi me parecen excelentes, pero la gente no necesita eso, la gente quiere un trailer de animacion donde con una musica epica se vean los tercios formando un cuadro de lanzas deteniendo a la caballeria y que la camara se aleje y se vea una gran batalla. Ese trailer no muestra nada del juego ni como van a ser sus mecanicas ni nada pero a la gente le llama la atencion y cada uno en su cabeza construye su idea de como va a ser el juego y se flipa solo y entonces paga para que se haga el juego, no el juego de verdad, sino el juego que el tiene en su mente. No estoy diciendo que se estafe a la gente ni mucho menos sino no ser tan explicitos en todo lo jugable. Por ejemplo el juego de Kingdom Come: Deliverance el trailer que sacaron era increible, se aprecia mucho a como seria el juego, pero no fue el juego era una animacion, pero consiguio su objetivo de financiacion con creces.
Yo soy uno de los mecenas y llevo apoyando el proyecto desde al primera campaña que hicieron, para mi la pena es que no le dieran el dinero de las ayudas el ministerio. Y ojala que si salen el año que viene las intenten conseguir de nuevo. Porque no creo que lleguen al objetivo solo con la publicidad de boca a boca y canales pequeños de youtuber españoles.
Yo soy uno de los mecenas y llevo apoyando el proyecto desde al primera campaña que hicieron, para mi la pena es que no le dieran el dinero de las ayudas el ministerio. Y ojala que si salen el año que viene las intenten conseguir de nuevo. Porque no creo que lleguen al objetivo solo con la publicidad de boca a boca y canales pequeños de youtuber españoles.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
En eso tienes razón, han sido muy académicos en su presentación.
En fin, espero que no se rindan, con lo avanzado que lo tienen.
En fin, espero que no se rindan, con lo avanzado que lo tienen.
Iba a comentar lo que ya se ha dicho por aquí. Me sorprendió el lanzamiento de la campaña de crowdfunding cuando apenas se había dado publicidad al proyecto. Al menos, que yo conozca, más allá de los numerosos y exhaustivos videos sobre su desarrollo.
No digo que hacer una buena campaña de visibilidad sea sencillo, pero es algo imprescindible. De nada sirven horas de desarrollo si no se dedican también un buen número a la promoción.
Véase lo que hacen y muy bien en Draco Ideas, por ejemplo. Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy viendo un banner sobre su libro-juego de batallas napoleónicas en PDL y, previamente al lanzamiento de su campaña de crowdfunding, he visto a Luís en numerosos y diferentes canales de Youtube hablando y mostrando el proyecto.
No digo que hacer una buena campaña de visibilidad sea sencillo, pero es algo imprescindible. De nada sirven horas de desarrollo si no se dedican también un buen número a la promoción.
Véase lo que hacen y muy bien en Draco Ideas, por ejemplo. Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy viendo un banner sobre su libro-juego de batallas napoleónicas en PDL y, previamente al lanzamiento de su campaña de crowdfunding, he visto a Luís en numerosos y diferentes canales de Youtube hablando y mostrando el proyecto.
History is a set of lies agreed upon