WDS sacará wargame medieval

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

WDS sacará wargame medieval

Mensaje por Piteas »

Nueva serie de wargames de WDS (los antiguos John Tiller) de temática medieval.
Parecen como unos napos con espadas, lanzas, máquinas de asedio y arcos.
El primero para el verano.

https://wargameds.com/blogs/news/crusad ... xYPrzlLpA
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: WDS sacará wargame medieval

Mensaje por CM »

Le seguiré la pista.
Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Tienen buena pinta.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
IndiaVerde
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por IndiaVerde »

Gracias por la noticia!!!

Estaré atento. :palomitas: :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me parece una nueva serie interesante.

Obviamente el primer título tenía que ser algo mas "comercial" pero si la serie avanza bien... creo que podría valer no solo para tema medieval, si no también para dar algo de "Amor en tiempos de los romanos" que el intento de HPS me pareció siempre tan meritorio... como injugable, al menos para mi :bang:

Tengo curiosidad por ver si el tornafuye está implementado porque si es así, para mi, tendrían el inicio del uso de los escaramuzeadores y caballería ligera de manera más real para otras series.

A ver cuando vemos por la península la serie.

Por cierto, recordemos que con el motor de los SB están trabajando en algo de Zulues contra ingleses.. ahí lo dejo, se vienen tiempos interesantes :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Interesante !! :aplauso:

Sólo espero que dejen la opción de no ver las churro-imágenes en 3D, pudiendo elegir sólo y siempre, las de 2D.
ImagenImagenImagenImagenImagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

¿Algun dia se plantearán un cambio de motor?.
No recuerdo ninguno que con tantas imitaciones debido a lo viejuno que es, hayan sacado tantos juegos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

lolopedo escribió: 28 Dic 2024, 10:22 ¿Algun dia se plantearán un cambio de motor?.
Esto sería la bomba !! :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Personalmente, aunque un motor nuevo sería de agradecer... viendo lo que veo en wargames modernos... se pierde mas de lo que se gana, así que priorizo juego sobre aspecto.

Si algo funciona, mejóralo pero cambiar por cambiar... o lo haces bien o mejor no hacerlo.

Y viejuno... están esos juegos navales con gráficos de windows 97 que ofrecen mucho más que juegos de hoy.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por cierto, el tema de los asedios... me creo que dará mucho juego y quizás no solo en esta nueva serie.

Se pueden derribar muros... y al que pille encima... adiós :Ko:
Imagen

Aquí las imágenes de las armas de asedio
Imagen

Y de los "zapadores"
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

nomada_squadman45 escribió: 28 Dic 2024, 14:30 Personalmente, aunque un motor nuevo sería de agradecer... viendo lo que veo en wargames modernos... se pierde mas de lo que se gana, así que priorizo juego sobre aspecto.

Si algo funciona, mejóralo pero cambiar por cambiar... o lo haces bien o mejor no hacerlo.

Y viejuno... están esos juegos navales con gráficos de windows 97 que ofrecen mucho más que juegos de hoy.
Hola nomada: los que pedimos un nuevo motor grafico, no es a costa de peor juego.
No creo que sean cosas incompatible: buenos graficos + buen juego.
Seguro que WDS lo haría genial.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

El problema es que hasta ahora, todos los juegos que he visto puestos al día, se han dejado demasiado por el camino.

Por ejemplo, los Field of Glory II, siendo los que mejor han hecho el traslado de motor, me sigo quedando con el primero, por un estrecho margen pero ahí está.

Mi problema es que a día de hoy, crear un juego nuevo que sea una puesta al día de uno ya existente, suele acabar dejándose por el camino cosas y no siempre acaban por recuperarse, además, nuevo motor implica mas caro y complejo traer contenido nuevo y en esto los LnL y sus otras series asociadas, a día de hoy están abandonadas tras apenas 3 años (del World at War aun esperando el nuevo motor que tenía que estar hace 2 años ya disponible y el de 1985 ni está ni se le espera) y en esto, HPS/JTS/WDS tiene un juego de 1999 con soporte a día de hoy, cosa que nadie más puede decir.

Existe un juego que me gusta pero que si quizás usase los gráficos mas simples que originalmente iba a tener... tal vez hubiese tenido más recorrido, el "Mare Nostrum" tiene gráficos "modernos" pero hubiese preferido algo más simplificado y que fuese creciendo poco a poco añadiendo contenido y nuevas mecánicas, al final se quedo en un título con un par de parches y ya y para mí tenía mucho pontencial.

No son los más vistosos? no son los mas modernos? si, pero están en la brecha y después de 2-3 años se quedan tirados los juegos, sin ir más lejos los de "ultimate XXX" van a pasar a estar sin soporte.

Me gustan los buenos gráficos como a todo el mundo pero si me dan a escoger entre gráficos y juego, me quedo con lo segundo y a día de hoy no puedo decir que tenga un mi disco duro el "Steel Panthers" o el "Age of Rifles" del siglo XXI :cry:

Después de este rollo depresivo acerca del estado actual de los juegos... mas imágenes del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder