FOG: KINGDOMS II GRAN CAMPAÑA
Moderador: Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: FOG: KINGDOMS II GRAN CAMPAÑA
Uno de los guiris lleva a los rusos de no sé dónde. Nos ha quedado a mano 

La potencia que se forme en el oeste (o el conglomerado) contra la posible potencia del Este 

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Como lo llevais?
Lo mío es de traca… alguno me ha “mirao” mal… se me ha muerto el rey, ha entrado el sucesor y a los dos turnos muerto también…
Este juego tiene algo contra mis reyes…
Por lo demás voy matando moros… poco a poco
He visto a Navarra conquistar Zaragoza con un asedio de, creo dos turnos, hay q j…. mientras a mi el moro me levanta el asedio con un ejército ligero, con más unidades q el mio pero con menor potencia… por lo menos no me ha masacrado

Lo mío es de traca… alguno me ha “mirao” mal… se me ha muerto el rey, ha entrado el sucesor y a los dos turnos muerto también…
Este juego tiene algo contra mis reyes…
Por lo demás voy matando moros… poco a poco
He visto a Navarra conquistar Zaragoza con un asedio de, creo dos turnos, hay q j…. mientras a mi el moro me levanta el asedio con un ejército ligero, con más unidades q el mio pero con menor potencia… por lo menos no me ha masacrado

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Mi reino de Aragón anda conquistando a salto de mata.
Navarra llegó antes a Zaragoza, pues me voy a Tortosa. Me está quedando un reino precioso de forma.
Navarra llegó antes a Zaragoza, pues me voy a Tortosa. Me está quedando un reino precioso de forma.

Llevo ya casi 40 horas a este juego y varias partidas y hay un pensamiento que está empezando a asentarse en mi mente. No siento que esté tomando ni una sola decisión a medio o largo plazo. Lo único que hago cada turno es mover los ejércitos si toca y revisar en que región se ha construido un edificio para poner a construir el siguiente de la lista semi-aleatoria.
Lo estoy comparando con el dominions al que estoy jugando muchísimo ahora y siento que tomo muchas más decisiones desde el momento de construir el pretender, a pesar de no tener parte económica.
¿Alguien más tiene esta sensación?
Lo estoy comparando con el dominions al que estoy jugando muchísimo ahora y siento que tomo muchas más decisiones desde el momento de construir el pretender, a pesar de no tener parte económica.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
-
- Crack - Oberst
Sí. Ahora mismo está algo limitado a mi entender. En otro hilo, anunciaron oficialmente otro dlc, échale un ojo a ver si por ahí crees que te va llenando y cubriendo expectativas https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB ... hp?t=21660verdugo94 escribió: ↑09 Mar 2025, 20:04 Llevo ya casi 40 horas a este juego y varias partidas y hay un pensamiento que está empezando a asentarse en mi mente. No siento que esté tomando ni una sola decisión a medio o largo plazo. Lo único que hago cada turno es mover los ejércitos si toca y revisar en que región se ha construido un edificio para poner a construir el siguiente de la lista semi-aleatoria.

Tal cual….verdugo94 escribió: ↑09 Mar 2025, 20:04 Llevo ya casi 40 horas a este juego y varias partidas y hay un pensamiento que está empezando a asentarse en mi mente. No siento que esté tomando ni una sola decisión a medio o largo plazo. Lo único que hago cada turno es mover los ejércitos si toca y revisar en que región se ha construido un edificio para poner a construir el siguiente de la lista semi-aleatoria.
Quién eres en el dominions?? Yo estoy en un server en español… si te interesa avisa
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Yo también veo un poco aleatorio todo. Construyo "edificios hito" o algo así y hala, más edificios al tun tun, que vale, tienen sus cosas, pero todo depende un poco de la suerte. En teoría, casar a hijos e hijas debe valer para algo, aparte de que te da oportunidades (bajas) de heredar otro reino o condado, pero no veo mucho esas ventajas cuando oponentes con los que apenas trato me piden alianza y amor eterno de la misma manera que un cuñado. Quizá pasado un siglo todo cuadre mejor, no lo sé.

Dos reyes muertos ya… a vosotros os pasa esto?