Maldita tarjeta, maldito juego

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Maldita tarjeta, maldito juego

Mensaje por El.Rey »

Necesito ayuda técnica. Tengo ordenador con XP Professional, tarjeta Geoforce Ti200 con los ultimísimos drivers de Nvidia y el Gothic II (v. 1.32). Y de vez en cuando los drivers y el juego se vuelven locos, con resultados varios. Se congela el juego y el ordenador con lo que toca reiniciar y probar suerte, el juego no carga con mismo resultado o el consabido pantallazo azul e idem de idem.
Lo habitual es que reiniciando o eliminando los drivers y volviendo a "montarlos" se solucione. Pero al poco tiempo estoy en las mismas. El juego ya me va durando 2 meses sin acabarlo entre el poco tiempo y tanta "incidencia" técnica.
Es evidente que algo se da de leches, pero no lo identifico claramente para solucionarlo.
El juego al ser antiguo no tiene ni soporte ni parche superior al 1.32.

:SOS:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Siento no poder ayudarte, si ya has desintalado y reinstalado drivers solo se me ocurre que pruebas a desactivar el antivirus y el cortafuegos para asegurarte que no tienen problemas de conflictos. Otra "solución" es cambiar de tarjeta a algo más moderno, si tienes una Ti200 utilizaras AGP y puedes mirarte una 6600 GT o incluso un 6800 GT y tendras de paso soporte para pixelshaders 3.0. De todas maneras es una putada porque tu tarjeta fue una "adelantada a su tiempo" y seguro que te costo cara de narices. Un saludo
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Es desesperante, el caso es que me temo que sólo ocurre con este juego. No tengo conexión a internet así que no tengo antivirus instalado y lo poco que meto en el ordenador lo chequeo antes en otros equipos, creo que la única seguridad es el firewall de Microsoft que viene por defecto.

Puf odio la informática
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

¿ has probado a ejecutarlo en el modo compatible windows98 ?

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Nop, algún enlace con instrucciones para probarlo :?
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Sobre el icono del juego en el escritorio pulss boton derecho-> propiedades (ultima opcion ) te aparece una ventanita que tiene tres pestañas la más a la derecha tiene el titulo compatibilidad pinchas en ella y seleccionas la opción modo de compatibilidad hay varias pero generalmente funcionan pinchando compatible con win98. Yo juego asi con el CMBB cuando puse las windows xp + el AV y como tengo una tarjeta ATI me hacia cosas raras hasta que lo coloque así, espero te funcione.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

- Comprueba si el controlador tiene perfiles predefinidos para ese juego o uno similar.
- Desactiva el filtrado trilinear
- Desactiva el filtro anisotropico
- Desactiva el antialiasing
- Prueba los Drivers Omega
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

En el poco tiempo disponible he seguido parte de los consejos de Blast, sin éxito :sad:

Seguiré probando vuestros consejos a ver si esto tira 8)
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

La madre que... a Piraña Bytes :evil2:
Ya he descubierto el error. Resulta que hay un tope en el número de cosas que puedes llevar en el inventario, cuando lo sobrepasas te hace todo tipo de tropelías. Llegué a la ciudad, hice limpieza y desde entonces estabilidad total del juego. :rezar:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Responder