¿Qué ves?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si me dejas te dejo ganar en la partida al TOAW (ya la tienes ganada no me lo puedes negar :mrgreen: :mrgreen: )

Que unio a estos hombres:

Imagen

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

El P-38??
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

OS JURO que lo del curro es verdad! :mrgreen:

Foto A) Isoroku Yamamoto, almirante japonés, muerto al derribar el avión que lo transportaba un grupo de P-38 Lightning.

Foto B) Sr. Charles Lindberg, que por lo visto enseñó a pilotos de P-38 técnicas para pilotar de tal manera que se produjera un consumo reducido de combustible. Esto permitía vuelos más largos, como el que se llevó a cabo para abatir el avión del almirante Yamamoto.

Bueno, sigo con mi trabajo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues si chicos.

A Yamamoto lo derribo un grupo de P-38s del ejercito con depositos auxiliares. Eran los unicos cazas que tenian radio de accion para llegar hasta la ruta que llevaria el almirante.

Frank Knox (secretario de la navy) organizo la caceria. Llamo a consultas a Lindberg que era asesor para vuelos a larga distancia y a F. Meyer de lockheed (la empresa que hacia el P-38) y junto con el general de la aviacion del ejercito Arnolds elaboran la Operation Revenge, en la que 18 P-38s despegan de Henderson Airfield (Guadalcanal) y tras volar 435 millas abaten el Betty que portaba a Yamamoto.

Curioso como el destino une al primer piloto en cruzar el atlantico en solitario y sin escalas y al maximo responsable de la armada imperial y del ataque a Pearl Harbor.

Si de verdad Ineluki esta trabajando que pregunte Kal.. :P :P :P
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Eso, que pregunte Kal, que se estará tocando las pelotas en lugar de producir para la comunidad

Qué bonito Iosef, qué bonito. :mrgreen:

Permitidme una excepción a la norma no escrita de este hilo.

Gana el derecho a continuar el primero que postee una foto del otro avión de la 2GM en el que trabajó Lindbergh, en concreto en el verano del 1944.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Hombre Kal, no es por pensar mal de ti, que seguros que haces mucho y bien por la comunidad (fase peloteo post arrepentimiento).

Pero como llevas toda la tarde posteando (como de animado esta el foro hoy, ni en lso mejores tiempos del Merkava :mrgreen: :mrgreen: ) supuse que habrias dejado tu trabajo como bolita azul del McDonals por unas horas para entretenernos a nosotros. (fase cachondeo-recuerdos)

Por cierto, haras bien por la comunidad , pero no por de la de vecinos, que aun recuerdo como te cachondeabas de aquel vecino tuyo con su lista de propuestas rechazadas y su posterior mosqueo. :lol: :lol:

Que avion sera ese... alguno a reaccion?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El F4U Corsair?
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Vaya mierda de foto. :mrgreen:

Muy bien, Iosef, la llevas.

Lindbergh tuvo mucho que ver con ciertas reformas efectuadas a los F4Ude los Marines en su capacidad de ataque a tierra.

Detalles sobre el particular en:

http://www.nasm.si.edu/research/aero/ai ... ughtf4.htm

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si Kal , disculpame, se me paso totalmente. :oops: :oops: :oops: :oops:

Para cuando le estes dando al manubrio te inspires :

Imagen

Ahora la cuestion en si:

Bienvenido a puerto marinero...

Imagen

:oops: :oops: :oops: Ejem ejem, esta no, es la siguiente chicos....

Imagen

Que carrier es este, en que teatro operan, nacionalidad, cualquier cosa me vale... (y no mireis el link 8) 8) )
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El objetivo del flanco derecho está claramente dándonos la bienvenida, mi capitán.

Al ataaaaquuueeeeerrrrr!!!!!!!!!
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:El objetivo del flanco derecho está claramente dándonos la bienvenida, mi capitán.

Al ataaaaquuueeeeerrrrr!!!!!!!!!
Cualquiera con una minima nocion de body lenguage viraria a estribor..

(es a estribor? que soy una nulidad marinera, si me viera mi abuelo me escoña :nono: :nono: )
Rach
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Rach »

Creo que es un LVT 4 Amphibian Buffalo. El frente me parece que debe ser Holanda. Lo que no tengo ni idea si serán fuerzas aliadas dispuestas a cruzar el Rhin o estarán en la operación que llevaron a cabo los canadienses para liberar el estuario del Scheldt (esto no lo digo porque lo sepa sino porque en todas las fuentes consultadas para averiguar el modelo de vehículo hablan de los canadienses y su Batalla del Scheldt).

Saludos
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Me sorprendio un poco ver estos anfibios en este frente :? :?

Loading carriers into Buffaloes, and Buffaloes moving towards Ijssel River near Westervoort, The Netherlands, April 13th, 1945.

Canadienses en Holanda con sus Buffalos Rach, un 10 y su turno. :D
Rach

Mensaje por Rach »

A mi tambien. Al imaginarme que estaban en Europa y no tenía pinta de ser Normandia me he puesto a buscar las grandes operaciones en rios en el continente.

Bueno al tema:

¿ Quien es este caballero y que jocoso acontecimiento protagonizó? (Con decir el nombre vale pero cuando más azucar más dulce... :D )

Imagen[/img]

Saludos
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A babor, 90ºC y a toda máquina hasta encallar... :evil2:
Imagen
Responder