Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Bajo mi punto de vista hay que empezar de nuevo con el mismo save que ayer, porque al menos en el caso de Japón, es como si no hubiera hecho NA-DA. Incluso hasta una tecnología me aparece vacía, por alguna razón hay problemas con el host y no le llegan mis órdenes.

Así que me parece razonable lo que dice moreno.

También podríamos probar a hacer yo de host, tengo 4 mb y la conexión me va bastante bien, iré dándole toques a la gente un día de estos para ver si podeis entrar conmigo.

Por cierto lord, no te contestamos porque estábamos jugando, yo no vi nada hasta que vi que habías salido.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Yo sigo diciendo de empezar con el save del 1 de enero de 1936 :D:D:D:D
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

Creo que ya se lo que ha sucedido. Si estoy en lo cierto podemos empezar el proximo lunes con mi save del 9 de julio o con cualquier otro save de dicho dia que no sea el de Jergas.

Posiblemente ayer eramos demasiados para la conexion de rio y no se si porque Jergas era cooperativo o porque entro el ultimo o por cualquier otra cosa su save estaba retrasado y entre otras cosas no pillaba los traslados estrategicos. En el momento en que usamos su save el dia 9 la partida estaba viciada.

He descubierto que lo que paso con los italianos de la Rochele posiblemente fue un error humano. He mirado en el save de Jergas del 9 de julio la unidades cuya localicacion sean la provincia 323 que corresponde a la rochele y efectivamente me salen cinco divisiones en esa provincia. He cogido su type y su id y las he buscado en mi save del 9 de julio y en este se especifica que proceden de la rochele pero se encuentran en traslado estrategico.

Es decir fueron mandadas en traslado estrategico tal vez por error(a mi me pasa mucho creer que doy la orden a una unidad y tener seleccionada otra o tener seleccionadas las dos). O en el caos del momento se mandaron y luego no lo recordo y como Jergas las veia se produjo la confusion.

En resumen que el save del 9 de julio que esta mal es el que usamos para seguir, que como poco tiene los traslados estrategicos mal y posiblemente mas cosas, a partir de usarlo todo se fue fastidiando mas y luego el 11 volvimos a usar uno de Jergas con lo que se lio mas todavia. Primero vimos lo de los traslados, luego las tecnos japos, yo tengo aviones haciendo el loco...

Solución al problema:

Usar mi save del 9 de julio o el de cualquier otro que no sea Jergas. Si alguno tiene save de ese dia que le heche un vistazo y compruebe que todo esta bien si nadie lo tiene le mando el mio.

Como lo de las tropas de la Rochele no puedo asegurar que sea un error humano se pueden editar para cancelar su traslado estrategico o dejarlo como esta.

Empezando el 9 de julio solo son dos dias mas de partida lo que se jugo y quitando no impedir el desembarco en belgica y no empezar a retirarse hasta ese momento creo que se puede dar libertad de movimientos en el frente occidental y nos quitamos muchos problemas.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

No solo son tecnos mias, son absolutamente todas las órdenes que di en la sesión, es como si no las hubiera dado porque al ahcer rehost todo seguía igual.

Dudo mucho que sea un error humano porque al poco rato pasó lo mismo en Venecia: llegaron tropas en transporte y al poco rato desaparecieron, solo las veia Jergas.

Recuerdo que me pasó exactamente lo mismo cuando jugué contra rio este verano, solo que me pasaba con los aviones (no obedecían) y las tecnologías.
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

King Tiger escribió:No solo son tecnos mias, son absolutamente todas las órdenes que di en la sesión, es como si no las hubiera dado porque al ahcer rehost todo seguía igual.

Dudo mucho que sea un error humano porque al poco rato pasó lo mismo en Venecia: llegaron tropas en transporte y al poco rato desaparecieron, solo las veia Jergas.

Recuerdo que me pasó exactamente lo mismo cuando jugué contra rio este verano, solo que me pasaba con los aviones (no obedecían) y las tecnologías.
Pero lo has mirado en un save tuyo del 9 de julio?
JeRGaS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2007, 15:55

Mensaje por JeRGaS »

No se dio ninguna orden de traslado, y lo que has hecho se le llama espionaje, no tiene sentido dar traslado desde la rochelle cuando ese era su destino...
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

eso se llama buscar una solución al problema , que es lo que deberias hacer en vez de haber dicho esa tonteria.
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

JeRGaS escribió:No se dio ninguna orden de traslado, y lo que has hecho se le llama espionaje, no tiene sentido dar traslado desde la rochelle cuando ese era su destino...
La orden de traslado desde luego no la pudiste dar tu porque en tu save no sale.

En cuanto a lo del espionaje espero que no lo digas en serio. Mirar tropas en una provincia que ya se que estan, sacar su id, mirar ese mismo id en otro save y ver que estan en traslado no se que espionaje es. No he visto nada que no vea directamente. En cualquier edición de las que se han hecho al americano se ha podido ver mas y las han hecho los del eje y para nada pensamos que nos hayan espiado.
JeRGaS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2007, 15:55

Mensaje por JeRGaS »

mirar donde van divis es espionaje, editar al americano 4 cazas por que se le han perdido en X lugar es meter una cosa sin mas, no mirar X division llendo a X sitio. De todas formas ya te digo que ese traslado esta mal, nadie toco esas tropas y yo las veia, es que en venecia todavia tiene logica, pero las de la rochelle quien las iva a poner en traslado? :x
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

JeRGaS escribió:mirar donde van divis es espionaje, editar al americano 4 cazas por que se le han perdido en X lugar es meter una cosa sin mas, no mirar X division llendo a X sitio. De todas formas ya te digo que ese traslado esta mal, nadie toco esas tropas y yo las veia, es que en venecia todavia tiene logica, pero las de la rochelle quien las iva a poner en traslado? :x
Por desgracia parace que lo del espionaje lo dices en serio y para mi eso es una ofensa grave. Te voy a explicar como he mirado esas divisiones por si tu acusacion procede del desconocimiento de como es un save de HOI2.

1) Mirar que numero identifica a la provincia de la Rochele
2) Buscar divisiones que esten en esa posicion en el save de Jergas del 9 de julio
3)Una vez encontradas obtener su id, un identificador que las representa de forma inequivoca
4)Buscar esas mismas unidades en el save inglés del 9 de julio
5)Al encontrarlas ver que tienen una serie de tag(atributo, propiedad o como quieras llamarlo) que indican que estan en traslado estrategico porque solo las divisiones en traslado estrategico los tienen.

Con esos datos yo no puedo saber donde van las divisiones lo unico que puedo saber es que estan en traslado. Para saber donde van tendria que mirar el tag que corresponda con el destino y mirar a que provincia corresponda cada numero.

**En cuanto a los del traslado en si. Esta claro que lo que tu veias no era correcto, por algun error del juego las tropas que estaban en traslado te seguian saliendo en su origen. La prueba no es solo en la Rochele sino que el japones tambien dijo que sus traslados se habia anulado al usar tu save del 9 de juliio.

**Lo que pienso que paso es que se mandaron en traslado estrategico en algun momento ya sea de forma involuntaria o de forma voluntaria pero sin reparar mucho en ello por el ajetreo del momento (personalmente le veo mas sentido a sacar esas tropa de alli que a dejarlas pero yo no estoy en la piel del eje). Luego se produjo la confusion, tu podias verlas y los demas no por lo que asumieron que habian desaparecido, máxime cuando o no recordaban haber hecho traslado o lo hicieron de forma involuntaria.

En Venecia sucederia algo parecido, el italiano las mando en traslado pero al decirle que las seguias viendo en Venecia penso que las habia vuelto a perder cuando posiblemente en su partida estarian correctamente en traslado. De todas formas ya estabamos partiendo de un save erroneo y se estaban produciendo mas errores como lo de las tecnos japos por lo que no es viable volver a ningun save posterior al 9 de julio.

Un Saludo

Oscariano
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Hay que dejar resuelto esto antes del Lunes que luego pasa lo que pasa.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Oscariano escribió:**Lo que pienso que paso es que se mandaron en traslado estrategico en algun momento ya sea de forma involuntaria o de forma voluntaria pero sin reparar mucho en ello por el ajetreo del momento (personalmente le veo mas sentido a sacar esas tropa de alli que a dejarlas pero yo no estoy en la piel del eje). Luego se produjo la confusion, tu podias verlas y los demas no por lo que asumieron que habian desaparecido, máxime cuando o no recordaban haber hecho traslado o lo hicieron de forma involuntaria.
No creo que debido al ajetreo del momento ya que eramos 3 personas mirando esa zona y cualquier cosa que haciamos era comentada entre nosotros....por tanto a mi me extraña mucho que por error alguien de nosotros sacará las divisiones de La Rochelle...
Oscariano escribió:En Venecia sucederia algo parecido, el italiano las mando en traslado pero al decirle que las seguias viendo en Venecia penso que las habia vuelto a perder cuando posiblemente en su partida estarian correctamente en traslado. De todas formas ya estabamos partiendo de un save erroneo y se estaban produciendo mas errores como lo de las tecnos japos por lo que no es viable volver a ningun save posterior al 9 de julio.
Las tropas de Venecia yo no las mande en traslado y te diré porque....eas divisiones venían de otro sitio y las llevaba a Venecia con la idea de hacer un traslado, pero como yo estaba pendiente de otra cosa, se me pasó totalmente que "existian", me di cuenta cuando Jergas dijo, de nuevo, mover las divisiones de Venecia y claro, ni Hiro, ni Mefis ni yo las podiamos ver, con los tps en el puertecito que estaban aparcaditos.


Resumiendo, yo no tengo ni puta idea de porque, pero no creo que nadie mandará hacer un traslado de unas divisiones y no haya dicho nada....
En fin....yo no se si el lunes estaré disponible para la partida ya que tengo lío, y no se yo como se arreglará esto antes del lunes jejeje
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

celorios escribió:no se yo como se arreglará esto antes del lunes jejeje
Creo que la solución es facil. Usar el save del 9 de julio y editaros las unidades para que aparezcan en la Rochele.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Mensaje por Brynden Tully »

podriais poner quien lleva cada pais? es que creo que las cosas han cambiado desde el primer post donde pone los paises. Cual lleva oscariano y cual jergas?

Imagen
Última edición por Brynden Tully el 08 Dic 2007, 01:04, editado 1 vez en total.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Oscariano lleva Uk , Jergas en realidad solo entro de sustituto de Celorios una vez siendo Italia , y en la última sesión jugó de cooperativo con Mefis siendo Alemania.
Responder