Moderador: Moderadores Wargames
Skor escribió:En cuanto al mapa, contando con que somos 19 naciones terrestres y 2 acuáticas y que normalmente se calcula que ha de haber alrededor de unas 15 provincias por nación, necesitamos un mapa de aproximadamente 285 provincias terrestres y unas 30 maritimas.
Los mapas que mencionais son un pelín pequeños, nos vamos a encontrar muy rápido.![]()
Que conste que es solo una opinión y que me adaptare a cualquier mapa que elijais.
MatsuHiroshi escribió:Yo lo pedí el lunes 25 y me ha llegado hoy. Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme.
Un saludo.
La partida esta llena,de momento os apunto como reservas.Hay jugadores que no han dicho ni la nación ni el estado del juego.george patton escribió:Pues anda que yo!! no sé cuanto me queda de espera-desespera, lo pedí el Lunes 7el caso es que si teneis abien vuesas mercedes esperar unos dias mas a recoger a estos desdichados ultimos...
me pido el que me dejeis o no querais, estoy facilón
Gracias KIMKIM escribió:En la pantalla principal del juego te tienen que salirs los banner de los mods activados
Llevándose por la regla de los 15 días, el sábado seria el día D. Debe estar al caerTerran escribió:Me podeis decir que naciones quedan aun por elegir?
No me puedo creer que aun no me ha llegado el juego. Lo pedi el 29 de Enero!
Yo lo pedí el 19 de Enero (que aproveché lo del vote2010) y ahi estoy esperando... ya no se si pensar que se ha extraviado en correos.MatsuHiroshi escribió:Yo lo pedí el lunes 25 y me ha llegado hoy. Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme.
Un saludo.