Decís que Francia está sobre-dimensionada en su fuerza bélica...Pudiera ser, pero yo siempre he creido que en la realidad cayó demasiado rápido, es una de las circunstancias más extrañas de toda la II G.M. Yo diría que los alemanes tuvieron buena suerte y los astros de cara, aparte de su mejor preparación en todos los ámbitos.
Y me estáis invadiendo España, que poca verguenza; y encima ya habéis ocupado mi ciudad, será posible; habrá que apelar al espíritu dels segadors, a ver si os pasa como a Napoleón

Mariscal Hienrichtapfer: No se preocupe con el tema de las capturas de imagen, me hago cargo, todavía no he atinado yo a ponerme un avatar en condiciones. Tengo grabado mentalmente el mapa de España, ustedes vayan pasando la información estratégica que aquí ya nos hacemos una idea. Creo recordar que había mucha resistencia partisana en España ¿no? (el símbolo del puño en un hexágono del mapa) Muerte al invasor. :evil2:
Saludos a todos.

P.D. Veo que Beren se me ha adelantado a la redacción del presente y ya ha "colgado" una imagen; muchos blindados y artillería en Cataluña, abusones. ¿Qué no hay "puño" en Cataluña? Y vamos, eso de poner a las tropas Españolas de rosa...¿Cachondeo australiano? Anda que si Yagüe y Millán Astray levantaran la cabeza. De rosa deberían haber puesto a los italianos o a los belgas copón, que poco respeto histórico.

Saludos.