Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO
Debido a que estoy de trabajo hasta el cuello voy a retrasar el turno 12 horas en total. Llevo una semana de locos espero que se regularice esto la semana que viene.
Pangea tampoco ha entregado el turno todavia: ¿todo bien legolasjrt?
Pangea tampoco ha entregado el turno todavia: ¿todo bien legolasjrt?
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Todo bien. En verda pense que el tiempo me daba, Es lo malo de vivir en Sur America. Ya lo envio.
Gracias.
Gracias.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Podemos retrasar un poco este turno? Es que estoy necesitando mas tiempo del que pensaba , hay muchas opciones que calcular...
Que no hombre, que va, si es todo mu facil.Lannes escribió:Podemos retrasar un poco este turno? Es que estoy necesitando mas tiempo del que pensaba , hay muchas opciones que calcular...
Retraso el turno 12 horitas que buena falta me hace a mi tambien.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
¿podemos retarsar 12 h este tambien? Yo creo que deberias ya poner el ritmo a 24 horas...
Lannes escribió:¿podemos retarsar 12 h este tambien? Yo creo que deberias ya poner el ritmo a 24 horas...
Pues tienes toda la razon del mundo. Yo no se como los demas aguantaban este ritmo a mi sin guerra ya me costaba bastante.
Lo he pasado a 48 horas (antes estaba a 36). Incluso se puede seguir subiendo (a 60 h) si la gente lo pide.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Parece que hay algun problema en esta partida con el llamaserver ya que estan enviados todos los turnos desde este medio dia pero no calcula el turno ni envia nada...
Saludos
Debido a la perdida de mis apuntes con los NAP pido a los jugadores que tuvieran o tuviesen firmado un trato de esti tipo conmigo que me lo comuniquen por privado o abierto, a su preferir
Debido a la perdida de mis apuntes con los NAP pido a los jugadores que tuvieran o tuviesen firmado un trato de esti tipo conmigo que me lo comuniquen por privado o abierto, a su preferir
Conmigo (Mictlan) tenias un NAP 5. Pero ya no importa porque paso a IA. Las vacaciones y la vuelta al trabajo me han dejado sin tiempo en un mal momento (a parte que Himmon es una maquina de matar).
Buenas señores.
Se podría aplazar el turno? 24 hrs. estaría bien. Un pequeño imprevisto. Gracias.
Se podría aplazar el turno? 24 hrs. estaría bien. Un pequeño imprevisto. Gracias.
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Voy ha estar unos días fuera de casa. Se podría retrasar el siguiente turno hasta el martes , el turno correspondiente ya esta enviado.
PD: Si llego antes a casa envió el turno.
PD: Si llego antes a casa envió el turno.
Ok. Retrasado.
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
El turno correspondiente ya esta enviado. Necesito otro retraso hasta el domingo si puede ser ya que voy ha estar fuera de casa.