Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Ineluki escribió:
DespertaFerro escribió:
Ineluki escribió:Descubrí la revista hace relativamente poco, y tela, tela: Es precisa y exactamente lo que andaba buscando desde hace tiempo. Me compré el número de los Almogávares en un kiosco, y me pareció sencillamente alucinante: Rigor, artículos interesantes, ilustraciones cojonudas....

Estuve en el nuevo Gigamesh hace un par de semanas y me hice con cinco números atrasados de la línea dedicada a "Antigua y Medieval" y "Moderna" :babas:

Sinceramente, hoy por hoy mi revista favorita :Ok:
Encantado de que te guste, ya me dirás qué te parecen esos atrasados que acabas de pillar!
Un abrazo
Pues que me van a parecer, una pasada: Estoy leyendo el de César contra Pompeyo ahora mismo: Mapas de Alejandría con los movimientos de César, pero con el antes de que llegara y el después, artículos cojonudos como el de la Legio X... En fin, para qué decir más. :babas:

Y me parece que para Sant Jordi mi novia me va a regalar la suscripción a la revista!!!! :aplauso:

Por cierto, mi mejor amigo, que tiene un grupo de recreación histórica vikinga me dijo que conocía a alguien de vuestro equipo (A Javier, creo que se llama, el editor) :D
En Desperta Ferro somos tres coeditores, Alberto, Carlos y yo, Javier. Y me imagino que te refieres a los amigos del Clan Havamal... ¡buena gente!
Saludos
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por deimos »

Pues yo me estoy terminando la lectura de numeros atrasados y el sitio de Amberes me ha encantado, tanto el texto como el mapa:
Imagen
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ineluki »

DespertaFerro escribió:
En Desperta Ferro somos tres coeditores, Alberto, Carlos y yo, Javier. Y me imagino que te refieres a los amigos del Clan Havamal... ¡buena gente!
Saludos
Exactamente a esos! :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ineluki »

Me acaban de regalar la suscripción anual a DF Antigua y Medieval :babas: :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por deimos »

Ineluki escribió:Me acaban de regalar la suscripción anual a DF Antigua y Medieval :babas: :aplauso:
un regalo duradero, cuando menos lo esperes ahí aparece en el correo.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ineluki »

:Ok: Un regalo cojonudo, la verdad
Imagen
Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

LA PRIMERA GUERRA JUDEO ROMANA y LA GUERRA DEL YOM KIPPUR 1973 ¡YA A LA VENTA!
A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras dos últimas novedades, el Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º23: La Primera Guerra Judeo-Romana y el Desperta Ferro Contemporánea n.º3: La Guerra del Yom Kippur 1973, números que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. ¡Espero que los disfrutéis!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Iosef »

Yom Kippur caerá fijo. :Ok:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Santiago Plaza »

¿No tocaba ahora en Despertaferro Contemporánea Stalingrado (II)? :babas: :babas:
(Aun no he terminado de leerme el Stalingrado (I), pero es magnífico)

Y.... Ahora que estoy tan metido en las lecturas de la IGM.
¿Habrá agun especial de la IGM? Me gustaría aprender mucho más sobre el uso de la artillería, guerra de posiciones, etc... :W00t:


Por cierto, he publicado también la info en la página de Facebook de Punta de Lanza, por si llega a más gente. :D
Punta de Lanza en FB
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ineluki »

Ya le dado a "Me gusta" :D Esperando recibir la DF Antigua y Medieval en casa :palomitas:
Imagen
Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Santiago Plaza escribió:¿No tocaba ahora en Despertaferro Contemporánea Stalingrado (II)? :babas: :babas:
(Aun no he terminado de leerme el Stalingrado (I), pero es magnífico)

Y.... Ahora que estoy tan metido en las lecturas de la IGM.
¿Habrá agun especial de la IGM? Me gustaría aprender mucho más sobre el uso de la artillería, guerra de posiciones, etc... :W00t:


Por cierto, he publicado también la info en la página de Facebook de Punta de Lanza, por si llega a más gente. :D
Punta de Lanza en FB
Muchas gracias! Stalingrado II es para el año que viene, en enero probablemente. El año que viene también habrá un nuevo monográfico de IGM, de temática aún por determinar.
Saludos
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Warsage »

Acabo de terminar de leer el número de Desperta Ferro Antigua y medieval dedicado a "La Primera Guerra Judeo-Romana". Me ha parecido muy bueno (la verdad es que en vuestra línea), pero el artículo de presentación "Judea, un polvorín", de Neil Faulkner es sencillamente extraordinario, una lección de historia antigua y también contemporánea. :Ok:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Chisco »

Me relamía pensando en la lámina o láminas que fuesen a incluir en la zona de los Altos del Golán pero menuda decepción. Entiendo que no se vayan a poner a representar centenares de carros pero es que pareciese que se trató de una pachanga.
www.masquedados.com/blog
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Chisco escribió:Me relamía pensando en la lámina o láminas que fuesen a incluir en la zona de los Altos del Golán pero menuda decepción. Entiendo que no se vayan a poner a representar centenares de carros pero es que pareciese que se trató de una pachanga.
La idea era representar una acción concreta muy limitada para poder dar tamaño a los carros por un lado, y poder describir el equipamiento y las tácticas por otro...una ilustración con más zoom habría aportado menos, creo yo... Saludos!
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

1714. EL FIN DE LA GUERRA DE SUCESIÓN Y LOS TERCIOS EN EL SIGLO XVI ¡YA A LA VENTA!
Desde hoy podéis encontrar nuestras dos últimas novedades, el Desperta Ferro Historia Moderna n.º 10: 1714. El fin de la Guerra de Sucesión Española y el Número Especial V: Los Tercios en el siglo XVI en vuestras librerías, kioscos tiendas especializadas e incluso en la Feria del Libro de Madrid, además de en nuestra web. Si sois suscriptores, ya deberíais tenerlos en vuestro poder.
¡Esperamos que os gusten!
Imagen
Responder