Panzer Command ÖSTFRONT
Moderador: Moderadores Wargames
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Panzer Command ÖSTFRONT
Gracias Haplo, pero uso el Down them all (creo que se llama así) del firefox. Estaba pensando en que, como hace unos días tengo una velocidad de descarga paupérrima, quizás tengan limitación por tiempo en el servidor y, por ese motivo, al demorar un poco más, me corten y a otra cosa.
Otro tema, leí tu post sobre atacar en el Normandy y me pareció espectacular. Una consulta: decías que no hay puntos por banderas? los puntos se obtienen de una manera similar al Panzer Command?
Saludos
Otro tema, leí tu post sobre atacar en el Normandy y me pareció espectacular. Una consulta: decías que no hay puntos por banderas? los puntos se obtienen de una manera similar al Panzer Command?
Saludos

-
- Crack - Oberst
Gracias por la captura y explicacion Ostwind, se agradece, ahora se lo que aparece al final jejeje.
La verdad el juego esta gustando bastante en general y no creo que tardemos en ver el AAR de cierto comercial de matrixgames

La verdad el juego esta gustando bastante en general y no creo que tardemos en ver el AAR de cierto comercial de matrixgames

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Un vídeo que corre por ahí:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5bmwRU7x1PU[/youtube]
Los frontoviki no gritan "Hurrah!" pero está bastante curioso el escenario.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5bmwRU7x1PU[/youtube]
Los frontoviki no gritan "Hurrah!" pero está bastante curioso el escenario.

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Ese vídeo ya lo puse yo por aquí (mira la página 2 de este hilo, BletchleyGeek
): viewtopic.php?f=37&t=11080&start=15
La demo me está gustando mucho, muuuchoooo

La demo me está gustando mucho, muuuchoooo

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
Argh, pues ni lo víRubeus escribió:Ese vídeo ya lo puse yo por aquí (mira la página 2 de este hilo, BletchleyGeek): viewtopic.php?f=37&t=11080&start=15

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
Y yo también. Ya he jugado como seis veces el escenario que viene de 1944.Rubeus escribió:La demo me está gustando mucho, muuuchoooo![]()
Me recuerda mucho a uno del CM:BB, también ambientado en el verano de 1944, donde una compañía de PzGr atrincherada en un pueblecito con una iglesia y apoyada por StuG tenía que hacer frente a una avalancha de carros y tankodesantniki. No recuerdo el nombre, han pasado demasiados años...

Pues probare esta demo. Aunque la del antiguo PzC no me convencio del todo. Para mi los graficos excesivamente detallados y realistas son incluso un punto en contra a la hora de comprarme un juego. Si no, ya habria adquirido los cientos de excelentes wargames que hay para xbox y ps3.
Aun asi solo me lo compraria si Rubeus hace una miniguia en castellano. Por que el manual no me lo pienso leer...
Por cierto habeis destripado la demo. Espoilers malditos.
Aun asi solo me lo compraria si Rubeus hace una miniguia en castellano. Por que el manual no me lo pienso leer...
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
¿Como se activa la artllería?. En el manual pone que es con una orden de un oficial (Indirect fire o algo así), pero no se encontrarla.
Por lo demás de momento aún no se que decir. Creo que en cuanto a dar ordenes a las unidades es menos intuitivo que el CM, aunque una vez que se domine el interfaz supongo que mejorará mi opinión.
De momento lo que más me gusta es el movimiento de la cámara, mejor que el de los viejos CM en mi opinión.
En cuanto a lo que menos me gusta aún no se si es porque soy torpón y no se hacer las cosas, o son cosas que el juego no trae. Por ejemplo: no se como atrincherar las unidades al principio de la partida. No se llamar a la artillería (que si compro). No se hacer recular a los carros. No se empalmar ordenes diferentes, como por ejemplo dar varios waypoints y un encaramiento final todo en una fase de ordenes. No se como decirles a las tropas en una sola fase de ordenes que vayan a un edificio y luepo se metan en él. No se como dar arcos de cobertura a las tropas (o algo parecido que me permita mantener con la cabeza abajo a la infantería hasta que las unidades enemigas esten más cerca de su rango efectivo de juego.... y más cosas que ahora no recuerdo...
Pero vamos, mientras no saquen un CM del frente este, el PCO parece una buena alternativa al viejo CMBB
Por lo demás de momento aún no se que decir. Creo que en cuanto a dar ordenes a las unidades es menos intuitivo que el CM, aunque una vez que se domine el interfaz supongo que mejorará mi opinión.
De momento lo que más me gusta es el movimiento de la cámara, mejor que el de los viejos CM en mi opinión.
En cuanto a lo que menos me gusta aún no se si es porque soy torpón y no se hacer las cosas, o son cosas que el juego no trae. Por ejemplo: no se como atrincherar las unidades al principio de la partida. No se llamar a la artillería (que si compro). No se hacer recular a los carros. No se empalmar ordenes diferentes, como por ejemplo dar varios waypoints y un encaramiento final todo en una fase de ordenes. No se como decirles a las tropas en una sola fase de ordenes que vayan a un edificio y luepo se metan en él. No se como dar arcos de cobertura a las tropas (o algo parecido que me permita mantener con la cabeza abajo a la infantería hasta que las unidades enemigas esten más cerca de su rango efectivo de juego.... y más cosas que ahora no recuerdo...
Pero vamos, mientras no saquen un CM del frente este, el PCO parece una buena alternativa al viejo CMBB

- Rubeus
- Crack - Oberst
Jejejeje, no pasa ná, hombreBletchleyGeek escribió:Argh, pues ni lo víRubeus escribió:Ese vídeo ya lo puse yo por aquí (mira la página 2 de este hilo, BletchleyGeek): viewtopic.php?f=37&t=11080&start=15

Jejejejejejejejjejeee. ¡Ay! ¡Si tuviera más tiempo libre lo dedicaría a probar juegos y escribir miniguías! Es muy gratificante ayudar a los demás o informar de cosas nuevas a la gentetarokun escribió:Pues probare esta demo. Aunque la del antiguo PzC no me convencio del todo. Para mi los graficos excesivamente detallados y realistas son incluso un punto en contra a la hora de comprarme un juego. Si no, ya habria adquirido los cientos de excelentes wargames que hay para xbox y ps3.

Es curioso lo que dices, tarokun. Entonces, ¿no te gustan los gráficos excesivamente detallados y realistas? Ummmh, interesante, aunque no comprendo del todo lo que quieres decir...
Y cuenta, cuenta (te animo a que abras otros hilos para no desvirtuar éste): ¿cuáles son esos excelentes wargames que hay para XBox y PS3? A mí me interesaría conocerlos

Yo tengo la Wii y la Nintendo DS y (que me perdonen los puristas que hay por estos lares

Pero nunca me animé a escribir una review por aquí, no fuera a ser que me lapidaran...

Rubeus. Siempre he pensado que un juego cuanto mas realista es deja de ser juego para convertirse en simulador. Como simulador ya solo es cuestion de dinero para comprarse las interfaces (mandos, asientos, cascos y demas parafernalias varias) que te acerquen lo mas posible a la realidad que se pretende simular. Pero que tipo de juego te acerca a la realidad de la tactica o estrategia militar. Hay el dinero no hace falta que vaya a la interfaz porque lo que el usuario necesita es la informacion, desinformacion o falta de ambas que se va produciendo en los cliclos de un combate. Me imagino que casi todos sabeis lo que es el OODA. El que no, que lo busque en internet. Si lo que quiero es jugar a recibir o dar ordenes no necesito, ni quiero, un modelado perfecto de una base de combate. Prefiero que se lo gasten todo en parametrizar lo maximo posible esa unidad para intentar que su comportamiento te acerque a esa sensacion mental de estar metido en un fregao belico. No se si me he explicao...
Por ello a veces el objeto del diseño no deberia siquiera respetar o simular con exactitud espacios, tiempos ni objetos como reales, porque producen paradojicamente efectos que no son los mismos que los que se producen en la percepcion de una situacion de combate. Y que conste que no estoy hablando de shooters, ni arcades.

La referancia a las consolas era absolutamente ironica. Si. Mereces que te lapiden¡¡¡ O que te arranquen las pinzas.

Por ello a veces el objeto del diseño no deberia siquiera respetar o simular con exactitud espacios, tiempos ni objetos como reales, porque producen paradojicamente efectos que no son los mismos que los que se producen en la percepcion de una situacion de combate. Y que conste que no estoy hablando de shooters, ni arcades.

La referancia a las consolas era absolutamente ironica. Si. Mereces que te lapiden¡¡¡ O que te arranquen las pinzas.

Y cuenta, cuenta (te animo a que abras otros hilos para no desvirtuar éste): ¿cuáles son esos excelentes wargames que hay para XBox y PS3? A mí me interesaría conocerlos Mi hermana tiene la PS3, así que podría hincarle el diente a alguno, a ver qué tal...
Yo tengo la Wii y la Nintendo DS y (que me perdonen los puristas que hay por estos lares ) me lo he pasado bomba con excelentes juegos como "Advanced Wars: Dark Conflict" (sobre todo), "Ninjatown", "Lock´s Quest", "Panzer Tactics" (un vicio éste también) y el "Battalion Wars 2".
Pero nunca me animé a escribir una review por aquí, no fuera a ser que me lapidaran...

Es broma, es broma, es broma, es broma...

- Rubeus
- Crack - Oberst
Joder, ahora está clarísimo, tarokuntarokun escribió:Rubeus. Siempre he pensado que un juego cuanto mas realista es deja de ser juego para convertirse en simulador. Como simulador ya solo es cuestion de dinero para comprarse las interfaces (mandos, asientos, cascos y demas parafernalias varias) que te acerquen lo mas posible a la realidad que se pretende simular. Pero que tipo de juego te acerca a la realidad de la tactica o estrategia militar. Hay el dinero no hace falta que vaya a la interfaz porque lo que el usuario necesita es la informacion, desinformacion o falta de ambas que se va produciendo en los cliclos de un combate. Me imagino que casi todos sabeis lo que es el OODA. El que no, que lo busque en internet. Si lo que quiero es jugar a recibir o dar ordenes no necesito, ni quiero, un modelado perfecto de una base de combate. Prefiero que se lo gasten todo en parametrizar lo maximo posible esa unidad para intentar que su comportamiento te acerque a esa sensacion mental de estar metido en un fregao belico. No se si me he explicao...![]()
Por ello a veces el objeto del diseño no deberia siquiera respetar o simular con exactitud espacios, tiempos ni objetos como reales, porque producen paradojicamente efectos que no son los mismos que los que se producen en la percepcion de una situacion de combate. Y que conste que no estoy hablando de shooters, ni arcades.![]()
![]()

Muy interesante lo que dices y lo comprendo perfectamente. Hay cosillas que no comparto, pero no te voy a contestar pues no quiero seguir desvirtuando este hilo sobre el PCO

(¡anímate y abre un hilo que se llame algo así como... no sé... ummmh... "¿Simulaciones o Juegos?"; pueden salir comentarios muy interesantes sobre el tema, creo yo).
En cuanto a las pinzas: ya es demasiado tarde. Se me fueron

¡Ostias, qué bueno ese remake! ¡¡Veo esa imagen y se me ponen los pelos de punta!!xtraviz escribió:Y cuenta, cuenta (te animo a que abras otros hilos para no desvirtuar éste): ¿cuáles son esos excelentes wargames que hay para XBox y PS3? A mí me interesaría conocerlos Mi hermana tiene la PS3, así que podría hincarle el diente a alguno, a ver qué tal...
Yo tengo la Wii y la Nintendo DS y (que me perdonen los puristas que hay por estos lares ) me lo he pasado bomba con excelentes juegos como "Advanced Wars: Dark Conflict" (sobre todo), "Ninjatown", "Lock´s Quest", "Panzer Tactics" (un vicio éste también) y el "Battalion Wars 2".
Es broma, es broma, es broma, es broma...![]()
(no digo el título para no destripar el final...; por si alguien no la ha visto...

¡Náh, lo de la review es coña! Lo de no animarme para escribirlas es por falta de tiempo libre y/o pereza

¡Un saludo, cachondos de pacotilla!

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
xtraviz escribió:Y cuenta, cuenta (te animo a que abras otros hilos para no desvirtuar éste): ¿cuáles son esos excelentes wargames que hay para XBox y PS3? A mí me interesaría conocerlos Mi hermana tiene la PS3, así que podría hincarle el diente a alguno, a ver qué tal...
Es broma, es broma, es broma, es broma...![]()
Coño! eso si que es un spoiler

.
.
.
A Laura Palmer la mata su padre. Juas.
PD: Olvidaos de Taro, está majara, palabra

Para una vez que me puse un poquito nervioso con los enfermeros...
Por cierto, esta tarde no estas invitado al té. Y ademas de Federico el Grande va a venir el mismisimo emperador con la encantadora Josefina. Te j.
Estoy con la demo nueva. Y sigo sin verlo. Este juego no es para mi... Tengo aqui al lado a Rommel y asiente con la cabeza.
Bye. Es la hora de mis pastillitas

Por cierto, esta tarde no estas invitado al té. Y ademas de Federico el Grande va a venir el mismisimo emperador con la encantadora Josefina. Te j.
Estoy con la demo nueva. Y sigo sin verlo. Este juego no es para mi... Tengo aqui al lado a Rommel y asiente con la cabeza.
Bye. Es la hora de mis pastillitas

-
- Crack - Oberst
Pues estan con el ahora si sale ahora no
Quizas una cosa que hecho en falta es una enciclopedia como la que traia el Steel Panthers, con tanto tanque y tal no vendria mas una
PD: ya estan hablando de modulos... si es que todo lo malo se pega
aun asi a ver que entienden estos por modulos a lo mejor frente del Oeste completo es un modulo... o no 

Quizas una cosa que hecho en falta es una enciclopedia como la que traia el Steel Panthers, con tanto tanque y tal no vendria mas una

PD: ya estan hablando de modulos... si es que todo lo malo se pega

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG