4a Liga pistoletazo de salida!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

Y la Gran Rata Cornuda se fue...... :cry: :cry:

Eso o que el tópico ciclista de que a jornada de descanso pájara segura se ha cumplido con mis ratitas. Se disputaba la 4 ª jornada de la liga, tercer partido para los líderes Sagutxu Beltzak que tras la jornada de descanso se las prometían muy felices contra los enanos de Jimmy. Comienza el partido atacando los skavens que colocan rapidamente varios jugadores en el campo rival buscando anotar rapidamente y pasar la presión al equipo contrario. Se suceden varios golpes y bloqueos y la hinchada skaven se ceba con 2 enanos que son arrojados fuera del terreno de juego. En el 3º turno, llega el momento del pase, un corredor con AG5 realiza el pase a 1 casilla y saca 2 maravillosos 1!!!. y a partir de aquí es cuando la Rata Cornuda se mosquea!.

El enano después de varios rebotes del balón se hace con el óvalo y anota el primer touch, el primero que reciben las ratitas. El entrenador skaven se desquicia en la banda, no puede creer que sus jugadores no puedan con esos tapones gordos y barbudos. Al descanso, los enanos han sido duramente castigados y comienzan la seguna parte con SOLO 9 jugadores.

La hinchada skaven grita esperando el milagro de anotar 2 touchs en 8 turnos, eso si, contra 9 enanos. El balón vuela y los enanos deciden realizar la típica caja alrededor de su corredor esperando aguantar los envites de las ratas. Los skavens rodean la caja y comienza el reparto de golpes. Pero amigos, eso es terreno de los enanos y no de las débiles ratas. En 4 turnos los jugadores enanos eliminan del campo a 6 Ratas. Las armaduras skavens parecen de papel ante los puños de hierro de esos tapones enfadados que se crecen al dar la sorpresa contra los hasta ahora líderes de la liga. El ataque skaven se convierte en un leve atisbo de fuerza y el jugador enano no tiene más que anotar el 2º touch para liquidar el partido......

2-0 a favor de los enanos de Jimmy!!!

Asiertxu

PD: dios, que partido..... si no fuera porque me encanta el BB lo desinstalaba de la misma..... :Ok: :Ok:
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:Y la Gran Rata Cornuda se fue...... :cry: :cry:

Eso o que el tópico ciclista de que a jornada de descanso pájara segura se ha cumplido con mis ratitas. Se disputaba la 4 ª jornada de la liga, tercer partido para los líderes Sagutxu Beltzak que tras la jornada de descanso se las prometían muy felices contra los enanos de Jimmy. Comienza el partido atacando los skavens que colocan rapidamente varios jugadores en el campo rival buscando anotar rapidamente y pasar la presión al equipo contrario. Se suceden varios golpes y bloqueos y la hinchada skaven se ceba con 2 enanos que son arrojados fuera del terreno de juego. En el 3º turno, llega el momento del pase, un corredor con AG5 realiza el pase a 1 casilla y saca 2 maravillosos 1!!!. y a partir de aquí es cuando la Rata Cornuda se mosquea!.

El enano después de varios rebotes del balón se hace con el óvalo y anota el primer touch, el primero que reciben las ratitas. El entrenador skaven se desquicia en la banda, no puede creer que sus jugadores no puedan con esos tapones gordos y barbudos. Al descanso, los enanos han sido duramente castigados y comienzan la seguna parte con SOLO 9 jugadores.

La hinchada skaven grita esperando el milagro de anotar 2 touchs en 8 turnos, eso si, contra 9 enanos. El balón vuela y los enanos deciden realizar la típica caja alrededor de su corredor esperando aguantar los envites de las ratas. Los skavens rodean la caja y comienza el reparto de golpes. Pero amigos, eso es terreno de los enanos y no de las débiles ratas. En 4 turnos los jugadores enanos eliminan del campo a 6 Ratas. Las armaduras skavens parecen de papel ante los puños de hierro de esos tapones enfadados que se crecen al dar la sorpresa contra los hasta ahora líderes de la liga. El ataque skaven se convierte en un leve atisbo de fuerza y el jugador enano no tiene más que anotar el 2º touch para liquidar el partido......

2-0 a favor de los enanos de Jimmy!!!

Asiertxu

PD: dios, que partido..... si no fuera porque me encanta el BB lo desinstalaba de la misma..... :Ok: :Ok:
Esto es un notición. El equipo de Asier invicto desde la 3a liga y su primera derrota a manos de la némesis de equipos rapidos! :mrgreen:

Subid la replay a algun sitio desde donde podamos bajarla ya! plis. Esto hace que la liga se ponga emocionante! Todo puede ocurrir en las 3 ultimas jornadas...

Por cierto, el próximo partido entre los dos equipos skaven de Gude y Asier ya podeis ir pensando en retransmitirlo por Xfire o algo de eso, esa va a ser una posible final anticipada! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Felicito a Asier por su temple y estoicidad, yo no habría sido capaz de aguantar tal cantidad de despropositos sin cortarme las venas.

El merito de la victoria es completamente de los dados, Nuffle los bendiga, y yo solo pasaba por allí. En circunstancias normales, como mucho mucho habría rascado el empate, y me da que ni eso.

Buen reporte :Ok:

Al menos ha sido un glorioso baño de sangre. Mucho blood y poco bowl :mrgreen:

PD: Ha habido un momento cuando la caja ha sido engullida por una marea skaven y casi se rompe en la que me ha recordado a la pelicula Zulú.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Rander escribió:Paulus, al final hoy por lios laborales no he podido estar.
Habrá que dejarlo para sábado o domingo noche... ¿cuando te viene bien?

Saludos.

Haber si para el domingo lo solucionamos !!

Saludos
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Jimmy escribió:Felicito a Asier por su temple y estoicidad, yo no habría sido capaz de aguantar tal cantidad de despropositos sin cortarme las venas.

El merito de la victoria es completamente de los dados, Nuffle los bendiga, y yo solo pasaba por allí. En circunstancias normales, como mucho mucho habría rascado el empate, y me da que ni eso.

PD: Ha habido un momento cuando la caja ha sido engullida por una marea skaven y casi se rompe en la que me ha recordado a la pelicula Zulú.
Acabo de ver la repetición. Partidazo! Hacía tiempo que no veía tantas bajas por herida o KO en un partido, brutal :mrgreen: como tiene que ser.

Aparte del doble uno de Asier y los rebotes de la pelota favoreciendo a Jimmy y que desencadenan todo lo que viene después, la caja defensiva de Jimmy es de libro de texto, fenomenalmente montada.

Lo único que no entiendo es por qué Asier decide hacer un blitz con uno de sus Stormvermin con una esquiva que necesitaba entrar a 3 tackelzones, con el consiguiente modificador de -3, lo que hace que se necesite un 6! Tenías un reroll a mano pero aún asi... hombre, de cualquier manera no estaba fácil la cosa pero no habría sido mejor seguir atacando las esquinas como estabas haciendo hasta que el enano fallase alguno de sus bloqueos o cometiese un error dejandolo expuesto? :?
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Gude, andas por ahi ?!
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

Viajero escribió:
Jimmy escribió:Felicito a Asier por su temple y estoicidad, yo no habría sido capaz de aguantar tal cantidad de despropositos sin cortarme las venas.

Acabo de ver la repetición. Partidazo! Hacía tiempo que no veía tantas bajas por herida o KO en un partido, brutal :mrgreen: como tiene que ser.

Aparte del doble uno de Asier y los rebotes de la pelota favoreciendo a Jimmy y que desencadenan todo lo que viene después, la caja defensiva de Jimmy es de libro de texto, fenomenalmente montada.

Lo único que no entiendo es por qué Asier decide hacer un blitz con uno de sus Stormvermin con una esquiva que necesitaba entrar a 3 tackelzones, con el consiguiente modificador de -3, lo que hace que se necesite un 6! Tenías un reroll a mano pero aún asi... hombre, de cualquier manera no estaba fácil la cosa pero no habría sido mejor seguir atacando las esquinas como estabas haciendo hasta que el enano fallase alguno de sus bloqueos o cometiese un error dejandolo expuesto? :?
Pues basicamente porque no me di cuenta... estaba tan desquiciado que no me fijé que tenía que esquivar...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Paulus escribió:
Rander escribió:Paulus, al final hoy por lios laborales no he podido estar.
Habrá que dejarlo para sábado o domingo noche... ¿cuando te viene bien?

Saludos.

Haber si para el domingo lo solucionamos !!

Saludos
Ok. Para mañana domingo. Imposible antes de las 21:30. Te viene bien esa hora?

Saludos.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Cpt.Steen escribió:Gude, andas por ahi ?!
ayer no pude pasarme, lo siento

¿te apetece jugarlo ahora?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Ok, vamos a darle, me pasas el msn o via mp ?
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Cpt.Steen escribió:Ok, vamos a darle, me pasas el msn o via mp ?
vamos por mp

oye te carga el bloodbowl digital?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

No, debe de estar en mantenimiento o algo, no puedo bajar el equipo :roll:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:
Cpt.Steen escribió:Ok, vamos a darle, me pasas el msn o via mp ?
vamos por mp

oye te carga el bloodbowl digital?

Hmmm, parece que bbd esta caida... si jugais el partido, guardar el fichero de resultado en una carpeta aparte para luego subirlo. Recordad que si jugais despues de este partido, el fichero de resultado anterior se pierde.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Rander voy a casa de unos amigos, para no ir con el tiempo pegado y como no funciona te parece si lo dejamos para el miercoles ??

Saludos
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Ok. Nos vemos el miercoles. A las 21:30h va bien? Si no, propón tú alguna hora.

Saludos.
Responder