Ofertas Navideñas Steam?
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Ofertas Navideñas Steam?
Así de juegos indie sin duda los 2 que has mencionado te los recomiendo porque son muy buenos.
El Reccettear lo ha jugado Nihil bastante y creo que le gustó, se están vendiendo muy bien y tiene buena pinta.
El Reccettear lo ha jugado Nihil bastante y creo que le gustó, se están vendiendo muy bien y tiene buena pinta.
- Ostwind
- Crack - Major
Pues yo me he pillado el Railworks2, que esto de los trenes siempre me ha gustado, y el editor que tiene se ve muy potente; vamos que te puedes montar un sinfín de escenarios para ir manejando convoyes.
Eso sí, tiene DLCs para parar un carro, y no precisamente baratos, pero la comunidad es bastante amplia, así que habrá material en cantidades industriales.
Ummm...me estais tentando con el Iron Grip....si es que no se puede
...me voy a gastar las reservas para el WiTE en chorromil juegos de Steam....
Eso sí, tiene DLCs para parar un carro, y no precisamente baratos, pero la comunidad es bastante amplia, así que habrá material en cantidades industriales.
Ummm...me estais tentando con el Iron Grip....si es que no se puede

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Yo tambien me lo compre (aficion por los trenes) y el precio de los DLC es una soberana tonteria. Lo bueno es que son mapas y estetica, no agregan nada nuevo al juego.Ostwind escribió:Pues yo me he pillado el Railworks2, que esto de los trenes siempre me ha gustado, y el editor que tiene se ve muy potente; vamos que te puedes montar un sinfín de escenarios para ir manejando convoyes.

Welcome to OMSK
- Stratos
- Crack - Oberst
El Front Mission Evolved al 50%!! Que hago me espero, me lo compro?? ARGH que dudas! Gracias por lo del Resetear, pero a eso ya juego cuando se me cuelga el ordenador
Ahora en serio, voy a mirarlo más de cerca.

-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Es cacota. Suerte que no pagué por elStratos escribió:El Front Mission Evolved al 50%!! Que hago me espero, me lo compro?? ARGH que dudas! Gracias por lo del Resetear, pero a eso ya juego cuando se me cuelga el ordenador![]()
![]()
![]()

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
¿24 dolares?
Lo mas que estoy dispuesto a pagar son 15 dolares y es por el Falo3

Lo mas que estoy dispuesto a pagar son 15 dolares y es por el Falo3

Welcome to OMSK
-
- Crack - Oberstleutnant
El que preguntaba por los packs Indies le recomiendo el Indie Fright Pack , el mejor sin duda ya que trae el Bunr Zombie Burn , el Zombie Driver y el Scourge Project ademas de dos aventuras graficas que no estan nada mal , ademas baratito no llega a 4'50 el pack .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Stratos
- Crack - Oberst
Gracias MCDuro, el de los zombies pinta muy bien. Comprados!
Lástima del Front Mission le tenía ganas a ese juego.
Otra cosa mariposa. Nadie de aquí ha probado o sabe algo del Section8? Los vídeos me parecen muy buenos, y la ambientación muy lograda.
Lástima del Front Mission le tenía ganas a ese juego.
Otra cosa mariposa. Nadie de aquí ha probado o sabe algo del Section8? Los vídeos me parecen muy buenos, y la ambientación muy lograda.
-Los pilotos de caza hacen películas.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
De los indie me compre yo el Indie Mix Pack y fue por el Defcon.
En paradox estamos con que montamos un multipayo
Faltan 18 minutos
Espero no pongan truñacos como ayer o el martes
En paradox estamos con que montamos un multipayo

Faltan 18 minutos

Espero no pongan truñacos como ayer o el martes

Welcome to OMSK
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Silent Hunter III 3.39 dlls
Operation Flashpoint: Dragon Rising 3.00 dlls (Alguien de aqui lo tiene y me puede comentar algo de el?)
Wings of Prey 6dlls

Operation Flashpoint: Dragon Rising 3.00 dlls (Alguien de aqui lo tiene y me puede comentar algo de el?)
Wings of Prey 6dlls

Welcome to OMSK
- Bandura
- Crack - Oberst
Para empezar es muy distinto a los OF originales, este es más arcade, además de eso poco más.Freymann escribió:Silent Hunter III 3.39 dlls
Wings of Prey 6dlls

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
¿Pero lo ves como una campaña lineal (Call of Duty) o es mas libre?
¿El multiplayer/coop que tal?
¿El multiplayer/coop que tal?

Welcome to OMSK
- joselillo
- Colaborador-PdL
hola,
las ofertas de hoy , si que me pillo el operation flashpoint dragon rising, para mi uno de los mejores simuladores de infanteria o al menos el primero que hicieron. tiene coop, si alguien se lo pilla que me avise que nos hacemos con unas cuantas misiones.
saludos.
las ofertas de hoy , si que me pillo el operation flashpoint dragon rising, para mi uno de los mejores simuladores de infanteria o al menos el primero que hicieron. tiene coop, si alguien se lo pilla que me avise que nos hacemos con unas cuantas misiones.
saludos.

- Bandura
- Crack - Oberst
Ampliando un poco lo que sé. Los creadores del Operation Flashpoint se separaron en su momento, unos se quedaron con el nombre y otros con el concepto. Los que se quedaron con el nombre sacaron este del que hablamos, por lo visto al salir, la principal critica es que era era muy bonito pero que no seguía la línea realista y de inmersión de los antiguos. Fueron los juegos Arma1 y Arma2 los que siguieron esa línea, ese sí que tiene cooperativo y un mod muy chulo de la SGM del que se ha hablado en el foro. Sobre el OF nuevo la verdad es que ni idea.
Lo que si que tengo claro es que en shooter comprare juegos que primen en multiplayer el modo cooperativo. Y me lo pillaré si se puede jugar con los compañeros de PDL sino es así paso de pillarlo.
Lo que si que tengo claro es que en shooter comprare juegos que primen en multiplayer el modo cooperativo. Y me lo pillaré si se puede jugar con los compañeros de PDL sino es así paso de pillarlo.

Blood bowl legendary edition por 20 leuros !
Venga a animarse y ademas de la liga hacemos una copa XD