Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Viajero escribió:Pero vamos, es de los de comprar? O va a acabar como un Brink cualquiera?

Blasfemo !!! :mrgreen:

En serio que es para comprar , el RO2 ya tiene la base fiel de los jugadores del mod y de RO1 mas todos los que entren nuevo que te aseguro seran muchisimos , es un juegazo . Tiene algunos bugs pero nada grave ni que lo haga injugable y seran arreglados seguro , Tripwire no va abandonar a su juego estrella asi como asi .

Las teclas son un tanto liosas como dice Haplo porque algunas tienen funcion doble o incluso triple dependiendo de la situacion , pero una vez que sabes que hce cada una sin problemas , ademas que si poneis los avisos os dice en cad momento que tecla pulsar ... si os acercais a covertura os dira que tecla pulsar , si teneis que recargar que tecla pulsar , si quereis saltar una vaya os dira la tecla al acercaros ... y asi ... en todo caso si no os gusta com ovan las tecla editais el .ini y las pones a vuestro gusto .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Entonces parece que es buena compra para los que disfrutamos del original. :Ok: :W00t:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Viajero escribió:Pero vamos, es de los de comprar? O va a acabar como un Brink cualquiera?

Blasfemo !!! :mrgreen:

EN serio que esp r a comprar , el RO2 ya tiene la base fiel de los jugadores del mod y de RO1 mas todos los que entren nuevo que te aseguro seran muchisimos , es un juegazo . Tiene algunos bugs pero nada grave ni que lo haga injugable y seran arreglados seguro , Tripwire no va abandonar a su juego estrella asi como asi .

Yo he probado esta tarde el tutorial y creo que no me he equivocado. El tema de la balistica me ha encantado y hara que en este juego te pienses las cosas como en el ARMA, el ir de vaquero se pagara caro. Mas tarde vendran los Pro, pero bueno .... :D

Luego estara el tema de jugar en linea, pero ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos al rio. Como resumen: no es un ARMA pero esta muy lejos de ser un Counterstrike.

Saludetes.

PD: por cierto, juego puñetero de funcionar. Antes de instalarlo bajaos los ultimos drivers para vuestra tarjeta. A mi se me ha estrellado 4 veces al entrar en el juego propiamente dicho hasta que los he actualizado.
ImagenImagenImagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Jugar en un sólo jugador es de gayers, este juego es multi. Simplemente alucinante, los tanques se destruyen por partes, puedes inutilizar el cañon y que se siga moviendo y al contrario. Tambien puedes matar al que dispara con la mg y que el resto sigan y tan normales.
En cuanto al combate de infantería, tengo la sensación que se mueve más rápido, el sistema de penetración es perfecto, al igual que el sonido, sin duda el combate es bruta, lo único que no me gusta es el tema de curarse, ya que está implementado a medias, te curas dando a una tecla y muy rapido, lo suficiente para molestar, lo justo para q a los pro les parezca demasiado corto el curarse.

El jugo es muy gore.

Pdata:En cuanto a rendimiento, yo lo pongo todo a medio y menos sombras que bajo y detallles de personajes y paisaje que subo y me va bien, con una 5770 y core2duo 6600.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues de momento solito y en fácil...y el juego engancha.Ya he vivido combates cuerpo a cuerpo y los combates son largos, de esos de cubrirse, disparar, granada, correr, cubrirse.

Las teclas son un poco liosas..pero vamos correr,agacharse y recargar..y disparar claro.
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

co una gforce gt230, que tal irá?
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

joselillo escribió:co una gforce gt230, que tal irá?
Yo tengo la equivalente para un portatil la GT230M y me va bien, eso si el procesador también mueve lo suyo que es un i5.
Imagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

tonces debe ir decente, de procesador tengo un intel core i7 cpu 860 @2.80ghz. Lo de i7 se que es bueno pero que vaya a 2.80ghz ni dea.
ImagenImagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Después de la partida koalística al L4D2 le volví a dar al single, para pillarle el truco a las teclas sin estresarme, y me gustó más. Como dije necesito más tiempo. No obstante tuve mucho lag, que ya tiene delito jugando en singleplayer. Vamos, caídas de framerate de forma continuada que hace que el juego a ratitos vaya a saltos. Esto es grave y más en un juego donde quedarte ralentizado unos segundos es llamar a las puertas del cielo.

Dicho eso, no me gusta el tema de girar y moverse, eso como mínimo tendría que ser algo más "ágil". No puede ser que tenga que desplazar tanto el ratón para girarme y tal, y no es una cuestión de sensibilidad del ratón, es un tema de que el juego parece evitar movimientos bruscos o muy acelerados para no parecerlos a un CoD. Pero es que girarse aquí es como tener lumbalgia.

Necesito hacerme con el ritmo del juego, es diferente a lo que juego habitualmente desde hace unos meses.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

El Nota escribió:
Luego estara el tema de jugar en linea, pero ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos al rio. Como resumen: no es un ARMA pero esta muy lejos de ser un Counterstrike.

Es algo que agradezco, que siga en la vertiente del Arma, del Battleground Europe, etc y no tener que aguantar a adolescentes pr0 dando brincos por doquier mientras van disparando y saturando el chat con verborrea l33t. Gilipollas los hay en todos lados pero este tipo de juegos parecen tener un filtro per se

Solo he podido jugar un día, y algo perdido y recibiendo por doquier, pero me ha gustado. Suprimir, avanzar, cubrirse, dar fuego de apoyo...
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Muy buenos los links con los gráficos con un simple vistazo coges la idea.
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:Después de la partida koalística al L4D2 le volví a dar al single, para pillarle el truco a las teclas sin estresarme, y me gustó más. Como dije necesito más tiempo. No obstante tuve mucho lag, que ya tiene delito jugando en singleplayer. Vamos, caídas de framerate de forma continuada que hace que el juego a ratitos vaya a saltos. Esto es grave y más en un juego donde quedarte ralentizado unos segundos es llamar a las puertas del cielo.

Dicho eso, no me gusta el tema de girar y moverse, eso como mínimo tendría que ser algo más "ágil". No puede ser que tenga que desplazar tanto el ratón para girarme y tal, y no es una cuestión de sensibilidad del ratón, es un tema de que el juego parece evitar movimientos bruscos o muy acelerados para no parecerlos a un CoD. Pero es que girarse aquí es como tener lumbalgia.

Necesito hacerme con el ritmo del juego, es diferente a lo que juego habitualmente desde hace unos meses.

Haplo creo que eres de ese pequeño grupo de jugadores que no sabe porque no le va bien el juego en su PC ... prueba a desactivar la precache de las luces dinamicas en el ini y te ira mas fluido , ¿ usas ATI crosfire ? .

P.D: Hoy sale el primer parche corriegiendo algunos bugs y sobre todo haciendo funcionar los unlocks de la edicion de lux .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, no uso ATI sino NVIDIA. En todo caso también actualizaré los drivers de la gráfica, que son de un par de meses de antiguedad y sé que han salido unos nuevos, por si acaso. Probaré también lo que me dices a ver. Tampoco es que me vaya fatal, sino que a veces se me encalla un poco el juego, el típico lag de las partidas online que te jode unos segundillos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:No, no uso ATI sino NVIDIA. En todo caso también actualizaré los drivers de la gráfica, que son de un par de meses de antiguedad y sé que han salido unos nuevos, por si acaso. Probaré también lo que me dices a ver. Tampoco es que me vaya fatal, sino que a veces se me encalla un poco el juego, el típico lag de las partidas online que te jode unos segundillos.
A mi también me pasa con NVIDIA...nada importante.
Imagen
Responder