[Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nOObs
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
A ver,otra pregunta de traca de las mias: ¿como se ve qué provincias tienen Victory Points? No me he dado cuen...
Es fácil, las provincias con victory points tienen una corona representada en el mapa. 

Ah, vale. Pues muchas gracias, ya está claro 

¡Hola!
He ido a mandar el turno ahora mismo y ya he visto que se ha ejecutado el turno 12, hoy de madrugada, ¿se podría volver hacer? Es que después de la descoordinación que hemos tenido
no me he dado cuenta del fin del host.
Si se puede os lo agradecería, sino pues no pasa nada y ya me andaré más atento para la próxima
vez.
He ido a mandar el turno ahora mismo y ya he visto que se ha ejecutado el turno 12, hoy de madrugada, ¿se podría volver hacer? Es que después de la descoordinación que hemos tenido
no me he dado cuenta del fin del host.
Si se puede os lo agradecería, sino pues no pasa nada y ya me andaré más atento para la próxima
vez.
va a ser que por mi parte no. Que me matas. He hecho algo irrepetible si mi contrincante lo sabe.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Una duda más:
las gemas que se utilizan en combate han de ser del mismo "path" del conjuro que se lanza para poder conseguir un nivel más de habilidad en ese path. Pero mi duda es si rige lo mismo a la hora de reducir fatiga: por ejemplo, si yo lanzo un conjuro de tierra, para reducir la fatiga que causa necesito una gema de tierra o me da igual del tipo que sea?
las gemas que se utilizan en combate han de ser del mismo "path" del conjuro que se lanza para poder conseguir un nivel más de habilidad en ese path. Pero mi duda es si rige lo mismo a la hora de reducir fatiga: por ejemplo, si yo lanzo un conjuro de tierra, para reducir la fatiga que causa necesito una gema de tierra o me da igual del tipo que sea?

La gema tiene que ser del path del hechizo que se lance.
Si el hechizo utiliza varios paths, usa gemas del path mas alto del conjuro, por ejemplo Muerte 2, Tierra 1, usa gemas de muerte.
Y si el conjuro tiene el mismo nivel Muerte 1, Tierra 1, utiliza gemas de muerte y tierra indistintamente.
Si el hechizo utiliza varios paths, usa gemas del path mas alto del conjuro, por ejemplo Muerte 2, Tierra 1, usa gemas de muerte.
Y si el conjuro tiene el mismo nivel Muerte 1, Tierra 1, utiliza gemas de muerte y tierra indistintamente.
Sí, has roto un NAP4 que teniamos porque sí...kosomoko escribió:va a ser que por mi parte no. Que me matas. He hecho algo irrepetible si mi contrincante lo sabe.

Te he mandado mensaje por mail, me lo explicas de que va esto?
¡Buenas!
Escribo para deciros que hace un par de turnos que me llegan corruptos los archivos y he
de pedir un resend, hace como unos 40 minutos que lo he pedido y no llega. Se que en ocasiones
se retrasa la cosa, pero no me gustaría perderme otro turno.
EDITO: Ok, nada más avisar me ha llegado...¡temblad semidioses y falsos profetas!
Escribo para deciros que hace un par de turnos que me llegan corruptos los archivos y he
de pedir un resend, hace como unos 40 minutos que lo he pedido y no llega. Se que en ocasiones
se retrasa la cosa, pero no me gustaría perderme otro turno.

EDITO: Ok, nada más avisar me ha llegado...¡temblad semidioses y falsos profetas!

Bueno, la respuesta es que ha habido una puñalada estilo "El finado Frey".skaos escribió:Sí, has roto un NAP4 que teniamos porque sí...kosomoko escribió:va a ser que por mi parte no. Que me matas. He hecho algo irrepetible si mi contrincante lo sabe.![]()
La nación de Caelum y su dirigente Kosomoko han quedado deshonradas para siempre al romper sin avisar un NAP4 firmado con nosotros.
En vista de ello emprenderemos una Cruzada y no pararemos hasta su completa eliminación. Cualquier otra nación es bienvenida para unirse a la causa.

En cualquier caso, quedais advertidos para no realizar tratos con gente de semejante calaña.

Tararí tararí...(ahora suenan clarines, cuernos de batalla y todo tipo de fanfarrias). Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ha discutido en más ocasiones lo de la obligatoriedad de mantener los NAP o no, yo soy de los que considera que si los firmas deberías respetarlos, sino no los firmes, es fácil.
De hecho, firmarlos para de esta forma engañar al supuesto aliado para que no tenga su frontera defendida y/o vigilada (teniendo presente ese inpas entre la declaración y los turnos firmados para preparar la defensa) sabiendo de antemano que lo vas a atacar, a mi al menos, me parece bastante poco ético y reprobable.
Habrá que andar con cuidado de firmar algun acuerdo con Caelum...
De hecho, firmarlos para de esta forma engañar al supuesto aliado para que no tenga su frontera defendida y/o vigilada (teniendo presente ese inpas entre la declaración y los turnos firmados para preparar la defensa) sabiendo de antemano que lo vas a atacar, a mi al menos, me parece bastante poco ético y reprobable.
Habrá que andar con cuidado de firmar algun acuerdo con Caelum...

skaos escribió:Bueno, la respuesta es que ha habido una puñalada estilo "El finado Frey".skaos escribió:Sí, has roto un NAP4 que teniamos porque sí...kosomoko escribió:va a ser que por mi parte no. Que me matas. He hecho algo irrepetible si mi contrincante lo sabe.![]()
La nación de Caelum y su dirigente Kosomoko han quedado deshonradas para siempre al romper sin avisar un NAP4 firmado con nosotros.
En vista de ello emprenderemos una Cruzada y no pararemos hasta su completa eliminación. Cualquier otra nación es bienvenida para unirse a la causa.![]()
En cualquier caso, quedais advertidos para no realizar tratos con gente de semejante calaña.![]()
Tararí tararí...(ahora suenan clarines, cuernos de batalla y todo tipo de fanfarrias). Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierto es que Caelum es un pueblo pérfido y traidor pero su dirigente Kosomoko solo cumple las ordenes del senado (corrupto como pocos). Ademas el verano y el calor le han tostado los cables a caelum que tiene cool +2 y este verano mínimo es de heat +4, cosa que medio escusa la locura de sus senadores. Aunque el comportamiento de mi pueblo no tiene disculpas. (por algo dije que quería Lanka

Para todos los demas decir que esto es un echo aislado que nunca pasara con los demas

En la de sacred land no pienso hacer un nap con nadie salvo extrema necesidad y siempre cubriendo aun a costa de una expansion mas lenta. Ya que correr mucho y dejar muchas provincias desprotegidas es un error yo lo aprendí de la peor de las maneras. Y me arrepiento de las formas (no mucho por que mola traicionar un poco). Ademas esto a hecho que se anime la vuelta de vacaciones. Para todos. Y la partida se haga mucho mas interesante.
Mañana pongo algo mas me piro a la cama que es tardisimo.
Pd: Skaos te devo una cerveza asi que si pasas por Logroño la tienes pagada

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Kosomoko,ni olvido ni perdón, pero si cambias la cerveza por vinito (que por allí lo teneis bien bueno) prometo que tu muerte será rápida y sin dolor 

El problema Kosomoko es que el NAP es sagrado y sin el no se entiende la diplomacia en Dominions , asi que cualquier jugador de estos lares te atacará el primero en cualquier partida que participes.
Entiendelo, para que hablar, intercambiar mails, prometer o hacer planes conjuntos si el jugador no es de fiar, mejor atacarlo entre todos y un problema menos.
Asi es y asi será siempre.
Si me permites un consejo, rectifica, compensa a tu rival de la mejor manera posible, aunque eso implique perder la partida.
Sólo eso te garantizará sobrevivir más de un año la próxima partida.
Entiendelo, para que hablar, intercambiar mails, prometer o hacer planes conjuntos si el jugador no es de fiar, mejor atacarlo entre todos y un problema menos.
Asi es y asi será siempre.
Si me permites un consejo, rectifica, compensa a tu rival de la mejor manera posible, aunque eso implique perder la partida.
Sólo eso te garantizará sobrevivir más de un año la próxima partida.