Rise of Flight GRATIS!!!
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Rise of Flight GRATIS!!!
Esto:
Its about game update.
To update ROF - you need to start updater (after first click on ROF icon on desktop) - then push - update - choose updating server and update it.
Its about game update.
To update ROF - you need to start updater (after first click on ROF icon on desktop) - then push - update - choose updating server and update it.

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Llegó el correo y decidí configurarlo, ya entro en el juego y tengo los aviones , como ya dije antes, solo falta ver si está el parche.
Saludos
Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

- Lannister
- Crack - Oberst
Pero eso lo puedes mirar dentro del juego. Donde te salen los créditos. En cuanto empiezan a aparecer arriba te pone la versión del juego.

Hola a todos!
Me bajé la demo pero no puedo instalarla...
Cuando clickeo en el ejecutable, me sale el siguiente cartelito:
"Non 7z archive"
Alguien sabe que puede ser?
Gracias
Me bajé la demo pero no puedo instalarla...

Cuando clickeo en el ejecutable, me sale el siguiente cartelito:
"Non 7z archive"

Alguien sabe que puede ser?

Gracias

“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Der Baron, hola, tienes el programa 7z para descomprimir, digo yo. tal vez sea eso.
Yo lo he bajado y voy a instalarlo, tiene una pinta collonuda

Yo lo he bajado y voy a instalarlo, tiene una pinta collonuda

Tiene pinta de archivo corrupto.
Yo lo bajaría de nuevo.
Lo del compresor 7z no creo que sea, pues por lo que dice es un archivo ejecutable.
Saludos
CAMALEON
Yo lo bajaría de nuevo.
Lo del compresor 7z no creo que sea, pues por lo que dice es un archivo ejecutable.
Saludos
CAMALEON

Era eso!!!CAMALEON escribió:Tiene pinta de archivo corrupto. Yo lo bajaría de nuevo.

Lo bajé de nuevo y se instaló normalmente!

Gracias!

“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
- Lannister
- Crack - Oberst
Ostras Camaleon, como mola tu avion rosa. Lo unico que te has dejado los lacitos para que hagan juego y el avion quede monisimo.

Lo que hace la envidia...
No es exactamente lo que quiero hacer, pero hasta que no instale el photoshop es lo que hay.
En el photoshop hay una máscara que te permite hacer cosas como esta:

yo la he usado ya para la portada de un album y quedan de pm.
Saludos
CAMALEON

No es exactamente lo que quiero hacer, pero hasta que no instale el photoshop es lo que hay.
En el photoshop hay una máscara que te permite hacer cosas como esta:

yo la he usado ya para la portada de un album y quedan de pm.
Saludos
CAMALEON

- Lannister
- Crack - Oberst
Joder que chula.Eso es otra cosa. Ahora que te veo ya va siendo hora de cambiar el 109 por el SPAD...

Descargado, instalado y complicado ejecutarlo con alguna garantía. He tenido que bajar los detalles muchísisisimo para que fuera algo fluído. Parece el Knight Fight! Aunque habría que ajustar un montón la sensibilidad del joystick y trimar y muchas más cosas la sensación no ha sido mala. Er... de momento prefiero el testado il2 pero... poco a poco.

Dime un día y quedamos un rato para "configurar" las partes más farragosas del RoF, como las opciones gráficas y el trimado del avión (te paso los perfiles que estamos usando) y nociones mínimas del vuelo.dehm escribió:Descargado, instalado y complicado ejecutarlo con alguna garantía. He tenido que bajar los detalles muchísisisimo para que fuera algo fluído. Parece el Knight Fight! Aunque habría que ajustar un montón la sensibilidad del joystick y trimar y muchas más cosas la sensación no ha sido mala. Er... de momento prefiero el testado il2 pero... poco a poco.
Podemos hacer la "famosa" misión de ir de pista en pista aterrizando y despegando.
Saludos
CAMALEON

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Di cuando y me apuntoCAMALEON escribió:Dime un día y quedamos un rato para "configurar" las partes más farragosas del RoF, como las opciones gráficas y el trimado del avión (te paso los perfiles que estamos usando) y nociones mínimas del vuelo.dehm escribió:Descargado, instalado y complicado ejecutarlo con alguna garantía. He tenido que bajar los detalles muchísisisimo para que fuera algo fluído. Parece el Knight Fight! Aunque habría que ajustar un montón la sensibilidad del joystick y trimar y muchas más cosas la sensación no ha sido mala. Er... de momento prefiero el testado il2 pero... poco a poco.
Podemos hacer la "famosa" misión de ir de pista en pista aterrizando y despegando.
Saludos
CAMALEON

Saludetes.