PAYDAY

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Mañana o en tod ocaso como muy tarde este fin de semana saldra una actualizacion del Payday que incluira varias mejoras , un nuevo modo de dificultad , nuevos retos , logros (ya se peuden consultar) y mascaras .

Parece que tendremos que esperar a que introduzcan nuevos niveles , lo cual segun dicen tampoco anda muy lejano .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: PAYDAY

Mensaje por Freymann »

Se me hace raro que esta gente no empezara la inundacion de DLC's con armas y mapas nuevos.
Estoy a la espera de tener un AK con cargador de tambor :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

¡Que AK ni que niño muerto! Una buena Thompson con tambor y en vez de máscaras, sombreros y pañuelos y a pegar atracos estilo Bonnie & Clyde. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Con suerte jamas veremos AK's en este juego :mrgreen:

¿ Para que quiere un AK una banda de ladrones forrados de pasta que se peuden comprar cualquier moderno juguete con lo que sacan de lso atracos ? . Las ventajas de un AK son su bajo precio debido a su facil produccion , su fiabilidad en entornos duros ... ninguna de estas dos cosas son encesarias (de momento) para nuestros atracadores asi que en principio no necesitan AK's para nada ...

Y esto que digo es basicamente una reproduccion de lo que dijo un miembro de Overkill hace poco sobre los AK's cuando le preguntaron si lso veriamos en un futuro DLC , en todo caso el DLC con armas y mapas nuevos no anda muy lejano tampoco segun dicen .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

¿Algún enlace, Justin? porque no consigo encontrar noticias frescas sobre el tema...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Buf, acabo de conseguir el logro de Puedes Correr pero No Esconderte. Menuda carrera te tienes que pegar porque hay que encontrar al tal Chaves y cargártelo en 45 segundos... ¡desde que empiezas el escenario!. Así que entre que vas y negocias el intercambio de droga te quedan menos de 20 segundos para encontrarlo y matarlo. Lo he conseguido pero aún no se ni como me ha dado tiempo... :nervios:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: PAYDAY

Mensaje por Freymann »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Con suerte jamas veremos AK's en este juego :mrgreen:

¿ Para que quiere un AK una banda de ladrones forrados de pasta que se peuden comprar cualquier moderno juguete con lo que sacan de lso atracos ? . Las ventajas de un AK son su bajo precio debido a su facil produccion , su fiabilidad en entornos duros ... ninguna de estas dos cosas son encesarias (de momento) para nuestros atracadores asi que en principio no necesitan AK's para nada ...

Y esto que digo es basicamente una reproduccion de lo que dijo un miembro de Overkill hace poco sobre los AK's cuando le preguntaron si lso veriamos en un futuro DLC , en todo caso el DLC con armas y mapas nuevos no anda muy lejano tampoco segun dicen .

La cosa es mas por estetica rebolussssssionaria que por sentido practico :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió: ¿Algún enlace, Justin? porque no consigo encontrar noticias frescas sobre el tema...

En el foro de Steam tienes varios posts abiertos por el staff de Overkill sobre la nueva actualizacion y el proximo DLC .
Leta escribió: Buf, acabo de conseguir el logro de Puedes Correr pero No Esconderte. Menuda carrera te tienes que pegar porque hay que encontrar al tal Chaves y cargártelo en 45 segundos... ¡desde que empiezas el escenario!. Así que entre que vas y negocias el intercambio de droga te quedan menos de 20 segundos para encontrarlo y matarlo. Lo he conseguido pero aún no se ni como me ha dado tiempo...


EL que tenemos que intentar en ese mismo mapa es matar a todos los pandilleros en 60 segundos desde que sacas las armas ... el truco para ese (y el de Chavez) es que una vez que el tipo del pijama (chandal) azul comienza a moverse el primer y segundo piso se vuelven accesibles , con lo cual lo ideal es aprovechar y posicionar en ellos un par de jugadores dejando otro en el exterior , y entonces sacar las armas y comenzar la ensalada de tiros contra los pandilleros .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: PAYDAY

Mensaje por El Nota »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió: EL que tenemos que intentar en ese mismo mapa es matar a todos los pandilleros en 60 segundos desde que sacas las armas ... el truco para ese (y el de Chavez) es que una vez que el tipo del pijama (chandal) azul comienza a moverse el primer y segundo piso se vuelven accesibles , con lo cual lo ideal es aprovechar y posicionar en ellos un par de jugadores dejando otro en el exterior , y entonces sacar las armas y comenzar la ensalada de tiros contra los pandilleros .

El problema de este reto es que creo que tambien esta mal traducido. En la descripcion del reto creo recordar que se menciona a los guardias de alrededor de la casa. Leta y yo lo intentamos un dia y los matamos a todos en menos de un minuto. Obviamente, no se nos concedio ningun reto :mrgreen:

Otro que podriamos intentar, pero hemos de ser 4, es en el mapa de las calles que hay que terminarlo sin que ninguno sea derribado. Y me parece que se puede hacer en dificultad normal. Otra espinita clavada es terminarme en puente verde en dificil y algun otro en overkill. Harto dificil.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El Nota escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió: EL que tenemos que intentar en ese mismo mapa es matar a todos los pandilleros en 60 segundos desde que sacas las armas ... el truco para ese (y el de Chavez) es que una vez que el tipo del pijama (chandal) azul comienza a moverse el primer y segundo piso se vuelven accesibles , con lo cual lo ideal es aprovechar y posicionar en ellos un par de jugadores dejando otro en el exterior , y entonces sacar las armas y comenzar la ensalada de tiros contra los pandilleros .

El problema de este reto es que creo que tambien esta mal traducido. En la descripcion del reto creo recordar que se menciona a los guardias de alrededor de la casa. Leta y yo lo intentamos un dia y los matamos a todos en menos de un minuto. Obviamente, no se nos concedio ningun reto :mrgreen:

Otro que podriamos intentar, pero hemos de ser 4, es en el mapa de las calles que hay que terminarlo sin que ninguno sea derribado. Y me parece que se puede hacer en dificultad normal. Otra espinita clavada es terminarme en puente verde en dificil y algun otro en overkill. Harto dificil.


Saludetes.

¿ Seguro que no os dejasteis a ningun guardia escondido tras una mesa , en la azotea o en algunas de las escaleras de incendios ? . Por lo que yo he leido en foros el logro funciona .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Bueno, ibamos con bots. A lo mejor tardamos más de 60 segundos. Al principio creíamos que era solo a los que estaban fuera. Luego ya vimos que no y con dos bots no dábamos abasto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Viajero »

A los que os molan los asaltos a bancos imagino que habreis visto esta pelicula, que aunque no tiene las escenas de accion de "Heat", no se queda manca en la historia en si:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QQ7wcayQQLQ[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: PAYDAY

Mensaje por Freymann »

La vi el año pasado y es malilla. El tipico drama del ladron bueno que se enamora y los amigos caradura.
Debe tener 10 o 15 minutos que valen la pena, el resto es paja :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Viajero »

Freymann escribió:La vi el año pasado y es malilla. El tipico drama del ladron bueno que se enamora y los amigos caradura.
Debe tener 10 o 15 minutos que valen la pena, el resto es paja :mrgreen:
Para gustos los colores. Lo fundamental en ella no es la accion, aunque no esté nada mal. Lo que si es un hecho es que la critica en general ha sido abrumadoramente positiva para esta pelicula:

http://www.rottentomatoes.com/m/the_town/
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

NO se si es cosa mia , pero ¿ habeis notado que algunos modelos cuando les disparas a las piernas no les haces nada ? ... me ha dado esa impresion mas de una vez , y ayer despues de vaciar un cargador de AMCAR en la rodilla que asomaba de un pandillero y que no le hiciera nada me quede pensando que algo raro pasa a veces con los hitboxes.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder