Ha sido un placer, caballero, de verdad que da gusto jugar con gente cortés

Eso sí, me he llevado mamporros hasta las cejas... y ha fenecido mi línea con Wrestle aplastado por el Yeti

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Que duro que es el bloodbowl... te matan al linea con Wrestle y zas... acto seguido juegas contra enanos. Por lo menos es asi si leo correctamente la tabla.Bors escribió:Eso sí, me he llevado mamporros hasta las cejas... y ha fenecido mi línea con Wrestle aplastado por el Yeti
Dharkmage escribió:Que duro que es el bloodbowl... te matan al linea con Wrestle y zas... acto seguido juegas contra enanos. Por lo menos es asi si leo correctamente la tabla.Bors escribió:Eso sí, me he llevado mamporros hasta las cejas... y ha fenecido mi línea con Wrestle aplastado por el Yeti
Mmmm podría jugar mañana jueves a las 22:30h en adelante.Solaufein escribió:Rander yo puedo por las noches, sobre las 22:00. Me viene bien mañana jueves o el domingo, lunes o martes de la semana que viene, ya me comentas.
Por mi no hay problema con acabar tarde.Solaufein escribió:Mejor el domingo no sea cosa que se nos haga muy tarde, a las 22:00 te viene bien??
Podiais televisarlo. Yo lo veria y haria jocosos comentariosDharkmage escribió:Que curiosidad - Bors y yo estaremos jugando nuestro partido tambien el Lunes supongo que a eso de las 22:00.
Asi que - resultados en vivo y en directo!
Y a mi tambien que me pierde la paciencia :CAguelo escribió:A Bors le podrá la presión![]()
![]()