Tizona - Comenzada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Tizona - Comenzada
Ya he vuelto, el host de Tizona vuelve a estar a 24 horas.
- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas
Ya he mandado el turno, pero mañana me marcho de viaje y no vuelvo hasta después de Semana santa, el domingo 8. Si me podéis esperar ....
Thks
Ya he mandado el turno, pero mañana me marcho de viaje y no vuelvo hasta después de Semana santa, el domingo 8. Si me podéis esperar ....

Thks

- Ludden
- Support-PdL
Después de mi última cagada estoy más listo que carracuca. Es lo que tienen las prisas y llevar varias partidas. Mi golem se ha quedado rascandose la barriga, y la mitad de mis tropas en guard commander, así que una batalla decisiva para seguir adelante, y que podría haber ganado, ha acabado en desastre absoluto, pérdida de Dios incluida.
Paso a la IA.
Slds.
Paso a la IA.
Slds.

- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Esa fue una batalla sangrienta. Mataste mis 2 thugs y tu son of niefel congelaba todo a su alrededor. Al final murio envenenado por las arañas.Ludden escribió:Después de mi última cagada estoy más listo que carracuca. Es lo que tienen las prisas y llevar varias partidas. Mi golem se ha quedado rascandose la barriga, y la mitad de mis tropas en guard commander, así que una batalla decisiva para seguir adelante, y que podría haber ganado, ha acabado en desastre absoluto, pérdida de Dios incluida.
Paso a la IA.
Slds.
Que artilleria magica que tenias. Tenias a mis thugs dormidos todo el combate.
Por otro lado si crias sapos te envenenaran tus lagartos.
(esto va en clave para uno)
Pff ya lo sé, que desastre. Bueh, me canso de estrellar mis lagartos contra un muro. Paso a la IA.
-
Pero no os deis por vencidos. Machaka está creciendo mucho, pero creo que tiene muchos enemigos. Paciencia y trabajar unidos para quitarle territorio, que si no se va a alzar con la victoria en menos que canta un gallo.
Animo.
Animo.

- Torin
- Contactar:
Skor metio tres stales en la partida trapzap y esta estaleando aqui. Deberiamos esperar o buscar un sub
Ok, aplazo 24 horas.
Oye, una pregunta tonta... hay alguien (a parte de mi) que no esté en guerra con Machaka? 

- Torin
- Contactar:
Si, hay. 
Fueron recompensados heroes de Eriu con una muerte gloriosa en batalla. Los heroes que huyeron murieron en deshonra.
Algunos soldados abysianos han decidido pelear para Machaka mostrando un sabiduria que los brujos de fuego no tienen.

Fueron recompensados heroes de Eriu con una muerte gloriosa en batalla. Los heroes que huyeron murieron en deshonra.
Algunos soldados abysianos han decidido pelear para Machaka mostrando un sabiduria que los brujos de fuego no tienen.
Que mal, tenía unos 30 heroes, pero los moví mal y la inmensa mayoría se quedaron en hide y no participaron en la batalla, otra vez será.

- Torin
- Contactar:
Ya me parecian pocos magos para tantas unidadesUldin escribió:Que mal, tenía unos 30 heroes, pero los moví mal y la inmensa mayoría se quedaron en hide y no participaron en la batalla, otra vez será.
-
Menudo fiasco. Mando a las tres reinas del aire contra una provincia de Machaka, donde basicamente tenía magos de naturaleza (includio su dios un gigante desnudo nivel 8 en naturaleza) y magos de muerte, y me mata a una y me encandila a otra.
Se ve que proteción magica de 22 no es suficiente.
Los hechizos anti SC (disintegrate, enslave mind, etc...) por buena/mala suerte pueden destruir al SC mas poderoso sin que puedas hacer nada al respecto. En mi partida con Ulm en Winter is Coming, perdi 12-15 SCs totalmente armados (y con buena proteccion magica) a base de disintegrates de Shinuyama.El Cid escribió:Menudo fiasco. Mando a las tres reinas del aire contra una provincia de Machaka, donde basicamente tenía magos de naturaleza (includio su dios un gigante desnudo nivel 8 en naturaleza) y magos de muerte, y me mata a una y me encandila a otra.
6-7 magos de muerte spameando disintegrates, tiran abajo cualquier SC antes o despues.
Por cierto, informo de que yo ahora llevo a Bandar Log, y mantengo los NAPs que habian antes.
-
pues bien venido de nuevo Terran