T6 Batalla en D3

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: T6 Batalla en D3

Mensaje por Von Voit »

36 minutos de combates en mi sector y ... las cosas se tuercen...

El americano a dosificado bien sus artillería y los morteros han debilitado mis defensas del sector oeste...y acumula una treintena de hombres para asaltar los puentes. Una HMG enfoca ambos puentes. Otros tres hombres con dos MP40 cubren, desde cerca las salidas de ambos puentes. Otro más, herido y con una MG, se agazapa asustado tras el seto de la derecha del objetivo. Un cañón con tres o cuatro disparos HE está a pocos segundo de desplegarse de forma que cubra alguna zona de los puentes. Desde las casas más al sur del pueblo, una MG, dos MP40 y dos Kar cubren el puente ferroviario y mando tres MP40 a una posición que pueda cubrirlo. Uno de los dos Stumel supervivientes está siendo disparado por la infantería americana y gira hacia ellos, ¡ esperemos que los fusiles no nos liquiden otro Stumel más !.

Sin embargo, la mala fortuna parece acumularse contra nosotros. No solo un Stumel perdido por un disparo de fusil u otro (ya el 4º de los 6 iniciales) cazado al primer disparo de un bazoca... :roll: ¡ es que de once disparos de panzerschreg al lateral de último Sherman ni uno solo le ha impactado :shock: !. Me pregunto si los panzerschreg eran, realmente, tan imprecisos como esto. Además acerco a un superviviente de un equipo panzerschreg con cuatro proyectiles a un equipo que ha quedado si ellos y ... ni caso, no se pasan la munición :bang: . Otro portador del tubo, cura a su compañero ¡ y no recoge los proyectiles del panzerschreg sino el fusil :SOS: ! Para postre un Stumel falla dos disparos :Rendicion: al grupo que, tras llegar a la carrera, liquida el antedicho Stumel mediante un solo disparo de bazoca. Sólo veo un americano superviviente en el centro del objetivo central... ¡ fallarán los nuestros los siguientes disparos :ojeroso: ?.

Esto puede acabar fatal ... cuando pintaba todo lo contrario...

Informaré, con lo que sea... :rezar:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

Tranquilo no pueden quedar muchos turnos, no hagas locuras que acumulen puntos a su favor, estamos contigo se que haras lo que este en tu mano. suerte camarada. :Ok:
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

De lo que dices de los bazocas a mi me paso una vez todo lo contrario. Un equipo de bazocas se encontro con otro equipo muerto anteriormente y el soldado que acompaña al del bazoca recogio la municion y el bazoca de equipo muerto, resultado : un equipo de bazocas con dos bazocas. lo recuerdo por que me llamo mucho la atencion ese detalle.
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

celtiberojuanjo escribió:De lo que dices de los bazocas a mi me paso una vez todo lo contrario. Un equipo de bazocas se encontro con otro equipo muerto anteriormente y el soldado que acompaña al del bazoca recogio la municion y el bazoca de equipo muerto, resultado : un equipo de bazocas con dos bazocas. lo recuerdo por que me llamo mucho la atencion ese detalle.
En este caso el equipo sin munición esta en perfectas condiciones y es otro miembro de otro equipo (sin el tubo) el que está a su lado pero no utilizan su munición.

Por otra parte, me parece muy llamativo que de once disparos al mismo carro que además está lateralmente, no impacte ninguno.

He buscado y he encontrado esto:

Imagenes de pruebas con el RPZ 43/44 luego denominado RPZ 54.

Se hicieron dos tandas de disparos en el poligono de Kummersdorf. La precision era de 100 % de aciertos a 30 metros pero solo 25 % a 100-120 metros.

http://www.mundosgm.com/granadas-lanzal ... alemania)/

Aún suponiendo una probabilidad de acierto del 10 % a 250 mtrs (me invento el % pero la distancia es la que ocurre en mi batalla), la probabilidad de que acierte uno u otro de 11 disparos es = 0.1 + 0.1 + 0.1 + ... y así 11 veces = 110 %, es decir debiera haber acertado al menos un vez y pico. ¡ O sea, el árbitro juega a favor del americano !.
Última edición por Von Voit el 14 May 2012, 14:16, editado 1 vez en total.
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Tiopepe2 »

Buen razonamiento Von Voit :lol:
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Tiopepe2 escribió:Buen razonamiento Von Voit :lol:
¡ Sin duda te refieres a lo del árbitro, cierto ?. 8)
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Desenfunda, vaquero!!!!

Cierto, a eso me referia. 8)

Cuando saque un hueco para escribir mas despacio os comento como va la cosa por mi sector.

saludos!
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Eso :mrgreen: eso :mrgreen: comenta , que algunas partidas tienen que estar apunto de terminarse ya :Ok:
ImagenImagenImagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Pues nada, los 6 minutos de espera para el fuego de mortero me han jodido bastante la partida... tenia mil pelotones yankes apretujados en la carretera del centro y mis morteros sin caer...va a entrar hasta la cocina, sigo recibiendo constante fuego de mortero enemigo mortal y preciso
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

nmoral escribió:Pues nada, los 6 minutos de espera para el fuego de mortero me han jodido bastante la partida... tenia mil pelotones yankes apretujados en la carretera del centro y mis morteros sin caer...va a entrar hasta la cocina, sigo recibiendo constante fuego de mortero enemigo mortal y preciso
¿ Pues tu bombardeo, que ha pasado con el ?. Para mi que los diseñadores, yakees ellos, hacer que los bombardeos alemanes se retrasen... :mrgreen:
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

En mi sector quedan 2 minutos para el tiempo oficial. Mi contrincante le ha dado al alto el fuego desde el minuto 15-16, y tiró la toalla desde entonces.

Con el enemigo desmoralizado, he acabado con el otro sturat y tiene agazapados los 2 shermans que le quedan. Uno sigue (se ha tirado ahi toda la partida) en la ladera del puente doble a la espera de que asome la cabeza para blanco de mi Pak40 y el otro esta parado en medio de la carretera del centro enfilandola sin inmutarse para no arriesgar esos puntos preciosos sabedor que tengo una escuadra panzerschrek en la otra orilla, jejejeje....

Mi asalto en el extremo derecho ha sido un exito. Una vez eliminado el sherman que envio de apoyo, la infanteria ha ido retrocediendo posiciones hasta ser expulsado del objetivo oeste.

El objetivo central tambien esta en mi poder.

Y una vez eliminado el stuat que envió al objetivo este, con los stummel estoy limpiando la zona de yankees para asegurar los tres objetivos.

De esta forma, salvo sorpresas de ultima hora, el resultado de esta batalla es claramente favorecedor a nuestras armas.

En un par de turnos finalizara el combate por cese el fuego. Ya le he advertido a mi contrincante que no me valen tretas de enviar un tio solitario gateando a una zona objetivo para sacar redito de algo que no se ha ganado en combate y me pida un alto el fuego para que no sume esos puntos objetivo. Confio en su buen hacer... :rezar:

En breve os digo como acaba esto.

saludos
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Tiopepe2 escribió:En mi sector quedan 2 minutos para el tiempo oficial. Mi contrincante le ha dado al alto el fuego desde el minuto 15-16, y tiró la toalla desde entonces.

Con el enemigo desmoralizado, he acabado con el otro sturat y tiene agazapados los 2 shermans que le quedan. Uno sigue (se ha tirado ahi toda la partida) en la ladera del puente doble a la espera de que asome la cabeza para blanco de mi Pak40 y el otro esta parado en medio de la carretera del centro enfilandola sin inmutarse para no arriesgar esos puntos preciosos sabedor que tengo una escuadra panzerschrek en la otra orilla, jejejeje....

Mi asalto en el extremo derecho ha sido un exito. Una vez eliminado el sherman que envio de apoyo, la infanteria ha ido retrocediendo posiciones hasta ser expulsado del objetivo oeste.

El objetivo central tambien esta en mi poder.

Y una vez eliminado el stuat que envió al objetivo este, con los stummel estoy limpiando la zona de yankees para asegurar los tres objetivos.

De esta forma, salvo sorpresas de ultima hora, el resultado de esta batalla es claramente favorecedor a nuestras armas.

En un par de turnos finalizara el combate por cese el fuego. Ya le he advertido a mi contrincante que no me valen tretas de enviar un tio solitario gateando a una zona objetivo para sacar redito de algo que no se ha ganado en combate y me pida un alto el fuego para que no sume esos puntos objetivo. Confio en su buen hacer... :rezar:

En breve os digo como acaba esto.

saludos
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡ Le quedan dos Sherman y no asoma el pico, menuda tunda le debes haber dado para que haga tal !.
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por perseo »

Informo:

Minuto 10 de combates el enemigo controla todos laz zonas, pero le he destruido 4 carros y su infantería esta diezmada, aparentemente he acabado con el 70% de las tropas que me enseño y eso es unos 40 infantes, le queda un sherman, en mala posición y creo que pillo 4 morteros que estan en desbandada casi todos (no los cuento en las bajas de infantería), también me tiro 2 de artillería off map, completas creo. La pregunta es si pensáis que tiñe reservas para un nuevo ataque o poca cosa mas?, ah los caros destruidos son 2 shermans y 2 stuarts, perdonar lo escueto, pero me borra llo escrito cada poco y toy hasta el gorro, saludos
Imagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

En mi partida tenia 3 shermans y 2 stuarts. Asi que poco mas puede tener. A lo mejor va cargado de artilleria
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

En la mia tenia 5 stuar y dos sherman y almenos una compañia y media de infanteria. sin artilleria of map solo los morteros que traia la infanteria .
A si que haciendo cuentas y si tu rival ha comprado 2 de artilleria of map poco mas puede tener de lo que ya tienes localizado. ahora es cuestion de buscar posiciones fuertes para ir desalojandolo de los objetivos. y controlar ese carro para intentar abatirlo. buen trabajo.

suerte. :Ok:
ImagenImagenImagen
Responder