Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Lino »

Boores escribió:Ayuda!

Instalo los parches, que veo 3: uno de 1 Gg que trae una carpeta CORE, otro de 300 Mg con la misma carpeta, y el 577. Instalo el 577 y la version que aparece es la 572, no cambia la version, Los otros corto y pego la carpetas en la del juego, y crash, notepad con error fatal.

Haplo cuál es el orden de los parches ? :cry:

EDITO: El parche de la 577 se instalaba en otra ruta. Copié y pegué y voilá. Sigue fallando al cargar el juego, y debe ser por los parches de gráficos que entre los dos suman 1Gg y 300 megas. Solo se pueden cargar con el updater, si copias y pegas te lo cargas, me da la impresión. :rezar:
¿Qué quieres decir con que el parche 5.77 se instalaba en otra ruta? Es que mes estoy peleando toda la tarde con los jodidos parches y no consigo instalar el 5.77

EDITO: arreglado, es que soy tonto. Se instalaba en C:Program files y el juego lo tengo el el x86. Está claro. ¿Por cierto, los parches son acumulativos? No dicen nada al respecto.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues es lo que instale... lo saque de aqui

http://wargamer.com/forums/posts.asp?t=583207&pg=2

"From BenPark's Post in the thread that sandman links above, regarding installation:

"The order of installation is critical to patch success. I learned this the hard way as well.

Here's what worked for me:

1. Install the update 5777 as you would any normal installer running an .exe. (not using the updater)

2. Install the latest patch (now we are installing through through the updater). This should show as "Game Update 3.02" in the updater.

3. Install the "District Update" through the updater. I believe this is optional, but helps with pathfinding and generally improves the maps.

4. Now install the Sokolovko add-on and any mods.

The order in the updater window should have the "Game Update 3.02" listed last, with the other stuff in ascending order.

It's a little tricky, but worth it. The game series is really pretty fantastic, but there are a few things that are a bit odd at first. "

The advice helped me; otherwise I would have been similarly confused as you."

Basicamente el 5.77 se ejecuta el archivo se mete la ruta de la carpeta del juego y se le deja instalar, luego los demas se instalan con el cargador de mods OJO!!!!! cuando acaba de instalar el mod se le da a salvar y lanzar juego, si no lo haces no guarda lo instalado aparte de que permite ir mirando si instala todo bien :Ok:

PD: los mods/add-ons y los dos superparches (300 megas y 1 giga) no necesitas tenerlos en la carpeta del juego, descomprimes donde te de la gana, buscas el archivo de instalacion desde el cargador de mods y listo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Gracias Nomada, pues a descargar el juego otra vez y al lío :-)
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Gracias por la respuesta, pero algo no anda bien.

Compré el juego hace un par de días, y desde que lo instalé, noto el ordenador mucho más lento que antes. No solo eso, sino que windows ya se me ha quedado colgado unas cuantas veces y me ha tocado reiniciar el equipo cada vez. Además, de todas las veces que he probado el juego, excepto en una, salida al escritorio. Y la última ya ha sido un pantallazo azul de la muerte :sad:

De momento, desinstalo y me aseguro unos días a ver si no me vuelve a fallar y compruebo que en efecto era el juego. Porque hasta ahora el PC iba como una seda. Tengo un W7 Home Premium 64 bits.

¡Mecagüen tó!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego debería funcionarte perfectamente, a mí cero problemas, cero cuelgues, cero de cero. Ya os dije que por ahorraros unas perrillas mejor comprar en Matrix. Gamersgate me da problemas con sus juegos al salir de ellos por ejemplo, no sé por qué y tampoco me gusta su sistema de instalar parches. No sería tan difícil hacer algo como Desura o Steam que se aplican automáticamente.

Lo del pantallazo azul, el ordenador va lento y todo eso no puede ser debido únicamente a un juego, es posible que hayas instalado algún componente que te esté dando problemas o quizás el ordenador está fallando en algo de hardware.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo por ahora ningun problema con el juego... para mi la unica pega de gamersgate es el no poder tener un instalador del juego base (un .exe de toda la vida... estoy pensando en pillar via matrix el juego base de oferta...), los add-ons y demas no suponen ningun problema de hecho esta bien el tema del cargador y al ser como es el juego sale mas a cuenta pillar via gamersgater los add-ons, mas baratos, ya que el juego tiene su propio metodo de instalacion de los mismos.

Yo trasteo poco a poco pero es una gozada ver los combates... esos tanque perdiendo cadenas y pivotando... impacto saliendo por los aires los pertrechos... bidones de gasolina volando, perdida de guardabarros... :babas:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

A mi me funciona en mi PC de sobremesa con XP y en el portatil con Win 7 Home Premium 64 Bits. Tengo unos cuantos juegos de GG y sin problemas. Lo más gracioso fue cuando compré el RUS en Matrix, y lo único de Matrix fue la carpeta de extracción temporal del juego, que terminó siendo una carpeta de AGEOD tal cual. Es decir, que de Matrix nada más que el instalador :P

En el foro de graviteam, verás quehablan más de la versión de GG porque fue la 1ª que apostó por el juego, al igual que en el nuevo simulador de tanques de la misma casa que tb está en GG, puesto que nadie más se anima. Matrix se animó al 1º de su estirpe el T-72 Balkans on Fire, que disfruté en su día, y posteriormente pasaron a la 2ª GM con el Steel Fury, que tb está en GG.

Si no es por GG, los compis rusos dudo que distribuyesen mucho más :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Haplo_Patryn escribió:El juego debería funcionarte perfectamente, a mí cero problemas, cero cuelgues, cero de cero. Ya os dije que por ahorraros unas perrillas mejor comprar en Matrix. Gamersgate me da problemas con sus juegos al salir de ellos por ejemplo, no sé por qué y tampoco me gusta su sistema de instalar parches. No sería tan difícil hacer algo como Desura o Steam que se aplican automáticamente.

Lo del pantallazo azul, el ordenador va lento y todo eso no puede ser debido únicamente a un juego, es posible que hayas instalado algún componente que te esté dando problemas o quizás el ordenador está fallando en algo de hardware.
Efectivamente, era un módulo de RAM el causante de los problemas. Ayer noche estuve probando el juego y, la verdad, es increíble. El principal problema que siempre he tenido con el CM es que resulta difícil creerte que estás en algo más que una batalla. Es decir, no tienes la sensación de que tus acciones (buenas o malas) vayan a tener repercusión más allá de la partida que estás jugando en ese momento. Con las campañas, desde el CMSF, algo ha mejorado pero aún así no consigo esa sensación.
En este juego sí. Sabes que cada movimiento cuenta, no solo interesa ganar a toda costa. Igual en algunas batallas vale la pena perder y ceder territorio si así consigues una mejor posición para las batalla siguientes. Ojalá que Battlefront lo tenga en cuenta y adopte un sistema parecido (operacional-táctico) en el futuro. Ah, cómo se echa de menos aquel CM campaigns que está durmiendo el sueño de los justos.
Y si en un futuro ya implementan el H2H, este juego será un must have en toda regla. A ver cómo acaba la cosa.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Von Voit »

Lino escribió: ...Ayer noche estuve probando el juego y, la verdad, es increíble. El principal problema que siempre he tenido con el CM es que resulta difícil creerte que estás en algo más que una batalla. Es decir, no tienes la sensación de que tus acciones (buenas o malas) vayan a tener repercusión más allá de la partida que estás jugando en ese momento. Con las campañas, desde el CMSF, algo ha mejorado pero aún así no consigo esa sensación.
En este juego sí. Sabes que cada movimiento cuenta, no solo interesa ganar a toda costa. Igual en algunas batallas vale la pena perder y ceder territorio si así consigues una mejor posición para las batalla siguientes. Ojalá que Battlefront lo tenga en cuenta y adopte un sistema parecido (operacional-táctico) en el futuro. Ah, cómo se echa de menos aquel CM campaigns que está durmiendo el sueño de los justos.
Y si en un futuro ya implementan el H2H, este juego será un must have en toda regla. A ver cómo acaba la cosa.
¡¡ A ver , a ver Lino... que tus palabras me han dejado con la miel en los labios !!.
¡¡ Mis anhelos por lo que comentas del sentido Campaña son como los tuyos !!. ¿ Debo entender que Achtung Panzer consigue esto ?. ¿ Y que es eso de que implementarán del H2H ?.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Von Voit escribió:
Lino escribió: ...Ayer noche estuve probando el juego y, la verdad, es increíble. El principal problema que siempre he tenido con el CM es que resulta difícil creerte que estás en algo más que una batalla. Es decir, no tienes la sensación de que tus acciones (buenas o malas) vayan a tener repercusión más allá de la partida que estás jugando en ese momento. Con las campañas, desde el CMSF, algo ha mejorado pero aún así no consigo esa sensación.
¡¡ A ver , a ver Lino... que tus palabras me han dejado con la miel en los labios !!.
¡¡ Mis anhelos por lo que comentas del sentido Campaña son como los tuyos !!. ¿ Debo entender que Achtung Panzer consigue esto ?. ¿ Y que es eso de que implementarán del H2H ?.
Lo de la implementación es un deseo. Debería haber escrito "si en un futuro implementaran ..." Por lo demás, sí a todo. En este juego se consigue esa sensación de ser parte de algo más grande, de participar de verdad en una campaña en el frente del Este. Está muy logrado.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Lino escribió:

Lo de la implementación es un deseo. Debería haber escrito "si en un futuro implementaran ..." Por lo demás, sí a todo. En este juego se consigue esa sensación de ser parte de algo más grande, de participar de verdad en una campaña en el frente del Este. Está muy logrado.
Gracias por la aclaración, Lino. ¿ Y, aún mostrando mi ignorancia, que significan esas eventuales siglas H2H ?.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo estoy disfrutando muchísimo con él, me veo muchas horas jugando al Achtung Panzer y sus expansiones. Sencillamente es algo especial. No sólo porque juegas una Campaña donde importan todas las decisiones, sino porque tus hombres son importantes, cada baja cuenta, cada vehículo y cada arma de apoyo. Cuando juego tengo la sensación de estar jugando a algo grande, no sólo por la ambientación sino por el realismo, por la belleza visual, porque es un simulador.

Me encanta ver esos escenarios tan grandes y mis vehículos desplazándose largas distancias sin miedo a caer presa de un tanque enemigo nada más empezar. El poder llamar a la artillería, los raids aéreos, etc, todo eso hacen de este juego algo especial que va más allá de los gráficos.

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Von Voit escribió:
Lino escribió: Gracias por la aclaración, Lino. ¿ Y, aún mostrando mi ignorancia, que significan esas eventuales siglas H2H ?.
Human&Human.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Haplo_Patryn escribió:
Von Voit escribió:
Lino escribió: Gracias por la aclaración, Lino. ¿ Y, aún mostrando mi ignorancia, que significan esas eventuales siglas H2H ?.
Human&Human.

De nuevo gracias por la aclaración... :oops:
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Haplo_Patryn escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo con él, me veo muchas horas jugando al Achtung Panzer y sus expansiones. Sencillamente es algo especial. No sólo porque juegas una Campaña donde importan todas las decisiones, sino porque tus hombres son importantes, cada baja cuenta, cada vehículo y cada arma de apoyo. Cuando juego tengo la sensación de estar jugando a algo grande, no sólo por la ambientación sino por el realismo, por la belleza visual, porque es un simulador.

Me encanta ver esos escenarios tan grandes y mis vehículos desplazándose largas distancias sin miedo a caer presa de un tanque enemigo nada más empezar. El poder llamar a la artillería, los raids aéreos, etc, todo eso hacen de este juego algo especial que va más allá de los gráficos.

Saludos
¡ No, si al final acabarás convenciéndonos de que lo compremos... :wink: !.

En fin, aprovechando tu arenga, haré una pregunta. Además del sentido "campaña" (creo que no la hay como tal, ¿o sí?), hablas de realismo, cosa que me atrae mucho. ¿Te refieres a realismo en las imágenes o a más cosas?. Se que sin duda habrás expuesto muchas de estas cosas antes, pero ¿ querrías abundar y recapitular en cómo es realista el juego ?. Se que son muchos parámetros, me gustaría que hablaras del tema de trayectorias balísticas, precisiones, penetraciones, reacción de los soldados, búsqueda de cobertura, aprovechamiento realista del terreno, posibilidad de uso de elementos del terreno, de recuperación de material propio o enemigo...; también se me ocurre algo que me parece fundamental, ¿la letalidad de la propia batalla es realista o, mejor dicho, pues espero que no sufrieras ninguna de aquellas batallas, la consideras realista?

Gracias por anticipado, Haplo.
Responder