Endless Space: Nuevo 4X espacial
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Endless Space: Nuevo 4X espacial
Hola a todos. Despues de bastantes turnos y de desarrollar nuevas tecnologías, veo que mis naves ya son chatarra ¿Existe alguna opcion para modernizarlas o sólo se puede hacer scrap y construir naves nuevas? Es que no veo la opcion de modernizar por ningun sitio.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Si que se puede, cuando están en un sistema propio y gastando dinero.En el gestor de flota, te dará la opción de modernizaras al modelo más nuevo que tengas de la clase.Fsansir escribió:Hola a todos. Despues de bastantes turnos y de desarrollar nuevas tecnologías, veo que mis naves ya son chatarra ¿Existe alguna opcion para modernizarlas o sólo se puede hacer scrap y construir naves nuevas? Es que no veo la opcion de modernizar por ningun sitio.

-
- Support-PdL
Muchas gracias KIM, me has ahorrado un monton de micromanejo.KIM escribió:Si que se puede, cuando están en un sistema propio y gastando dinero.En el gestor de flota, te dará la opción de modernizaras al modelo más nuevo que tengas de la clase.Fsansir escribió:Hola a todos. Despues de bastantes turnos y de desarrollar nuevas tecnologías, veo que mis naves ya son chatarra ¿Existe alguna opcion para modernizarlas o sólo se puede hacer scrap y construir naves nuevas? Es que no veo la opcion de modernizar por ningun sitio.
Parece que la beta estará disponible este lunes, con multijugador para 8 jugadores, 3 nuevas facciones, y lenguajes alemán y francés 

Alguien ha probado el multi? Como es simultaneo o por turnos?
Veo que en la beta no hay solucionado la unica cosa mala que veo en el interfaz, el no avisar de que las naves de quedan inactivas..
Veo que en la beta no hay solucionado la unica cosa mala que veo en el interfaz, el no avisar de que las naves de quedan inactivas..

- Ronin
- Crack - Oberst
La beta se instala automaticamnete en Steam?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

No he probado el multi en profundidad, parece que hay dos tipos de partidas, públicas y privadas. En las públicas puede entrar la gente cuando quiera, controlar una civilización, hacer un turno, y marcharse. Entonces la IA controla tu civilización y los demás jugadores pueden seguir jugando, es decir, si solo hay un jugador, este puede seguir jugando contra la IA tranquilamente y los turnos van pasando. Así que no se va a poder hacer eso de tener una partida entre 4 o 5, mandar turno, y no volver a conectarse hasta recibir el nuevo. Las partidas privadas no van por contraseña, solo puedes jugar con tus amigos de steam. Lo que si que he visto es que las partidas de internet puedes guardarlas como si fuera una en solitario y restaurarla, así que para jugar una partida "larga" se tendrían que hacer varias sesiones estando todos los jugadores conectados, eso si, cualquier jugador puede guardarla y restaurarla. Todo esto es lo que he visto en unos pocos minutos que he investigado, así que no se hasta que punto es cierto 

me habeis calentado a mi para comprarlo, lo malo que llevo desde ayer intentando comprarlo pero me da error de transaccion steam.... aver que pasa.
lo que tengo leido por ahi, son muchas criticas por el combate que es muy pasivo.
otra cosa, los que compren la version normal, pueden votar cosas del desarrollo del juego?
lo que tengo leido por ahi, son muchas criticas por el combate que es muy pasivo.
otra cosa, los que compren la version normal, pueden votar cosas del desarrollo del juego?

Como debe ser en un 4x con infinidad de turnos y con posibilidad de jugar multijugador onlinelo que tengo leido por ahi, son muchas criticas por el combate que es muy pasivo.

Donegal escribió:Venga, podemos probrar a ver como es, cuando?
Eso es lo complicado, hacer coincidir los horariosa de la gente, por lo pronto voy a echar un ratejo al endless space ahora, si coincidimos podemos montar algo, te invitación por steam de amistá!, profunda y verdadera

- Ronin
- Crack - Oberst
Yo he jugado poco, aunque lo tengo. Mi Nick en Steam de momento es Yoda.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
Los que lo estais jugando y habeis jugado también al GC II Ultimate Edition...¿cuál os parece mejor? por cierto ¿hay portacazas o algo parecido?
, estoy pensando pillarmelo y tal.