Por fin viernes! a que juegas este finde?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?

Mensaje por Maulet »

joselillo escribió:
Maulet escribió:VIERNES 20 JULIO DE 2012

Otro viernes más y se acercan vacaciones!

1-DW, volviéndole a dar después de leer el AAR fantástico de Ibram. Pero esta vez ya en serio totalmente.
2-Colonization (civ4)
3-RO2

saludos! :palomitas:

Bueno, entonces no te invito este fin de semana al lfd2 no? por lo que veo...

Saludos.
nop :wink:
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ops, Taro ha salido de la gruta :sleep:

Yo el FoG y el FoG, ajedrez y ajedrez, y seguir aprendiendo al Vicky (el 1 of course) llevando a Bélgica a la bancarrota :mrgreen:
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yo de Rodríguez (aunque con dos perros que tienen sus necesidades), le daré al Arcanum, al Distant Worlds y al Mass Effect 3.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Este fin de semana tengo bolos lejos de casa así que jugaré al ajedrez desde el móvil.Si tengo tiempo el domingo cuando llegue a casa avanzaré mi partida al SEV.

Saludos
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

- Le daré al Botanicula, principalmente (¡gracias, Piteas! :Ok: ). Lo he empezado y es una maravilla. ¡Y qué música tan chula tiene! :D Me encantan este tipo de juegos (World of Goo, Machinarium, Osmos, Yet it Moves, SpaceChem...). Estimulan los cinco sentidos y sirven para desintoxicarse de tanto tiro, tanto bombazo y tanto espadazo...

- Seguiré recibiendo palizas en el Ajedrez.

- Contestar turnos en HPS Ancient Wars (semifinales con Rafaciudadela) y le daré al Battlefield Academy con el maestro Schenker.

¡Saludos y buen fin de semana a todos!

(P.D.: el Twilight Struggle y el Vicky 1 los tengo en el punto de mira desde hace muuucho tiempo... pero nunca me decido... :roll: :oops: ).
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Buenas, jugaré al:

.- Star Wolves 3
.- Space Ranger 2
.- Spacechem instalandose, no me acordaba que lo tenia
.- Espace Empire V
.-Unos tirillos al RO2
.- Alguno mas que se me olvida :mrgreen:

Por cierto cual es mejor el Civ IV o el V?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Yo, como siempre, el turno semanal al SAS y...

- Space Empires V
- Probar el Star Ruler
- Hacer unos cuantos mapas de ciudades para la próxima Guerra del Peloponeso HPS
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Pues yo ahora, en cuanto acueste a los crios, voy a probar el star treck online. Y no creo que tenga tiempo para nada más en todo el fin de semana, pero si tengo algo será para el aurora, por supuesto.

Ronin, el star wolves 3 fue la sorpresa más grata que me he llevado desde hace años en los videojuegos. Muy recomendable.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Fsansir escribió:Pues yo ahora, en cuanto acueste a los crios, voy a probar el star treck online. Y no creo que tenga tiempo para nada más en todo el fin de semana, pero si tengo algo será para el aurora, por supuesto.

Ronin, el star wolves 3 fue la sorpresa más grata que me he llevado desde hace años en los videojuegos. Muy recomendable.

Pues tengo tambien a la vista el Star Point Gemini, parece chulo, aunque la nota es bajilla en Steam
Piteas escribió:]Yo, como siempre, el turno semanal al SAS y...

- Space Empires V
- Probar el Star Ruler
- Hacer unos cuantos mapas de ciudades para la próxima Guerra del Peloponeso HPS
El Star Ruler parece complejo, verdad Pîteas? Cual es el Guerra del Peloponeso de HPS?. Es juego en si mismo o es de alguna serie?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ronin, el Star Ruler, a primera vista es medianamente complejo. Menos que el SEV y más que el Sins.
Me resulta un juego a medio camino entre los dos:

- Zoom y tiempo real como el Sins. Cámara más jodida de manejar. Pero es acostumbrarse.
- Diplomacia mayor que el Sins pero menor en opciones que el SEV
- Investigación lo mismo que Diplomacia. Pero es muy fácil investigar. Se tardan pocos minutos en cada ciencia. No sé cuantas hay, pero se avanza rápido y hay que estar actualizando las naves cada poco.
- El diseño de naves es espectacular y lo mejor del juego. Con estadísticas y opciones a porrillo. No he visto nada igual. Pero pasa como en el SEV, la nave no cambia de aspecto. Eso sí, con mejores gráficos.
- Posibilidad de naves de cualquier tamaño, desde cazas a planetas-nave.
- Diseño de la galaxia a tu gusto, desde 2 sistemas planetarios a lo que aguante tu PC. Permite así partidas muy cortas de pocos planetas o eternas en una galaxia de miles de sistemas.
- La gravedad influye en los combates. Los planetas giran en sus órbitas y su eje. A las naves de defensa debes ordenarles seguir al planeta o se quedan en el sitio mientras el planeta avanza :D
- Combates no tácticos. Das órdenes específicas a la flota o nave (hay un buen puñado) y se dan tortas en automático tan pronto se encuentran. Aunque puedes hacerlas huir de la batalla si ves que te crujen... y tus naves son más veloces.
- Gobernadores de planetas, para liberar micromanejo.
- Cada planeta tiene bonus propios... o no. Y hay posibilidad de elegir el modo planetas "realistas": según la distancia a su estrella tienen determinada temperatura y condiciones.
- Hay pantalla de sistema planetario, aparte de la de planeta individual. Lo que permite dar órdenes a todos los planetas de un sistema a la vez. Muy útil si tienes un imperio en una galaxia grande.
- Piratas y ruinas.
- Multiplayer, pero no por turnos.
- Se sigue actualizando desde su lanzamiento hace dos años. Cada parche lo ha mejorado bastante, según las críticas. Y se sigue desarrollando. Los creadores son atentos con sus clientes y están al loro en su foro.

En principio parece que estaba orientado a las batallas de naves. Y en parte sigue estándolo, porque es muy fácil hacer grandes flotas, actualizarlas y sus opciones de diseño son fenomenales, vuelvo a repetirlo. Pero cada vez le están metiendo más cosas de micromanejo planetario e imperial (como leyes).
A mí me gusta. Me parece una pequeña joya. Y evoluciona.
También hay varios mods ya hechos. Su comunidad es pequeña pero activa.

Sobre La Guerra del Peloponeso HPS:

Es una campaña rolera con el Greek Wars de HPS que estoy montando para 8 jugadores.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Gracias Piteas :Ok: . Al final con tanto juego de "marcianos" esta pagina se llamará Punta de Laser

Los HPS no son batallas sueltas? como es que puede haber campañas, yo compré un par de ellos, ya sabes por eso del control mental que ejercen ciertos "elementos" de este foro :D , pero aparte de que los graficos no son buenos (cosa que ya sabia y no me importa tanto), es que me cuesta distinguir las unidades a simple vista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ronin escribió:Las HPS no son batallas sueltas? como es que puede haber campañas, yo compré un par de ellos, ya sabes por eso del control mental que ejercen ciertos "elementos" de este foro :D , pero aparte de que los graficos no son buenos (cosa que ya sabia y no me importa tanto), es que me cuesta distinguir las unidades a simple vista.
La campaña la monto yo. Puedes ver como se va gestando en este hilo:

viewtopic.php?f=63&t=13622

Sí, los HPS son austeros y realmente jode que no mejoren un poco gráficos tan sencillos. Aunque en modo 2D se combate bastante bien y es más cómodo.
El Star Ruler está a 3,75 eurillos hasta Agosto. Si te van los 4x, lo recomiendo por ese precio. Aunque avisando que no está completo todavía. Digamos que está a un 80%.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:
Ronin escribió:Las HPS no son batallas sueltas? como es que puede haber campañas, yo compré un par de ellos, ya sabes por eso del control mental que ejercen ciertos "elementos" de este foro :D , pero aparte de que los graficos no son buenos (cosa que ya sabia y no me importa tanto), es que me cuesta distinguir las unidades a simple vista.
La campaña la monto yo. Puedes ver como se va gestando en este hilo:

viewtopic.php?f=63&t=13622

Sí, los HPS son austeros y realmente jode que no mejoren un poco gráficos tan sencillos. Aunque en modo 2D se combate bastante bien y es más cómodo.
El Star Ruler está a 3,75 eurillos hasta Agosto. Si te van los 4x, lo recomiendo por ese precio. Aunque avisando que no está completo todavía. Digamos que está a un 80%.
Gracias, el Star Ruler lo tenia pero no lo habia probado apenas, tu analisis aclara bastante. Ahora he añadido el Light of Altair, el Space Ranger 2, el Star Wolves 3 y el Starpoint Gemini, este ultimo a punto de caer :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Ops, Taro ha salido de la gruta :sleep:

Yo el FoG y el FoG, ajedrez y ajedrez, y seguir aprendiendo al Vicky (el 1 of course) llevando a Bélgica a la bancarrota :mrgreen:
Anda. Pues al final voy a hacer lo mismo pero con la Vicky original...
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

tarokun escribió:Responderle a Nihil en el FoG... En los descansos que tenga. Voy mañana a Londres como masajista del equipo olimpico de voley playa. Y mi amigo Joao esta enfermo asi que tambien tendre que masajear al equipo brasileño.
PEro del equipo femenino, no? Jo tio que putada.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder