Inquisitor RPG Review

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:Madre mía, el Bishop Herbinus es una mala bestia, en cuanto termina el diálogo ya lo tengo encima masacrándome :shock:
:mrgreen:
beuckelssen escribió:He podido avanzar un poco más y con dos tanques y al menos un hechizo ofensivo la cosa ya es jugable. Desafiante pero jugable. Además ya he conseguido reunir algo de dinero y puedo ir cargado de pociones. Ando ya cerca del nivel 10.

He limpiado casi todo el cementerio pequeño, pero...
Spoiler:
lo de pasar la zona de magma a lo machote y a base de pociones va a ser que no... ya volveré cuando pueda levitar
Lo que no acabo de entender bien es lo de las habilidades, solamente se pueden subir a tope las que se seleccionan al principio?
Spoiler:
Pues yo las he pasado todas así. Y hay varias que son necesarias para poder avanzar en la misión principal. Y todavía no he encontrado el hechizo de levitar. Date tiempo para subir de nivel y ganar más oros
Lo de las habilidades no lo entiendo. :?
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Con que nivel es aceptable ir a por el amable Bishop Herminus? Porque vaya tela como reparte el abuelete :nervios:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:Con que nivel es aceptable ir a por el amable Bishop Herminus? Porque vaya tela como reparte el abuelete :nervios:
Yo creo que lo hice con más de nivel 10 y menos de 15. Eso sí, repito que el juego es brutalmente "old-style" y vas a necesitar algo más que pegar mamporros para ganar.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Viden escribió:
Nukle escribió:Con que nivel es aceptable ir a por el amable Bishop Herminus? Porque vaya tela como reparte el abuelete :nervios:
Yo creo que lo hice con más de nivel 10 y menos de 15. Eso sí, repito que el juego es brutalmente "old-style" y vas a necesitar algo más que pegar mamporros para ganar.
Ya pero como puedo hacer algo más que pegar unos mamporros sin ser pausable el combate? Es que el bicho según ha terminado el diálogo se me ha tirado encima y me ha puesto fino. Además entro en modo pánico y me pongo a aporrear el teclado y el ratón cual treceañera a su primera sangre :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:
Viden escribió:
Nukle escribió:Con que nivel es aceptable ir a por el amable Bishop Herminus? Porque vaya tela como reparte el abuelete :nervios:
Yo creo que lo hice con más de nivel 10 y menos de 15. Eso sí, repito que el juego es brutalmente "old-style" y vas a necesitar algo más que pegar mamporros para ganar.
Ya pero como puedo hacer algo más que pegar unos mamporros sin ser pausable el combate? Es que el bicho según ha terminado el diálogo se me ha tirado encima y me ha puesto fino. Además entro en modo pánico y me pongo a aporrear el teclado y el ratón cual treceañera a su primera sangre :bang:
Lo que yo hice fue salir corriendo. :mrgreen:

La IA del juego es muy curiosa: empezará a perseguirte, pero cuando estés más lejos que tus tanques, se olvidará de ti y se centrará en ellos. Ahí ya puedes tomarte algo más de calma. También puedes pausar para pensar, aunque no puedas dar órdenes. Ah, y nada más acabar el diálogo quizás te convenga tomarte una poción como medida preventiva cuando recibas un par de mamporros.

Por cierto, te recomiendo que te muevas hacía el interior de la habitación antes del diálogo. Te interesa estar dentro y no en la puerta.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Buff creo que voy a campear un rato para subir de nivel antes de volver a verme con el agradable Herminus... El juego, la historia, me está encantando. Que pena que el combate no pueda configurarse por turnos al estilo Arcanum por ejemplo, para mí sería algo ya sublime.

Por cierto cuanta vida tienes? Yo es que ando bastante ciego con eso de los stats aún, por hacerme una idea de lo que sería una cantidad de vida "normal".

Gracias por las respuestas, eres el único que me hace caso además por internet no abunda info del juego precisamente :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por beuckelssen »

Nukle escribió: Gracias por las respuestas, eres el único que me hace caso además por internet no abunda info del juego precisamente :D
Yo también te hago caso, pero como voy más retrasado que vosotros dos tus problemas y quebraderos de cabeza me servirán de ayuda para cuando llegue ahí. :mrgreen:


Lo de los atributos era una tontería mía. Me parecía que no podía poner más de 5 puntos en uno cuando cumplía todos los requisitos, pero ahora ya he sido capaz, supongo que no me fijaría bien.

Hoy ni lo he tocado. Así que sigo en nivel 10.
Spoiler:
He limpiado el pueblo de orcos y lo siguiente será ir a las minas.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Boores »

Yo voy en el nivel 5 de un paladín, y por variar en este tipo de juegos, siempre acabo con un carro de misiones a la vez. Intento resolver el asesinato del mercader, y ayudar al paladín acusado de herejía. Para subir experiencia recurro al cementerio con sus zombis, o los orcos simples, y arañas, ya que los orcos más grandes te pueden fulminar pronto.

Este juego es una gozada. :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Ya he encontrado al amigo Julian, que traviesillo el tío :mrgreen:

En otro orden de cosas, voy con un cadáver a cuestas, y hasta ahí puedo leer :shock:

Que pasada de juego, la historia, el ambiente, los detalles... Tiene sus fallos claro está, pero desde luego estoy contentísimo de la inversión
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:Buff creo que voy a campear un rato para subir de nivel antes de volver a verme con el agradable Herminus... El juego, la historia, me está encantando. Que pena que el combate no pueda configurarse por turnos al estilo Arcanum por ejemplo, para mí sería algo ya sublime.

Por cierto cuanta vida tienes? Yo es que ando bastante ciego con eso de los stats aún, por hacerme una idea de lo que sería una cantidad de vida "normal".

Gracias por las respuestas, eres el único que me hace caso además por internet no abunda info del juego precisamente
De nada hombre. :D

Ahora tengo unos 300 puntos de vida, pero es que estoy a nivel 24.
Nukle escribió:Ya he encontrado al amigo Julian, que traviesillo el tío :mrgreen:

En otro orden de cosas, voy con un cadáver a cuestas, y hasta ahí puedo leer :shock:

Que pasada de juego, la historia, el ambiente, los detalles... Tiene sus fallos claro está, pero desde luego estoy contentísimo de la inversión
Cuando descubras donde se deshace uno de él me avisas, que lo estoy llevando a cuestas por todo Ultherst.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Ronin »

Que cosa mas rara. He entrado en My Games de GOG y aparecia en mi panel un 1 dentro de un cuadrado rojo. Al poner el puntero pinia que habia una actualizacion. Entro en mis juegos y veo que la caratula del Inquisitor tenia un letrerillo en rojo arriba donde decia update. Pincho y no pasa nada y se ha quitado el letrerillo. Sabeis si hay algun parche? y de donde se bajan'

saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por patadams »

Ronin escribió:Que cosa mas rara. He entrado en My Games de GOG y aparecia en mi panel un 1 dentro de un cuadrado rojo. Al poner el puntero pinia que habia una actualizacion. Entro en mis juegos y veo que la caratula del Inquisitor tenia un letrerillo en rojo arriba donde decia update. Pincho y no pasa nada y se ha quitado el letrerillo. Sabeis si hay algun parche? y de donde se bajan'

saludos
Creo que la actualización esa es que han añadido los extras en checo.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Ronin »

Ya me parecio que eso no estaba antes, gracias por la aclaracion
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Alguien sabe
Spoiler:
- Qué hacer con la oveja? Supongo que será algo relacionado con el rebaño que hay en rocadragón, pero el tipo no me abre la puerta. Maldito sea.
- Como averiguo quien sustrajo el amuleto de la Iglesia?
Ando algo estancado.

Eso sí al lujurioso Bishop no muerto ya le he dado lo suyo :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:Alguien sabe
Spoiler:
- Qué hacer con la oveja? Supongo que será algo relacionado con el rebaño que hay en rocadragón, pero el tipo no me abre la puerta. Maldito sea.
- Como averiguo quien sustrajo el amuleto de la Iglesia?
Ando algo estancado.

Eso sí al lujurioso Bishop no muerto ya le he dado lo suyo :mrgreen:
Spoiler:
¿Te costó mucho descubrir el truco del obispo vampiro?

Lo de la reliquia es díficil porque hay que encontrarlo de casualidad. Tienes que ir izquierda a la iglesia de Hillbrandt, en la zona entre la muralla y la pared. Ya verás que divertido. :mrgreen:

La puerta del rancho hay que abrirla por la fuerza si no eres ladrón ni tienes el conjuro Hacer añicos (Shatter). Y la misión de la ovjea es necesaria para la misión principal porque te dan una prueba la mar de jugosa. :wink:
Responder