LA GUERRA DEL PELOPONESO
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Es que en los asedios, aunque más o menos estén igualados al final, el que pierde le toca sufrir mayor defeat.
Deberé aumentar los puntos en que se llega a mayor defeat para los siguientes turnos, aunque puse los recomendados en su manual del editor según el tamaño de los ejércitos. Quizá si quito un objetivo dentro de la ciudad...
Eso sí, la liga del Peloponeso no sufrirá este turno las consecuencias de perder todas las batallas por mayor defeat: ninguna ciudad más que se pasa al enemigo y nada de cabreo de narices en su opinión pública. Solo un ligero enfado.
En fin, quedan Boores y JuanManuel.
Deberé aumentar los puntos en que se llega a mayor defeat para los siguientes turnos, aunque puse los recomendados en su manual del editor según el tamaño de los ejércitos. Quizá si quito un objetivo dentro de la ciudad...
Eso sí, la liga del Peloponeso no sufrirá este turno las consecuencias de perder todas las batallas por mayor defeat: ninguna ciudad más que se pasa al enemigo y nada de cabreo de narices en su opinión pública. Solo un ligero enfado.
En fin, quedan Boores y JuanManuel.

- Piteas
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Lecrop se retira de la campaña por asuntos personales.
Es evidente que la sodomización sufrida por su ejército tebano en Platea ha dejado huella
Necesitamos otro jugador porque los equipos deben ser pares.
Yo podría ocupar el puesto, pero preferiría otro voluntario para ocuparse de los tebanos.
Venga, es un buen puesto, tiene la habilidad de que los suyos le perdonen todas las derrotas al ser "Guapo, rico y buen general"
Es evidente que la sodomización sufrida por su ejército tebano en Platea ha dejado huella

Necesitamos otro jugador porque los equipos deben ser pares.
Yo podría ocupar el puesto, pero preferiría otro voluntario para ocuparse de los tebanos.
Venga, es un buen puesto, tiene la habilidad de que los suyos le perdonen todas las derrotas al ser "Guapo, rico y buen general"


- lecrop
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Temas de curro y tal, nada grave. Lamento dejarlo porque la campaña que se ha currado Piteas está de rechupete, pero cuando no se puede...
Y lo de Haplo, que por más que me pongo Hemoal esto no se cura...
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
¡¡PijusMagnificus se apunta a la campaña!!
Es el nuevo general tebano guapetón.
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Piteas escribió:¡¡PijusMagnificus se apunta a la campaña!!
Es el nuevo general tebano guapetón.
Bueno, dejemoslo solo en general tebano sin el guapetón, a ver si va a llegar un espartano en plan cariñoso...y me va intentar dar por el teb_ano....
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Pues nada lo esperado, me estrellé con esas murallas de nivel 2. Lo que me ha parecido extraño es que durante toda la partida, las 4 unidades de la izquierda han permanecido fijadas
, precisamente eran mis mejores tropas..






- Rubeus
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
¡Cuánto bueno por aquí! ¡¡Bienvenido, PijusMagnificus, compañero de los mares de Salvo!PijusMagnificus escribió:Piteas escribió:¡¡PijusMagnificus se apunta a la campaña!!
Es el nuevo general tebano guapetón.
Bueno, dejemoslo solo en general tebano sin el guapetón, a ver si va a llegar un espartano en plan cariñoso...y me va intentar dar por el teb_ano....

(ahí tengo todas las capturas de pantalla y parte del comienzo escrito del AAR que iba a publicar aquí de una de nuestras partidas de "Salvo!"... pero lamentablemente no tengo tiempo libre...



Lástima que aquí estés en el bando equivocado. La Liga del Peloponeso está destinada a su desaparición total, jejejejejeee

Un saludo.

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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
JuanManuel, tus mejores tropas quizá no estaban unidas a su líder, que eres tú.
Yo uno todas las tropas a sus líderes (sin líder se quedan paradas como estatuas) al hacer el escenario. Pero no sé qué pasa, que luego en muchos escenarios, no todos, empiezan sin estar unidas.
Creo que a Breogán le pasó algo parecido, quitó el Command Control de las opciones y le fue bien.
Bueno, turno acabado.
Dadme unos días para hacer el nuevo mapa, actualizar vuestros datos, las Efemérides y comentarios de vuestros ciudadanos.
Pronto el segundo turno, con hexágonos, asedios más suaves para el atacante y algunas perrerías.
Yo uno todas las tropas a sus líderes (sin líder se quedan paradas como estatuas) al hacer el escenario. Pero no sé qué pasa, que luego en muchos escenarios, no todos, empiezan sin estar unidas.
Creo que a Breogán le pasó algo parecido, quitó el Command Control de las opciones y le fue bien.
Bueno, turno acabado.
Dadme unos días para hacer el nuevo mapa, actualizar vuestros datos, las Efemérides y comentarios de vuestros ciudadanos.
Pronto el segundo turno, con hexágonos, asedios más suaves para el atacante y algunas perrerías.

- Piteas
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Una cosa:
Boores, ¿cuántos de tus HI han muerto? En asedios, a los defensores solo les cuentan las bajas de los que fueron con el líder (realmente solo se contabilizan los HI muertos).
Boores, ¿cuántos de tus HI han muerto? En asedios, a los defensores solo les cuentan las bajas de los que fueron con el líder (realmente solo se contabilizan los HI muertos).
Última edición por Piteas el 09 Nov 2012, 12:25, editado 1 vez en total.

- JuanManuel
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Pues la posición de mi lider no la cambié en todo el escenario, estaba según el escenario y ahí se quedaron él y las 4 unidades fixed... No digo que de lo contrario hubiera cambiado el resultado, pero seguro que a Boores le hubiera hecho menos gracia.Piteas escribió:JuanManuel, tus mejores tropas quizá no estaban unidas a su líder, que eres tú.
Yo uno todas las tropas a sus líderes (sin líder se quedan paradas como estatuas) al hacer el escenario. Pero no sé qué pasa, que luego en muchos escenarios, no todos, empiezan sin estar unidas.
Creo que a Breogán le pasó algo parecido, quitó el Command Control de las opciones y le fue bien.
Bueno, turno acabado.
Dadme unos días para hacer el nuevo mapa, actualizar vuestros datos, las Efemérides y comentarios de vuestros ciudadanos.
Pronto el segundo turno, con hexágonos, asedios más suaves para el atacante y algunas perrerías.
Saludos



Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Avisar de estos problemas al inicio de la partida, se que algunas veces con este juego no tienes ni puta idea de si, como dicen los guiris, is a bug or is a feature, pero lo mejor es decirlo por si las moscas.


- JuanManuel
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
No creyese que fuese un fallo, sino que se activaría en algún turno y estaría así diseñado para elloNihil escribió:Avisar de estos problemas al inicio de la partida, se que algunas veces con este juego no tienes ni puta idea de si, como dicen los guiris, is a bug or is a feature, pero lo mejor es decirlo por si las moscas.



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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Rubeus escribió:¡Cuánto bueno por aquí! ¡¡Bienvenido, PijusMagnificus, compañero de los mares de Salvo!PijusMagnificus escribió:Piteas escribió:¡¡PijusMagnificus se apunta a la campaña!!
Es el nuevo general tebano guapetón.
Bueno, dejemoslo solo en general tebano sin el guapetón, a ver si va a llegar un espartano en plan cariñoso...y me va intentar dar por el teb_ano....![]()
(ahí tengo todas las capturas de pantalla y parte del comienzo escrito del AAR que iba a publicar aquí de una de nuestras partidas de "Salvo!"... pero lamentablemente no tengo tiempo libre...![]()
![]()
).
Lástima que aquí estés en el bando equivocado. La Liga del Peloponeso está destinada a su desaparición total, jejejejejeee![]()
Un saludo.
Yo tambien ando algo liado, no ha cuajado lo del Salvo!...de momento, sigo una partidita pbem con Piteas y alguna campaña en solitario.
Vamos a ver si contribuyo algo a la Liga del Peloponeso, aunque solo sea como tebano sparring...
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Actualizado primer y segundo post con las Efemérides y la clasificación.
He añadido la lista de ciudades a las estadísticas de cada Liga y lo he diseñado de otra forma, a ver si os gusta.
COMIENZA EL 2º TURNO.
Mueve la Liga de Delos.
Recordad que ahora los movimientos son de hasta 10 hexágonos por tierra (menos Constan, que mueve hasta 13) y hasta 18 por mar +3 al llegar a tierra (menos Constan, que mueve hasta 22 por mar).
Y que pasar por los hexágonos que toca una ciudad enemiga desgasta un 5% de tu ejército.
Cuando pueda os envío a todos por e-mail el mapa general en formato grande.
He añadido la lista de ciudades a las estadísticas de cada Liga y lo he diseñado de otra forma, a ver si os gusta.
COMIENZA EL 2º TURNO.
Mueve la Liga de Delos.
Recordad que ahora los movimientos son de hasta 10 hexágonos por tierra (menos Constan, que mueve hasta 13) y hasta 18 por mar +3 al llegar a tierra (menos Constan, que mueve hasta 22 por mar).
Y que pasar por los hexágonos que toca una ciudad enemiga desgasta un 5% de tu ejército.
Cuando pueda os envío a todos por e-mail el mapa general en formato grande.

- Rubeus
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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
¡Gran trabajo, Piteas!
Pues aquí estamos, esperando esos mapas hexagonizados, leyendo a Eurípides y sus comedias satíricas, mientras la pitonisa me abanica el pito. ¡Qué buena es la vida del divino líder de los vencedores!
EDITO: una pregunta tonta quizás pero, ¿a qué se debe que, en las tablas, la fila de "VOTOS" está en porcentajes en la Liga de Delos y no así en la Liga del Peloponeso?

Pues aquí estamos, esperando esos mapas hexagonizados, leyendo a Eurípides y sus comedias satíricas, mientras la pitonisa me abanica el pito. ¡Qué buena es la vida del divino líder de los vencedores!

EDITO: una pregunta tonta quizás pero, ¿a qué se debe que, en las tablas, la fila de "VOTOS" está en porcentajes en la Liga de Delos y no así en la Liga del Peloponeso?

