AAR: Dwarf Fortress, 1er Succession Game PdL

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR: Dwarf Fortress, 1er Succession Game PdL

Mensaje por zuekamo »

flecha escribió:
zuekamo escribió:si quedan prisioneros de guerra, los encerraré con los crios para crear una legión de espartanos.

el finde lo miro.
Perdona como dices ? :D

Los niños moriran sin duda, no se que quieres hacer exactamente matar a los niños ?
hace poco ví que pasó esto en otra partida (no es mia)

Imagen

en resumen, hay crios que mueren, pero solo los que se adaptan y evolucionan sobreviven.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Esos niños han tenido que ver y vivir cosas que ni los africanos, oiga.
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

¿Habitación del miedo?
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

Lol

Adelante pues por mi bien, solo los mas fuertes sobreviven en TongsPalms
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Viden escribió:¿Habitación del miedo?
¿Eso no funciona sólo con militares?
Makai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Makai »

Que bueno lo de los niños XD

Yo he utilizado danger rooms y si se mete algún civil o soldado con niño, acaba bastante mal.

la verdad es que tenemos una pasada de niños, 95 si no recuerdo mal, es una barbaridad, casi la mitad de la población.

Como piensas hacer exactamente lo de los niños? Creo que no se puedeasignar enanos concretos a un area, a no ser que sean militares.
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

No, la habitación del panico es una pequeña sala con picas erectables que contienen lanzas de entrenamiento, los niños y los bebes en esas habitaciones acaban muriendo
muete81
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por muete81 »

No tiene nada que ver, pero no confundir habitacion del panico con habitacion del peligro (danger room), una habitación del panico se suele llamar a un cuarto escondido y bien reforzado que sirve de ultimo lugar donde refugiarte en caso de que esten asaltando tu casa. Es decir una habitación para cuando cunda el panico. Mientras que una habitacion del peligro es una especie de sala de entrenamiento pero con riesgo de lesionarse. Creo que la primera vez que vi este termino fue por los X-men y su sala de entrenamientos que creo recordar que la llaman la sala del peligro.

Con respecto al DF en concreto, regalarle los niños a los kobold, estaria divertido ver como os vuelven 90 enanos criados por kobold armados y cabreado :P La proxima vez que querais deshaceros de un excedente de gente, en vez del puente que ha sido divertido pero rapido, podeis hacer un minicoliseo y enfrentar a los enanos que sobran a diferentes bestias o goblins. En plan gladiadores y los que sobrevivan pues se lo han ganado, :P . Mas o menos lo que deciis de hacer con los niños, pero con adultos que se dejan hacer mas cosas malas jejej
rich4r
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por rich4r »

muete81 escribió:No tiene nada que ver, pero no confundir habitacion del panico con habitacion del peligro (danger room), una habitación del panico se suele llamar a un cuarto escondido y bien reforzado que sirve de ultimo lugar donde refugiarte en caso de que esten asaltando tu casa. Es decir una habitación para cuando cunda el panico. Mientras que una habitacion del peligro es una especie de sala de entrenamiento pero con riesgo de lesionarse. Creo que la primera vez que vi este termino fue por los X-men y su sala de entrenamientos que creo recordar que la llaman la sala del peligro.

Con respecto al DF en concreto, regalarle los niños a los kobold, estaria divertido ver como os vuelven 90 enanos criados por kobold armados y cabreado :P La proxima vez que querais deshaceros de un excedente de gente, en vez del puente que ha sido divertido pero rapido, podeis hacer un minicoliseo y enfrentar a los enanos que sobran a diferentes bestias o goblins. En plan gladiadores y los que sobrevivan pues se lo han ganado, :P . Mas o menos lo que deciis de hacer con los niños, pero con adultos que se dejan hacer mas cosas malas jejej
jajaja el coliseo es una verdadero regosijo de sangre y huesos xd... yo lo he hecho con mis lords y alguno que otro goblin troll o demonio xD que atrapo en cajas ... tambien con animales es divertido meter perros de guerra y cosas en jaulas y soltarlos contra un oso o un ave maldita xD... pero nunca he pensado meter indefensos niños para que se vuelvan una verdadera milicia xD me encanta la idea , cuando pueda la probare
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Makai escribió:Creo que no se puedeasignar enanos concretos a un area, a no ser que sean militares.
Burrows, burrows for the win.
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

muete81 escribió:No tiene nada que ver, pero no confundir habitacion del panico con habitacion del peligro (danger room), una habitación del panico se suele llamar a un cuarto escondido y bien reforzado que sirve de ultimo lugar donde refugiarte en caso de que esten asaltando tu casa. Es decir una habitación para cuando cunda el panico. Mientras que una habitacion del peligro es una especie de sala de entrenamiento pero con riesgo de lesionarse. Creo que la primera vez que vi este termino fue por los X-men y su sala de entrenamientos que creo recordar que la llaman la sala del peligro.

Ya lo sé, pero no me acordaba como se llamaban las habitaciones del peligro. Yo no había nunca ese término hasta DF. En WH40K lo llaman "sala de entrenamiento". :mrgreen:
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

en el primer intento murieron todos los crios, se me olvidó quitarle las armas al goblin.
en el segundo intento les fue mejor pero envié muy rapido los arqueros para matar al goblin de entrenamiento.

la tercera es la vencida para empezar la minilegión de espartanos.
Makai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Makai »

Ancalagon escribió:
Makai escribió:Creo que no se puedeasignar enanos concretos a un area, a no ser que sean militares.
Burrows, claro... Puedes hacer un burrow y asignar enanos concretos

La cuestión es que lo sabía, pero en ese momento no se me ocurrió, tengo que dejar de trabajar tantas horas, me afecta al cerebro XD

Zuekamo, pon fotos, queremos ver sangre!!
rich4r
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por rich4r »

Makai escribió:
Ancalagon escribió:
Burrows, claro... Puedes hacer un burrow y asignar enanos concretos

La cuestión es que lo sabía, pero en ese momento no se me ocurrió, tengo que dejar de trabajar tantas horas, me afecta al cerebro XD

Zuekamo, pon fotos, queremos ver sangre!!

siiiiii zuekamo !!! fotos quiero verlo , sobre asignar enanos concretos en burrows como se hace eso :S no sabia esa artimaña xD de hecho he tenido problemas con los burrows pues mi milicia no se activa en el burrow enseguida con la alerta ,tengo que cambiarlo con menu s

nota:no se si asi siempre se ha hecho :S
Imagen
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

aquí está el save:

https://hotfile.com/dl/185411571/5ce0e5 ... 1.rar.html

Imagen