Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions. Subir Pretender
Si, me acuerdo de esa partida, que fue una larga guerra de desgaste hasta que la superioridad mágica de Midgard inclinó la balanza. Eso si, carne de gigante para dar y regalar hoygan 

Paulus, seguro que has enviado el pretender? porque no veo tu nación en la lista...

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Bueno, ¿quién falta? ¿Paulus y quien más? A ver si arrancamos pronto que ya mismo estamos con los parones por las vacaciones.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Ludden lo enviaba hoy y Paulus ha sido rusheado 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Tened paciencia con Paulus. Ahora dirá que no le funciona, que envía el pretender y no se lo coge...le explicaréis todo, él seguirá erre que erre...al cabo de varios días de investigación descubriremos que no tiene el juego parcheado, preguntará que dónde está el parche...luego que el pc se le cuelga con el parche y al final, el viernes que viene dirá que ya está solucionado. Luego cargará el primer turno y le dará error porque no tiene tampoco el mapa. Paciencia. En el L4D2 también nos hace esperar, es un hombre con las manos siempre ocupadas.
Por eso todos le apreciamos tanto en el fondo.
Por eso todos le apreciamos tanto en el fondo.
Paulus le gusta presumir de los días que sobrevive en cada partida de Dominions en la que participa, para él es como un apocalipsis zombi, es empezar la partida y de un modo u otro ser arrollado por el primer rival que se encuentre, en una partida le rushearon los indies, no hay más que decir....
Nunca había necesitado los dedos de las dos manos para contar tan pocos días, hasta que decició que una partida de dominions empezaba en el momento de la inscripción... hoy a podido sumar un día más de supervivencia....
Nunca había necesitado los dedos de las dos manos para contar tan pocos días, hasta que decició que una partida de dominions empezaba en el momento de la inscripción... hoy a podido sumar un día más de supervivencia....

Hey !!! En una partida quede 3 !!! No se como paso pero ocurrio
. Hace un par de dias que subi el pretender, lo he vuelto a subir por si meti la pata. Por cierto duda, como realizar las comuniones ?
Saludos

Saludos

Hombre es complicado, seminario, te ordenan sacerdote, das unas catequesisi sobre el espiritu santo.....................vamos que te sube mucho la fatigaPaulus escribió:Hey !!! En una partida quede 3 !!! No se como paso pero ocurrio. Hace un par de dias que subi el pretender, lo he vuelto a subir por si meti la pata. Por cierto duda, como realizar las comuniones ?
Saludos

Lo más importante es la indumentaria, te tienes que poner un traje de almirantePaulus escribió:. Por cierto duda, como realizar las comuniones ?
Saludos

Es broma, no te pongas nada

Básicamente tu nación no esta muy preparada para eso , tienes al shaman con 1 de astral como esclavo y tienes que conseguir un Sauromancer que tenga la combinación de 2 astral...eso es un 10% para que tena 1 de astral y un 5% para que tenga otro adicional.Nihil escribió:Lo más importante es la indumentaria, te tienes que poner un traje de almirantePaulus escribió:. Por cierto duda, como realizar las comuniones ?
Saludos![]()
Es broma, no te pongas nada![]()
ahora en serio lo de las comuniones no es moco de pavo, si no lo has hecho revisa el hilo de dudas del dominions que se explicó bastante bien, a mi ahora mismo la memoria me flojea, hay dos hechizos uno para el maestro y otro para los esclavos, pero asegurate que comprendes todas las implicaciones o haras una escabechina entre tus magos.
Yo no me molestaria.

Gracias !!! Otra cosa menos que tengo que hacer. Estoy entrenando para no caer el 1, mi record esta en caer el 2
SAludos

SAludos

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jajajajajajaja, pero qué cabrones sois...
. Qué risas me he echado.
Paulus, la partida que quedaste tercero creo que fue en Gotterdammerung, es esa en la que estuvimos aliados toda la partida, tú casi rodeado por completo por mi, dormitando toda la partida. Básicamente yo me fui comiendo a tres o cuatro naciones hasta que sólo quedó Marignon LA, los restos de Agartha y tú, que no podías atacar a nadie más que a mi
.
Recuerdo dos anécdotas de esa partida. Una en la que le pedí a Paulus una Crystal Coin que yo no podía construir, y recibí... un Crystal Shield
. Y otra una batalla contra Marignon (creo que la llevaba Jmbesada) en la que como 300 Storm Demon liderados por Pazuzu (un Lord Demon) aniquilaron por completo mi ejército de NM con bastantes SC equipados. A los pocos turnos ya estaba todo acabado, así que ni terminé de ver la batalla... Hasta que mi rival me avisó de que debía verla. Un solitario Tomb King se cepilló el solito a los 300 demonios y casi acaba con Pazuzu también
. ¡Gané la batalla! No recuerdo el equipamiento del TK pero no era nada del otro mundo.
PD: para liderar las comuniones no hace falta S2, sino S1, así que Ctis tendrá uno de cada cuatro sauromancer con capacidad de montarlas. Pero es cierto que no le veo mucha utilidad por los paths que tienen los Sauromancer. Además suelen acabar en una carnicería.

Paulus, la partida que quedaste tercero creo que fue en Gotterdammerung, es esa en la que estuvimos aliados toda la partida, tú casi rodeado por completo por mi, dormitando toda la partida. Básicamente yo me fui comiendo a tres o cuatro naciones hasta que sólo quedó Marignon LA, los restos de Agartha y tú, que no podías atacar a nadie más que a mi

Recuerdo dos anécdotas de esa partida. Una en la que le pedí a Paulus una Crystal Coin que yo no podía construir, y recibí... un Crystal Shield

PD: para liderar las comuniones no hace falta S2, sino S1, así que Ctis tendrá uno de cada cuatro sauromancer con capacidad de montarlas. Pero es cierto que no le veo mucha utilidad por los paths que tienen los Sauromancer. Además suelen acabar en una carnicería.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Ludden
- Support-PdL
Enviado ...
Que empiece a girar la rueda ...
Que empiece a girar la rueda ...