CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Este evento es el primero de la campaña y se lo envío a todos los generales a través de este hilo. Sirve de ejemplo de los Eventos que os pueden llegar en cualquier momento al correo. No sé cada cuanto los voy a enviar, pero no habrá turno sin uno.
Todos los siguientes eventos que envíe serán mensajes privados via email: algunos se enviarán a varios jugadores, otros solo a un jugador... depende de la campaña.
Es probable que muchos se comenten en el resumen de fin de turno, para dar color. O si queréis los comentáis vosotros mismos en este hilo.
Empezamos.
Evento para SOLO los generales:
"Una delegación de oficiales se presenta ante el general:
Excelencia, deseamos hablar de la marcha del ejército en la próxima campaña. Los soldados nos han pedido descansar una semana al mes. A ser posible en una ciudad. No quieren estar marchando continuamente, sin jornadas establecidas de descanso. Debería decidir algo al respecto. Están algo pesados en este asunto: Ayer mismo en las prácticas de tiro volaron los sombreros de algunos oficiales aquí presentes "porque si no descansamos, apuntamos mal"
Debéis escoger:
1. ¡Esto no es una excursión! Es una campaña militar y ellos son soldados, no críos. Se descansará cuando yo, el general, lo diga. (bajada 10% de moral del ejército)
2. Me parece bien. Es justo. (Subida 10% de moral. La primera semana de cada mes (un mes= un turno) te quedarás parado en la ciudad más cercana sin poder moverte)
3. Descansarán solo tres días al mes. (Moral baja 5%. Tres días de parada al principio de cada mes)
Los generales tienen hasta el lunes para responder. Así ya voy iniciando la ficha de características de cada ejército.
Los capitanes que no se preocupen, que también tendrán sus eventos.
Todos los siguientes eventos que envíe serán mensajes privados via email: algunos se enviarán a varios jugadores, otros solo a un jugador... depende de la campaña.
Es probable que muchos se comenten en el resumen de fin de turno, para dar color. O si queréis los comentáis vosotros mismos en este hilo.
Empezamos.
Evento para SOLO los generales:
"Una delegación de oficiales se presenta ante el general:
Excelencia, deseamos hablar de la marcha del ejército en la próxima campaña. Los soldados nos han pedido descansar una semana al mes. A ser posible en una ciudad. No quieren estar marchando continuamente, sin jornadas establecidas de descanso. Debería decidir algo al respecto. Están algo pesados en este asunto: Ayer mismo en las prácticas de tiro volaron los sombreros de algunos oficiales aquí presentes "porque si no descansamos, apuntamos mal"
Debéis escoger:
1. ¡Esto no es una excursión! Es una campaña militar y ellos son soldados, no críos. Se descansará cuando yo, el general, lo diga. (bajada 10% de moral del ejército)
2. Me parece bien. Es justo. (Subida 10% de moral. La primera semana de cada mes (un mes= un turno) te quedarás parado en la ciudad más cercana sin poder moverte)
3. Descansarán solo tres días al mes. (Moral baja 5%. Tres días de parada al principio de cada mes)
Los generales tienen hasta el lunes para responder. Así ya voy iniciando la ficha de características de cada ejército.
Los capitanes que no se preocupen, que también tendrán sus eventos.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Capitanes dorados y verduzcos en el mismo saco? Indignante.
- Ronin
- Crack - Oberst
Tengo un problema con la cuenta de mi correo de hotmail. Hace un tiempo se cambio el tema este los correos electronicos . A raiz de este glorioso cambio entraba en la cuenta de microsoft , pichaba en el avatar y de ahi podia entra en los correos electronicos una vez que me aparecian varias "cuadros" de outlook ( o como se llame), skipe, etc. Hoy voy voy a entra y me ha cambiado el formato. En la pantalla me aparece varias pestañas debajo del correspondiente mensaje de peloteo dandome la bienvenida y donde me indica que es donde administro mi cuenta. Pincho en el avatar y no puedo ver mis correos ni aparece cuadro alguno. Ahora debajo del mensaje de peloteo la primera pestaña dice:
Información básica
Modificar tus datos
Cambiar las preferencias de marketing
Administrar alias
Modificar tu perfil
Obtener ayuda con la cuenta
Pago y facturación
Información general sobre facturación
Manage payment options
Ver historial de compras
Administrar suscripciones
Modificar la información de facturación
Obtener ayuda con la facturación
Seguridad y privacidad
Cambiar contraseña y más
Comprobar la actividad reciente
Administrar cuentas relacionadas
No tengo forma de entrar en mi cuenta y ver mis correos. Alguien sabe como proceder? lo pongo aqui por que queria ver los correos de la campaña si no obtengo respuesta lo posteare en el foro de la cantina
Resuelto. Gracias. Entraba en la cuenta de microsoft y piden una serie de chorradas. Lo que he hecho ha sido una vez logeado es escribir en google hotmail, me aparece el login, pero comestaba en la cuenta aparecemn los correos.
Por cierto me han entrado un monton de correos vuestros, voy a tener que pedir vacaciones para leerlos, hay mas de 25

Información básica
Modificar tus datos
Cambiar las preferencias de marketing
Administrar alias
Modificar tu perfil
Obtener ayuda con la cuenta
Pago y facturación
Información general sobre facturación
Manage payment options
Ver historial de compras
Administrar suscripciones
Modificar la información de facturación
Obtener ayuda con la facturación
Seguridad y privacidad
Cambiar contraseña y más
Comprobar la actividad reciente
Administrar cuentas relacionadas
No tengo forma de entrar en mi cuenta y ver mis correos. Alguien sabe como proceder? lo pongo aqui por que queria ver los correos de la campaña si no obtengo respuesta lo posteare en el foro de la cantina
Resuelto. Gracias. Entraba en la cuenta de microsoft y piden una serie de chorradas. Lo que he hecho ha sido una vez logeado es escribir en google hotmail, me aparece el login, pero comestaba en la cuenta aparecemn los correos.
Por cierto me han entrado un monton de correos vuestros, voy a tener que pedir vacaciones para leerlos, hay mas de 25

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Ronin
- Crack - Oberst
El mapa esta muy chulo y es muy bonito y de epoca. Pero,... es posible poner un mapa algo mas esquematico y austero, me refiero para hacer anotaciones etc. Es que con tanta ciudad, nombres, lineas, etc la verdad es que para encontrar ciudades y localizaciones me pierdo

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
A ver... os mandaré otro, más feo y esquemático, con las regiones y principales ciudades en esa època.
Ayudará a situarlas en el mapa guay.
Ayudará a situarlas en el mapa guay.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Mon ami Piteas, he enviado un emisaggio con nuegstga desisión al gespecto de la eventualité.
Vive lo que seggía la Fgans!

MMM,,, Me lo pienso... antes del lunes tienes mi imperial respuesta... Los Franceses siempre tan precoces en todo...lecrop escribió:Mon ami Piteas, he enviado un emisaggio con nuegstga desisión al gespecto de la eventualité.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
La verdad es que por ahora han contestado ya la mitad y hay variedad de respuestas. Va a resultar muy interesante el enfrentamiento de personalidades tan opuestas 

Que a la ligera toman decisiones gentes de soberania, que a su cargo tienen miles de almas, que no son suyas, tampoco mias...Piteas escribió:La verdad es que por ahora han contestado ya la mitad y hay variedad de respuestas. Va a resultar muy interesante el enfrentamiento de personalidades tan opuestas

- Ronin
- Crack - Oberst
Con mi reina que "naide" se meta que doy un golpe de estado pero ya. Me cago en to lo que se menea, con lo "guapita" que estarokun escribió:Que a la ligera toman decisiones gentes de soberania, que a su cargo tienen miles de almas, que no son suyas, tampoco mias...Piteas escribió:La verdad es que por ahora han contestado ya la mitad y hay variedad de respuestas. Va a resultar muy interesante el enfrentamiento de personalidades tan opuestas

No sé si habrá volado algo más que los sombreros en las prácticas de tiro, porque mi capitán no da señales de vida...
¡Capitán Cowboy! Preséntese inmediatamente en el Cuartel de Operaciones Especiales, en el Barrio Rojo de Amsterdam. la entrada secreta de siempre, la del quinto escaparate desde el puente...
¡Capitán Cowboy! Preséntese inmediatamente en el Cuartel de Operaciones Especiales, en el Barrio Rojo de Amsterdam. la entrada secreta de siempre, la del quinto escaparate desde el puente...

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Si cowboy no aparece el fin de semana, tiramos de reserva. Para el inicio hay que estar presentes y bien limpios
He enviado el mapa del primer turno a varios generales, me faltan el sueco y el holandés. A ver si lo hago más tarde, que tengo una vida ahí fuera.
Lo envío antes del lunes para que podáis ir viendo como son los mapas "personales" de ejército (como el mapa general, pero en pequeño) y para que vaya yo probando la mecánica y vosotros vayáis pensando movimientos.
Pero empezar, se empieza oficialmente el lunes. A partir de ese día llevaré un ritmo lento, pero sin pausa.
Reenviad el mapa a vuestros capitanes.
Ya sabéis que podéis dividir el ejército en dos. OJO, solo en dos o me volvería loco controlando a tropocientos ejércitos. Así que algunos capitanes tendrán que compartir mando o seguir con el general. Aunque estos capitanes tendrán prioridad a la hora de defender ciudades atacadas... quizá batallen más que los que tengan mando

He enviado el mapa del primer turno a varios generales, me faltan el sueco y el holandés. A ver si lo hago más tarde, que tengo una vida ahí fuera.
Lo envío antes del lunes para que podáis ir viendo como son los mapas "personales" de ejército (como el mapa general, pero en pequeño) y para que vaya yo probando la mecánica y vosotros vayáis pensando movimientos.
Pero empezar, se empieza oficialmente el lunes. A partir de ese día llevaré un ritmo lento, pero sin pausa.
Reenviad el mapa a vuestros capitanes.
Ya sabéis que podéis dividir el ejército en dos. OJO, solo en dos o me volvería loco controlando a tropocientos ejércitos. Así que algunos capitanes tendrán que compartir mando o seguir con el general. Aunque estos capitanes tendrán prioridad a la hora de defender ciudades atacadas... quizá batallen más que los que tengan mando

Susordenesss¡¡¡¡