Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Yurtoman escribió:Parece que a la Roma le ha sentado bien el cambio de entrenador... :Running: :Running:

Ruben Castro????? :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :SOS: :SOS:

Saludos.
Sí, Rubén Castro, lo fiché del Betis en pretemporada. El otro refuerzo fue kolo Touré. Ha metido algún golito, tampoco ha jugado mucho porque solo meto 1 delantero en mi sistema de juego con la Fio.

La Roma jugó sin entrenador oficial ese partido, pero aún para nosotros :Ko: Muy triste :bang:

Ahora me toca "la cuesta de Enero" :roll: Juventus, Inter, Atalanta .... y Europa League, donde quedan dos partidos. La cuesta empezó con la Roma y el Dínamo. 1 derrota y 1 empate. Vamos a ver si esta noche puedo darle minutos al fm15 y vemos de qué somos capaces.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Yurtoman »

A el juego me abruma. No tocaba un FM desde 2010 y los cambios son muchos, como muchos los juegos y tiempo justo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Jajajajajaaj difícil jugar con este equipo! Mola!! :mrgreen:

En breve os explico que hago con los fichajes y como queda la plantilla para afrontar la temporada!

:army: :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Yo me estoy empezando a preocupar ... pienso constantemente en el equipo viola :palomitas: Los que eligieron la Fiorentina como opción realmente querían que nos encontráramos con un reto.

Esta idea me está gustando bastante. Voto por hacerla cada año que se pueda y elegir cada año un equipo distinto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Cuenta conmigo! Ha sido una gran idea! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Yurtoman escribió:A el juego me abruma. No tocaba un FM desde 2010 y los cambios son muchos, como muchos los juegos y tiempo justo.

Saludos.
¿Te quieres unir a esta especie de fusión futbolera que hemos creado? :mrgreen:
Xesco escribió:Cuenta conmigo! Ha sido una gran idea! :Ok:
Estupendo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

Bueno, pues continuamos la competición tras el tropezón de la primera jornada. Al menos 21.000 socios nos seguirán en este reto:

Imagen

Y ahora nos enfrentamos al Milán, mal compañero de viaje para cambiar el mal inicio liguero. No nos equivocamos, hacemos un mal partido y perdemos por dos goles a cero:

Imagen

Imagen

Dos partidos disputados, dos derrotas, empiezo a preocuparme, pero espero revertir la situación, ¡Forza Fiore!. Pese al mal partido hecho, tenemos un jugador en el equipo de la semana, nuestro gran capitán Pasquale:

Imagen

El inicio en el Calcio no era el deseado, pero comienza la UEFA, a ver si en esta competición empezamos con mejor pie. A priori el grupo no parece muy complicado, siendo la Fiorentina y el Celtic los más fuertes, pero veremos si los serbios o israelitas dan la sorpresa:

Imagen

Para el debut en la competición nos tocan los escoceses en casa, a ver si ganamos a los otros favoritos y ponemos tierra de por medio.Para el partido volvemos al 4-4-2 y no nos sale mal. Ganamos 2 a 1, pero sufriendo porque nos quedamos con uno menos al final del partido:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bien! La primera victoria oficial de la temporada y los tres puntos a la saca, ¡qué ricos! Ahora volvemos a la competición italiana, nos enfrentamos al Torino en casa, cambio de nuevo la estrategia para ver si nos da la primera victoria: 4-2-3-1, pero de nuevo me quedo en inferioridad numérica (1 expulsado -Savic- que empieza a ser reincidente- y un lesionado con los tres cambios hechos) y perdemos estrepitosamente, cero a tres, 3 de 3 derrotas, se asoman nubarrones en el futuro viola.

Imagen

Imagen

Imagen

Tanto en la UEFA como en este partido Savic ha sido expulsado, así que le doy un toque de atención, no puede ser que en todos los partidos acabemos con algún jugador de menos (además no tenemos como instrucción de juego ser agresivos, así que me choca todavia más). Él lo acepta, sabe que se ha equivocado.

Imagen

Voy a volver al 4-4-2, que es la táctica que me ha dado la única victoria que tenemos -aunque sea en UEFA- pero no acaba de salir bien, otros dos empates, tenemos 2 puntos de 15 posibles, estamos en las últimas posiciones de liga y empiezo a estar cabreado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestro inicio de temporada, horroroso, no creo que tarde la directiva en darme un toque de atención:

Imagen

Mientras, vuelve la UEFA, está vez nos desplazamos a Israel para jugar contra el Maccabi, empate 1-1, mirando el lado positivo, sumo tres partidos sin perder, y en la competición europea, acumulo ya cuatro puntos:

Imagen

Imagen

Tenía razón y la directiva me recuerda mi estado dentro del club, mi puesto empieza a peligrar, aunque mi buena posición en la UEFA y la buena actuación del jugador Basanta (un jugador que por las lesiones se ha erigido como centrar titular y creo que lo mantendré toda la temporada, porque lo está haciendo realmente bien) apacigua un poco los ánimos.

Imagen

Imagen

Aunque seguimos sin levantar cabeza, otro empate más, esta vez contra el Parma. Ni contra diez conseguimos marcar. Me preocupa mucho que contra los peores equipos no estoy teniendo buenos resultados, así que cuando lleguen los equipos de media tabla para arriba no quiero ni pensarlo.

Imagen

Hay rumores en la prensa que me juego el puesto en el próximo partido, al menos jugamos en casa y contra el último clasificado, sino ganamos, ya puedo ir haciendo las maletas. Cambio de nuevo la táctica, 4-2-3-1 y muevo a Diamanti al extremo izquierdo, un cambio que me va a dar la vida. Hattrick del jugador y asistencia, se convierte en el nuevo idolo de la afición y de paso me ha salvado de la oficina del paro. Este chico es una máquina y tiene una zurda de oro. (¡ay Xesco, lo que me ha dolido que terminases su cesión! ¡no sabes lo que has hecho! :P)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Acabamos con la racha de 6 partidos sin ganar! También mejoramos un poco en la clasificación saliendo de los puestos de descenso, a ver si es un punto de inflexión para ir para arriba.

Imagen

Imagen


Parece que es generalizado que los entrenadores lo estamos pasando mal, pero en mi caso, entre lesiones, expulsiones y demás no doy pie con bola. Estoy sufriendo mucho y a estas alturas de la liga como véis, ya podría a ver acabado en la calle. Veremos...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Es curioso, a mi Basanta me está jugando con el culo. De hecho, tiene marcadas derrotas por errores suyos. Está chupando banquillo en mi equipo que no es ni normal.

Diamantini habrá ahorrado un pastón al club con el fin de esa cesión, pero que también está dando goles y asistencias es un hecho.

Pero lo curioso es que este juego es como la vida misma en el fútbol. Si tú confías en un jugador, le das minutos y partidos éste tiene más opciones de asentarse en el equipo.

Veo gente que ha apostado por delanterios distintos de Mario Gómez y Gilardino y le están metiendo goles. A mi Gilardino es un tipo que no hace nada cara al gol, todo es Mario Gómez o jugadores de 2ª línea.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Actualizo un par de partidos ....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gilardino tiene todas las papeletas para acabar la cesión en navidades :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Así esta el tema en mi partida en la Europa League. Tenemos que ganarle en casa al Hull y esperar a que los rusos pierdan. Esta combinación nos da el pase sí o sí. Pero ...

1. El Hull será un hueso duro de roer, son los primeros del grupo y en la Premier van arriba. Increible el Hull. Nos obligan a tirar de equipo titular e incluso tendremos que dar descanso en el partido previo del Calcio a jugadores clave. Em contra del Calcio claro, pero ésto es así.
2. Los ruskis se la juegan contra unos griegos que ya están eliminados, no se juegan nada salvo dinerito y el prestigio. ¿Esto sirve de algo en el fm15? :roll:
3. Si los ruskis ganan, no hay nada que hacer
4. Si los ruskis empatan, estaríamos empatados. Y entre nosotros hay empate total, porque empatamos los dos partidos. La ida creo que recordar que fue 2-2 en mi casa y la vuelta 3-3 en Rusia. Supongo que haber marcado más goles en su campo me daría la clasificación. Además, llevamos +2 goles a favor frente a ellos en el cómputo general.

Así que nada, todo por decidir pero no depende de nosotros el clasificarnos. Primero hacer los deberes y luego se verá.

¡¡¡ I love thisssssss gameeeeeeeeee !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

¡Cuanta emoción! La pseudoUefa esta es toda una montaña rusa de emociones. :aplauso:

Y veo que la mayoría sois de poner "jugones". Alineaciones con Diamanti, Aquilani y Borja Valero juntos en medio campo he visto. :ojeroso: :ojeroso:
En mi equipo Aquilani es el suplente de Borja Valero y Diamanti se alterna con el peruano Vargas por la izquierda. Pero poner a los 3 juntos sería herejía; que lo mismo se ponen a tocarla y juegan bien. :mrgreen:
Responder