Lo he reactivado estos días, aunque no soy ningún experto. Te diría que no derroches puntos políticos porque, sí o sí, te van a hacer falta luego. Quizá sea mejor tener a malas alguno de los generales de teatro que encontrarte con que no puedes cambiar un FSB en un momento dado o tener un problema gordo con los camiones y no poder hacer nada.Driftwood escribió: ↑29 Jul 2018, 22:03 Buenas a todos,
Primero dar las gracias a Schweijk por la pormenorizada presentación del juego![]()
Es un juego que te mantiene enganchado con el tipico ‘un turno mas y lo dejo’.
En mi caso tengo un problema de gestion con los PP porque cuando estoy cercando Riga con el GEN, Minsk con el GEC y Kiev con el GES me quedo sin puntos para poder tomar las decisiones o jugar las cartas. He intentado varios planteamientos, desde iniciativas mas agresivas a posturas mas conservadoras en el desarrollo de las operaciones de los tres teatros pero siempre que llego a estos puntos geograficos me encuentro con la misma situacion. Supongo que algo estaré haciendo mal. O quizas es que no quiero enfadar a mis generales y soy muy generoso en la toma de decisiones.
¿Algun consejo?![]()
Gracias.
Otis
Ahora mismo estoy jugando y es la vez que más lejos he llegado. Turno 22, mediados de septiembre y, en algún momento, a principios de agosto, llegué a tener hasta 123 PP al inicio del turno. Además, el avance iba bastante bien... Quiero decir, que no por gastar muchos PP al inicio de la campaña pienses que vas a avanzar más. El problema, en mi partida, ha llegado ahora: los camiones (la falta de) me están machacando, y el 4PG, el del norte, lleva como cinco turnos parado sin poder hacer nada; en realidad no es un problema muy grave porque ya tengo Leningrado, pero a la larga temo incluso que los soviéticos me lo vuelvan a tomar. En el centro, ando a un hexágono de Moscú, pero embolsar a todas las tropas y atacar la ciudad, ahora mismo no es factible todavía; el problema aquí es la falta de tropas para cubrir todo el frente. En el sur ando lejos de Rostov; aquí los problemas de falta de fuel se han dejado notar desde hace turnos y lo veo complicado, complicado.