ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por pailleterie »

Si no has llamado terroristas a todos los musulmanes porque te das por aludidos que yo no he nombrado a nadie pero vamos te cito
EL ISLAM ES EL MAYOR PELIGRO Y MAL DEL SIGLO XXI
Si ahí no estas equiparando Islam a terrorismo poco el falta.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Yurtoman »

No creo que tengamos que juzgar a nadie por un avatar, señores, que nos conocemos. Aquí hay gente con avatares de todo tipo, incluídas armas, y no creo que esto venga a cuento. Yo mismo he tenido un árabe de avatar y mi estado tiene palabras en árabe y no por eso defiendo al fanatismo, venga de donde venga. No seré yo quien defienda a una religión porque no comulgo con ninguna dado mi agnosticismo pero entiendo lo que quiere decir Ronin. Podrá tener razón o no, es su criterio y su opinión y no creo que nadie tenga que juzgarlo ni decir las tonterías que se están diciendo contra él. Y pienso que el que quiera estopa con los yihadistas qué hace que no está en Siria pegando tiros?. Hay españoles que sí lo están haciendo y no soltando paparruchas en un foro contra otro forero por pensar distinto. Qué os diferencia de los barbudos en cuanto a tozudez?. Otra cosa es que queráis que cierren el hilo que más de uno de aquí ya tiene experiencia en esto.

Y por cierto Viva Al Andalus!!! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2910
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Gonzalo »

Si algunas opiniones aqui vertidas son constitutivas de delito o no, no lo decidiremos ninguno de nosotros, para eso vivimos en un pais democratico y con derechos y libertades, lo decidiran quienes tienen que hacerlo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Yurtoman »

Claro porque ahora defender una religión constituye delito. Míratelo bien amigo Gonzalo. :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió:Quien ha llamado terroristas a todos los musulmanes?Aqui el ignorante eres tu claramente.
Y por supuesto que las primeras victimas de los MUSULMANES son otros musulmanes, lo he expuesto claramente.
TU, diciendo que es una religion atroz. Eastas metiendo en el saco a mas de 1.500.000 de musulmanes. Si leyeras mis post, y no te cegara la venganza verias que desde mi primer post estoy de lado de las victimas. Pero no te puedo tolerar que metas en el saco a todos los musulmanes y tu sigues. Dime donde justifico a los terroristas?
Gonzalo escribió:Ronin todo tu afan es defender el islam, a los musulmanes e intentar poner peros a toda esta barbarie, SOLO INTENTAS JUSTIFICARLOS. Se te ve el pelo. Y de Al andalus te acuerdas tu y cada comunicado del ISIS , DAESH o la mierda esa que sea.
Musulmanes con judios mal, musulmanes con cristianos mal, musulmanes con hindues mal, musulmanes entre si peor, vaya si no sera cosa del islam...JAJAJAJA.
YA ESTA BIEN DE TOLERAR EN NUESTRA CASA lo que en ningun pais musulman se toleraria ni en la milesisma parte,EL ISLAM ES EL MAYOR PELIGRO Y MAL DEL SIGLO XXI Y HAY QUE COMBATIRLO DESDE NUESTRAS LIBERTADES Y NUESTRAS DEMOCRACIAS, Y TOLERANCIA CON SEMEJANTE DESATINO CERO!!!!!!
Al Islam lo defiendo como al judaismo, al cristianismo y a todas las religiones. Tu eres el que demoniza al Islam. Eres igual de intolerante que los del ISIS, un fundamentalista que pretende acabar con una religion. Mentalidades como la tuya son un peligro. Hasta el propìo presidente de Francia y el de España advierte contra los peligros de demonizar al Islam, cosas que ti estas haciendo. Yo soy el primero que estoy de acuerdo que cuando uno va a un pais hay que adaptarse al pais y no adaptar el pais al que llega. Pero eso no es culpa mia

Por supuesto que estoy de acuerdo con que hay que dar una respuesta contundente a estos asesinos. Si hubieras leido mis post te habrías percatado que te corrijo cuando le llamas verdugos en vez de llamarles asesinos que es mas correcto. Pero tu enseguida me llamas que hago apología y no se que chorradas. Lo que no pienso hacer es burlarme de las creencias de ninguna religion, la que sea, me guste o no. Para mi cualquier religion, cualquiera, es sagrada, ya que expresa lo mas profundo del ser humano. Incluso si no cree en nada tambien lo respeto.

Las personas que generalizan a raiz de un puñado de cafres pueden convertirse en un peligro, igual que al que pretenden combatir.

Espero que no pienses que el presidente del giobierno este a favor de los terroristas:
Rajoy advierte de que no hay que confundir el yihadismo con el mundo islámico http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-4095378

Gonzalo, lee mis post y despues opinas. Pero leelos enteros por favor
Última edición por Ronin el 18 Nov 2015, 22:45, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Ronin »

george patton escribió:
Ronin escribió:
Tizon escribió:
Lo más terrible son los gritos de Allaluh Akbar, como queriendo animar a los terroristas y a más atentados. Eso nos da una idea de como el es votante medio de Erdogan y a lo que se enfrenta la propia Turquía.
No es la primera falta de respeto que veo en un campo de futbol.
Estamos hablando de asesinatos a sangre fría de inocentes, de gentuza que los alienta... no de pitar un himno, no te pases.
Asesinatos a sangre fria y a gente inocente y hecho por cobardes. Espero que no se piense que todos los turcos son terroristas. En todos los campos de futbol hay salvajes, que precisamente aprovechan esos momentos para liarla.

La mayoria de estos terroristas provienen de estratos bajos y zonas marginales. Hoy he escuchado en la radio que muchos de los terroristas son segunda generación de inmigrantes, que sus padres vinieron a trabajar, y que esta segunda generación ha vivido de la subvención. Desconozco si es cierto o no, o si esta bien documentado, solo cito
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Franagan »

La religión es una creación humana y merece el mismo respeto y consideración que cualquier otra, ni más ni menos, y a mí no me parece que exprese lo más profundo del ser humano. Yo no creo pero respeto a todo el mundo, incluidos a los que creen en algún ser superior
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Ronin »

Franagan escribió:La religión es una creación humana y merece el mismo respeto y consideración que cualquier otra, ni más ni menos, y a mí no me parece que exprese lo más profundo del ser humano. Yo no creo pero respeto a todo el mundo, incluidos a los que creen en algún ser superior
Para mi si y para ti no. Respetable ambas opciones
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por AQUILIFER »

No todos los musulmanes son yihadistas, pero todos los yihadistas son musulmanes. Por lo tanto se lo han de hacer mirar los primeros, ya se comento en su momento que el mundo religioso musulmán ha de hacer una nueva interpretación de su fe en la cuestion de la guerra santa y en muchas otras cosas, especialmente si quieren seguir viviendo tranquilamente en Europa, ¿seran capaces?.

Por otro lado, en este dificil conflicto, guerra o como queráis llamarlo, hay una prioridad inmediata; destruir al estado islámico, especialmente allí donde tenga control sobre el territorio y la población. Con solo bombardeos aislados hechos al calor del telediario, no es suficiente, es necesaria una campaña intensiva y sistemática, junto con intervención quirúrgica sobre el terreno de fuerzas especiales, al estilo de la guerra de afganistan en sus primeros años.

En Europa, medidas policiales y de inteligencia habituales, persecución implacable de propagandistas y deportaciones de aquellos elementos junto con sus familias que se arrimen a corrientes extremas del Islam.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Yurtoman »

Hay que estrangularlo económicamente, a él y a todo el que este con él y luego una ofensiva con todos los medios posibles, a ser posible con infantería, eso está claro.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Ronin »

AQUILIFER escribió:No todos los musulmanes son yihadistas, pero todos los yihadistas son musulmanes. Por lo tanto se lo han de hacer mira, ya se comento en su momento que el mundo religioso musulmán ha de hacer una nueva interpretación de su fe en la cuestion de la guerra santa y en muchas otras cosas, especialmente si quieren seguir viviendo tranquilamente en Europa.

Por otro lado en este dificil conflicto, guerra o como queráis llamarlo, hay una prioridad inmediata; destruir al estado islámico, especialmente allí donde tenga control sobre el territorio y la población, con solo bombardeos aislados hechos al calor del telediario, no es suficiente, es necesaria una campaña intensa y sistemática, junto con intervención quirúrgica sobre el terreno de fuerzas especiales, al estilo de la guerra de afganistan en sus primeros años.

En Europa, medidas policiales y de inteligencia habituales, persecución implacable de propagandistas y deportaciones de aquellos elementos junto con sus familias que se arrimen a corrientes extremas del Islam.
Yo creo que la de ahora es peor interpretación. Cuando estuvieron en España, en general eran muy tolerantes. Salvaguardaron la sabiduria antigua de la barbarie que era occidente durante un largo periodo en el que quizas se hubiera perdido. La Yihad era en primer lugar una lucha interior contra uno mismo parta alcanzar la virtud.En el budismo se llama luchar contra el tigre, vencer las tentaciones. En el cristianismo luchar contra el dragon de las 7 cabezas, etc. También estaba el sentido militar, pero los guerreros no eran asesinos de inocentes, luchaban contra guerreros en campos de batalla. Y por supuesto los lideres estaban en el frente y no escondidos como ratas. Por supuesto no odiaban a otras religiones per se, prueba de ello fue España donde hubo relaciones entre reinos de ambas religiones.

Como ha llegado a ser tan poderoso en tan poco tiempo el ISIS, donde surgió? esa es la gran duda
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2910
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Gonzalo »

Yurtoman escribió:Claro porque ahora defender una religión constituye delito. Míratelo bien amigo Gonzalo. :Ok:

Saludos.
Con retrasados como tu no se habla, se les ignora.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Leta »

Por favor, mantengamos las formas. No vamos a borrar ningún comentario de los vertidos hasta ahora pero volvamos al respeto mútuo y a mantener las formas o nos veremos obligados a cerrar el hilo.

No habrá más avisos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por george patton »

Ronin escribió:
george patton escribió:
Ronin escribió:
No es la primera falta de respeto que veo en un campo de futbol.
Estamos hablando de asesinatos a sangre fría de inocentes, de gentuza que los alienta... no de pitar un himno, no te pases.
Asesinatos a sangre fria y a gente inocente y hecho por cobardes. Espero que no se piense que todos los turcos son terroristas. En todos los campos de futbol hay salvajes, que precisamente aprovechan esos momentos para liarla.

La mayoria de estos terroristas provienen de estratos bajos y zonas marginales. Hoy he escuchado en la radio que muchos de los terroristas son segunda generación de inmigrantes, que sus padres vinieron a trabajar, y que esta segunda generación ha vivido de la subvención. Desconozco si es cierto o no, o si esta bien documentado, solo cito
Ronin, nadie en su sano juicio dice que todos los Turcos son terroristas, lo has dicho tu. Pero lo que si te digo es que en ningún campo de futbol de los países Occidentales, oirás lo que se ha ido en Turquia, es una falta de respeto absoluta a las víctimas y un apoyo descarado a los asesinos, y lo que debería haber hecho el equipo Griego es abandonar el estadio en ese mismo momento, que gran ocasión perdida de quedar como unos heroes.

PD/ lo de tu avatar, lo dije de coña, por supuesto. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ATAQUE TERRORISTA EN PARIS

Mensaje por Yurtoman »

Gonzalo escribió:
Yurtoman escribió:Claro porque ahora defender una religión constituye delito. Míratelo bien amigo Gonzalo. :Ok:

Saludos.
Con retrasados como tu no se habla, se les ignora.
Ya veo, por eso me contestas. :Ok:

Anda y comparte la piedra filosofal. :P
Imagen
Responder