Te quiero, Halsey.
Moderador: Moderadores Wargames
Te lo digo ya, no es el hilo es el foro entero. Mejores recomendaciones que aquí no he visto en ningún sitio.IerusCMD escribió:No se que es peor,si pasar por steam o por este hilo...
Miro lo que os cogeis y es tan fácil darle al botoncito de comprar...Por ahora estoy siendo fuerte
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola Halsey. He visto todas las imágenes en japonés. Entiendo que el juego estará al menos en inglés, no?Halsey escribió:Alejandro, de ese precisamente hablamos, del Ascensión, en un enlace por ahí atrás lo tienes al 50% en una tienda fuera de Steam pero activable en Steam y le quedan a la oferta 5/6 días.Piteas escribió:Yo el El Nobunaga que quiero es el último que han sacado, donde puedes empezar desde abajo, que me parece más desarrollado, o eso dicen.
Pero no lo han rebajado ni un euro
Todo lo que se vende tiene IVA o el impuesto correspondiente. De hecho, antes de pagar te dicen que en el precio está incluido el IVA correspondiente. Te han aplicado el IVA de España, pues está claro que Steam no hace distinción. Puedes intentar reclamar, pero esta gente no suele hacer mucho caso a no ser que sean muchos los que se movilicen.LordSpain escribió:Coño, me han cobrado el IVA en los juegos que he comprado en steam21% Si mi dirección pone Canarias, no me tendrían que cobrar el IVA. Sería en todo caso el IGIC. Y además, por qué tienen que cobrar impuestos por ésto?
Lo veo mas profundo que los TW, Por ejemplo las ordenes y las acciones tardan un tiempo en cumplirse. Pero no un tiempo fijo ya que influyen variables como la distancia al objetivo y el nivel del encargado de ejecutar la orden. Esto hace que no se tarde el mismo tiempo en cumplir una acción. Si manda a un emisario a la otra punta de la isla puede tardar muchos meses en llegar y si encima es de nivel bajo tardara mas tiempo en cumplirla. En los TW es inmediato. Ademas los distintos niveles de rol: Oficial, Chamberlan, Lord, Regente y Damyo tienen distintas capacidades y funciones asi como distintas limitaciones. Ahí se podría parecer al CK2Halsey escribió:Bueno, ya te respondió Gonzalo , totalmente traducido. Opiniones, esta tarde jugaré un poco más y comentaré algo, a la oferta le quedan aún unos días.
Gráficamente es muy bonito, en jugabilidad lo compararé con el Shogun TW2, que es lo que parece más similar.