Duro partido (para las ratas) el disputado entre Enanos del compendium y Rato y sus ratillas. 7 bajas, dos de ellos muertos que por suerte eran líneas pusieron el partido muy cuesta arriba para los skavens.
Desastrosa primera parte. Comenzando por dos jugadores inconscientes que, viendo apilarse los cuerpos de sus compañeros en la zona de heridos del banquillo, decidieron quedarse ahí el resto del partido. Y culminado por un corredor de alcantarilla que fallo una recepción (2+

) en la zona de TD contraría. Por suerte mi rival, cegado por la compasión, decidió no aplicarle el castigo que merecía y no lo mando con el público (

).
Esto hizo que la primera parte acabase 0 - 0, con posesión para los enanos en la segunda parte y sólo 6 ratas en el campo
Como era de esperar, los enanos controlaron el juego y mi rival, viendo a su equipo dominando con claridad, decidió anotar rápido (para los retacos

) y buscar un marcador más amplio.
Esa última posesión empezó mal. Más bajas, entre ellas una alimaña que pierde un punto de fuerza (y será convenientemente sacrificada en honor a la rata cornuda) y mi único corredor de alcantarilla obligado a lanzar el balón a la zona de TD contraría, sin ratas cerca, como medida desesperada...
Peeeeero Rato había desayunado ración doble de esclavos y no estaba dispuesto a dejar así las cosas (ya había contribuido con dos bajas intentando igualar los números).
Al encontrarse desmarcado y con camino libre hacía el enano que se había desplazado a proteger el balón, se lanzó a por él y, tras dejarlo aturdido, cogió el balón a una casilla de la línea de TD rival
Los enanos que pudieron acercarse trataron de rodearlo, pero con el apoyo del corredor de alcantarilla y gracias a la furia consiguió anotar sin tiempo de respuesta para mi rival.
Empate inesperado, ante un rival que mereció la victoria, pero Nufle no premió su fair play.
Gracias por el partido Barbitúrico.
Un saludo.