Si
Partida Dominions V: Beta1
Moderador: Moderadores Wargames
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Partida Dominions V
Tenéis este canal de Discord para llevar los temas que os resulten más útiles como la diplomacia: https://discord.com/channels/1542003631 ... 9697261588
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

no me di cuenta de decirlo el otro día en discord... la diplomacia, me da, que la mayoría va a preferir llevarla en secretoSantiago Plaza escribió: ↑29 Abr 2022, 10:47 Tenéis este canal de Discord para llevar los temas que os resulten más útiles como la diplomacia: https://discord.com/channels/1542003631 ... 9697261588

Pero bueno seguro que se puede tener alguna charla interesante en el Discord. Déjalo por si acaso.
a ver ¿ya? ¿ya has reclamado un trono? pero ¿esto q es????... q hemos jugado 3 turnos...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
He tenido suerte, nada más.
Otro más… ¿pero esto q es?
Empezamos a asomar la patita…

Empezamos a asomar la patita…

La dificultad de los tronos suele ser alta o están usando SC como pretendientes

mira tú que de vecinos nuevos que me han tocado...
y algún "antiguo" conocido...

y algún "antiguo" conocido...

Hola a todos,
Escribo para comentaros que respecto al tema de retrasar turnos yo no tengo problema ninguno en hacerlo cuando sea necesario. Cuando alguno lo necesite q lo ponga por este hilo o me mande un privado, pero, por favor, no esperéis al último momento, no vaya ser q justo ahí no esté disponible. Q ya sabemos todos q la única ley universal q no falla es la de Murphy.
No puedo decir cdo estoy disponible o cdo no porque mi trabajo es a turnos y cambio cada semana.
Xaoo y buena partida a todos
Escribo para comentaros que respecto al tema de retrasar turnos yo no tengo problema ninguno en hacerlo cuando sea necesario. Cuando alguno lo necesite q lo ponga por este hilo o me mande un privado, pero, por favor, no esperéis al último momento, no vaya ser q justo ahí no esté disponible. Q ya sabemos todos q la única ley universal q no falla es la de Murphy.
No puedo decir cdo estoy disponible o cdo no porque mi trabajo es a turnos y cambio cada semana.
Xaoo y buena partida a todos
Buenas, yo aviso que como militar pronto tendré una semana de maniobras y no creo que consiga poder enviar turnos ;(
En principio no podría enviar turnos desde el 21 al 30 de mayo. Se que seria un paron grande y entiendo si es demasiado. Por mi parte si no es posible realizar el parón intentare ver si algún amigo podría enviar algún turno por mi comentándoselo por teléfono.
Un saludo
En principio no podría enviar turnos desde el 21 al 30 de mayo. Se que seria un paron grande y entiendo si es demasiado. Por mi parte si no es posible realizar el parón intentare ver si algún amigo podría enviar algún turno por mi comentándoselo por teléfono.
Un saludo

No hay problema, tú sólo dilo el día antes o así
Re: Partida Dominions V: Beta1
Es posible poner el siguiente turno de 48 horas? Creo que no me dara tiempo si no.
Gracias y disculpad las molestias
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Gracias y disculpad las molestias
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal