[AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Camile Desmoulins »

fremen escribió:Bueno, gracias a hused estoy probando un nuevo host a ver si este rula mejor. :roll:
Yo lo veo estupendamente, la verdad.

Espero que este gran AAR no muera tan pronto

Camille
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Todo para seguir leyendo semejante AAR
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

14 ENERO 1942

Imagen
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

15 ENERO 1942

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

16 ENERO 1942

Imagen
Imagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Akeno »

Uffff, Port Moresby tomada el 16 de enero del 42. Eso sí que es reescribir la historia... :shock: :shock: :shock: :shock:

Y ahora? Las Fidji? La costa este australiana? :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asegurar el perímetro defensivo?

Todas esas preguntas que se debieron hacer los altos mandos japoneses en la realidad...

Bravo por el Ejército Imperial !!!

Excelente AAR Fremen. Estoy disfrutando mucho.

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Gracias Akeno, la alegría sería completa si no existiese por ahi una Fuerza Z que parece moverse por medios sobrenaturales y que me hace tener pesadillas estando despierto..... :rezar:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

17 ENERO 1942

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

18 ENERO 1942

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

19 ENERO 1942

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

20 ENERO 1942

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

21 ENERO 1942

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, la partida anda en una fase de contención por mi parte. Empiezo a sentirme más seguro en algunas zonas gracias a los refuerzos y a los PP que estoy pagando por liberar algunas unidades, básicamente ingenieros y apoyo para la aviación. Mis bombarderos pesados B-17 empiezan a hacer sus primeras salidas hacia Port Moresby dañando las instalaciones, ya tocadas por la invasión de Fremen de hace unos turnos.

En todas partes estoy aguantando con lo que puedo sin incurrir en locuras, mirando de crear un nudo defensivo en el Pacífico fijando posiciones en determinadas islas con tropas de refresco. Algunos regimientos y batallones han sido distribuidos ya desde la coste oeste de Estados Unidos.

Australia acaba de recibir desde hace ya una semana grandes cantidades de oil y las bases del sur de Australia rebosan de oil (les tendría que durar meses). Eso se ha notado bastante porque los reemplazos de Mirraway y Hudson han empezado a fluir masivamente hacia mis escuadrones australianos (con oil la industria pesada (HI) australiana empieza a funcionar a pleno rendimiento y con puntos HI las fábricas de aviones empiezan a fabricar aviones de reemplazo).

En Birmania me he atrincherado y aguantaré lo que pueda. Mis bombarderos están despegando cada día gracias a los cambios realizados en el mando de las unidades HQ de la zona, cambiando sus mandos por gente más agresiva y con mejores habilidades en el tema aéreo. Las instalaciones aéreas de Dacca y el resto de bases del sur de la India están siendo mejoradas a un ritmo muy alto. Los primeros Hurricane han llegado a la India y estoy preparando el terreno para empezar a usarlos masivamente en breve.

Sobre Rangoon se están entablando los primeros combates serios y regulares de toda la partida. Un escuadron de cazas P-40 de los Tigres Voladores están enfrentándose a varios escuadrones de cazas Oscar y Zero durante el último par de turnos con resultados más que satisfactorios. Todo lo que sea desgastar su flota aérea, especialmente sus cazas, es una buena noticia. Rangoon va a ser un punto importante en mis planteamientos para las siguientes semanas.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Desde luego es dificil que te puedan ir mejor las cosas teniendo en cuenta la fecha. Tu analisis de todas formas esta plagado de propaganda que parece escrita por el mismo Roosevelt. 8)
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

22 ENERO 1942

Imagen
Responder