Saludos
Moderador: Moderadores Wargames
Bienvenido al clubTrismegisto escribió:Ya me lo he comprado y estoy haciendo los tutoriales, después de tirarme casi una hora para saber cómo narices se leen los mensajes de radio.
Tengo una duda: ¿hay que disparar el cañón de cubierta siempre manualmente? Es que si me coloco en el puente y doy las órdenes al oficial de guardia, la tripulación del cañón no hace nada. Siempre soy yo el que tiene que disparar con la barra espaciadora apuntando manualmente.
Te contesto lo que pueda.Pavia escribió:Otro que no se ha podido resistir
Tambien estoy con los tutoriales.
Como coño se miran los mensajes?
Es posible en los tutoriales utilizar el lanzamiento manual de torpedos?, si es asi como?, me estoy volviendo loco. En cuanto miro a un blanco, siempre me aparece toda la informacion.
Saludos
La combinación es SHIFT+F2. Eso te permite una especie de vista libre en el interior del subHaplo_Patryn escribió:Lino, en algunas screenshots veo a los oficiales en distintos ángulos, como en una donde estás sumergiéndote a saco y se ve una angulación del submarino para reflejar la situación o en la que se ve de cara al asistente de torpedos o su espalda como si estuvieras allí mismo. ¿Qué teclas son esas para tener una visión de 1ª persona de los puestos de cada mando? Yo siempre uso los iconos que hay a la izquierda y sólo a veces alguna tecla, como la M para los mensajes o la H para ponerme a escuchar el hidrófono.
Gracias y estupenda lectura
Bueno, salí el 4 de octubre y volví el 1 de noviembre, eso hace casi un mes. Yo tampoco paso nunca de los 10 nudos, pero esta vez me ha tocado apretar un poco debido a varios avisos por la presencia de convoys. Al final no han servido para nada porque ni siquiera los he visto. También me ha tocado salir pitando por la presencia de algún pesado de la RAFRAM escribió:Hummm problemas de combustible tras dos semanas de patrulla? Shocked
A que velocidad pones el submarino?...personalmente salvo que sea para cazar un convoy o algo parecido, yo nunca paso de los 10 nudos...ya sea en tránsito o patrulla, 10 nudos es mi tope.
Bueno, no siempre. En esta patrulla me ha pasado que después de lanzarme a la posición del convoy, éste me ha salido ... por mi popaRAM escribió:Otra cosa, veo que siempre que te detectan sales por patas casi instantaneamente este el mar y la visibilidad como esten. No deja de ser sensato en tiempo claro y mar calmo, donde te pueden ver con facilidad y apuntar es una niñeria, pero con tiempo muy malo puedes probar a jugar al corre que te pillo
Lino escribió:
Bueno, no siempre. En esta patrulla me ha pasado que después de lanzarme a la posición del convoy, éste me ha salido ... por mi popaYa me ha sucedido un par de veces y no lo entiendo. Estás vigilando una zona en la que en teoría debe aparecer la escolta y los mercantes y de repente te los encuentras a tus seis disparando hacia tu submarino.
En fin, cada maestriilo tiene su librillo. A mí me interesa sobre todo sobrevivir. No quiero defraudar a mis lectores![]()