TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Von Voit »

Erwin escribió:Yo lo tengo original, en inglés, comprado y descargado de Battlefront y con su licencia.

https://www.combatmission2.com/tow_order.html
Yo también tengo la versión inglesa de Battlefront. Creo que domino lo básico pero es imprescindible el uso continuo de la pausa, a modo de turnos, para que sea jugable. Tengo entendido que no es posible el uso de pausa en multijugador ¿es así?. Si no es posible hacer pausas creo que el multijugador será parecido a una eyaculación precoz, vamos que te quedas con dos palmos de narices.

Desde luego este juego tiene excelentes aspectos y notables carencias. Entre estas últimas la falta de concepción estratégica. ¡Atacar en inferioridad y sin saber cuando vendrán los refuerzos!. ¡Ah, el tan soñado CMCampaings!.

¿Sería posible un ToW Campaings?.

¿Seria posible una fusión de juegos CM + ToW (sumando cualidades y limando defectos) con niveles operativos (sencillos) y niveles estrategicos tipo Strategic Commad?. ¿Alguien tiene influencias?.

¿Te parece que intentemos jugarlo entre nosotros?.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Coincido plenamente contigo con que el juego tiene un buen motor gráfico, una interfaz aceptable y una visión de juego pobre, la táctica que planeas usar es muy complicada de desarrollar a no ser que se use continuamente la pausa y lo que más me desilusionó fue que solo hay una opción de jugar y poder ganar en los escenarios desbalanceados y, para mí, esto último sobre las tropas del jugador, o eso me pareció usando la campaña polaca y luego la alemana.

Lo descargué muy ilusionado el primer día y lo tengo parcheado con el patch y el addon de la campaña rusa.

En mi contacto de la ladder tienes mi correo, envíame un mail o agrégame a tu hotmail y probamos a jugar, aunque espero poco del juego, a no ser que salgan mejores mapas hechos por la comunidad.

Por probar que no quede y así conozco a un Wargamero más :)

Saludos
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Imagen

La razón de la tardanza del lanzamiento en Europa, es por la espera del siguiente parche tipo– add on. Prometido para septiembre.

El cual va a incluir:

Un quick battle

Mejor estabilidad y correctibilidad para juegos hasta de 8 personas, inclusive con jugadores con pobre conexión de Internet! (esta ya fue probada con éxito) para mi es muy importante, con la experiencia de otros juegos RTS de 2gm.

La infantería va a poder entrar a los edificios, pero de forma mas realista y compleja, solo pueden entrar por puertas, o ventanas o huecos, solo se puede disparar por ventanas, la inf que no este en una ventana o hueco no puede disparar ni espotear.

La herramienta de LOS, con la clásica línea que cambia de color.

Actualmente en MP solo se puede jugar a muerte, va a ver defensas, ataques, los Me y otras que las manejan como novedad

Humo y granadas de humo para la infantería

Una nueva visibilidad para los tanques donde cada crew tiene su propia visibilidad

Una misión en Normandy con la Panzer Lehr división donde las condiciones para victoria de los alemanes no depende tanto de la superioridad numérica y del dominio del aire de los aliados si no de una capacidad táctica. Y están dependiendo de una decisión de battlefront.

Unidades de Morteros (están decidiendo si serán fijos o si se podrán mover)

Arreglos de la lógica de la AI , como que hace un tanque que tiene el cañón dañado contra un cañón AT, opciones como disparar sus MG y aplastar al cañón con los tracks.

Arreglos con la logica de la AI de la infantería para situaciones específicas

Toneladas de arreglos de errores y más..........

Después del parche de septiembre veremos a ver como pintan las cosas.........

Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Von Voit escribió:
Erwin escribió:...
Desde luego este juego tiene excelentes aspectos y notables carencias. Entre estas últimas la falta de concepción estratégica. ¡Atacar en inferioridad y sin saber cuando vendrán los refuerzos!. ¡Ah, el tan soñado CMCampaings!.
¿Sería posible un ToW Campaings?.
¿Seria posible una fusión de juegos CM + ToW (sumando cualidades y limando defectos) con niveles operativos (sencillos) y niveles estrategicos tipo Strategic Commad?. ¿Alguien tiene influencias?...
¡Aahhhhh! ¡Qué bonito es soñar! :D

Eso, eso, buena pregunta: ¿alguien de PdL tiene influencias?
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

muchas gracias PV por todaqs las noticias que nos vas dejando :wink:

por cierto, se esta hablando mucho del uso continuo de la PAUSA para poder controlar con cierto ritmo el juego, si es cierto que en determinados momentos del juego, este se convierte en un ritmo frenetico, pregunto, ¿van a tomar cartas en el asunto en proximos parches?.
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

CM escribió: por cierto, se esta hablando mucho del uso continuo de la PAUSA para poder controlar con cierto ritmo el juego, si es cierto que en determinados momentos del juego, este se convierte en un ritmo frenetico, pregunto, ¿van a tomar cartas en el asunto en proximos parches?.
Yo casi no la uso la pausa y en MP no esta disponible.

Hoy jugué una misión con el SF parche 1.03 y una con el TOW parche 1.3.0.56

mientras que en el SF estaba corriendo con el ratón al frente para ver quien me dispara y regresando con mis unidades para darles instrucciones, quede exhausto.

En el TOW no tienes que dar instrucciones, prácticamente te sientas a ver, como si fuera una película. La AI es muy buena, que si un soldado no tiene LOS se mueve solo para encontrarla.

Lo que buscan es que tú tomes decisiones a nivel de General, cuándo y donde hacer los ataques aéreos, donde poner los tanques, cuando usar la artillería... etc... Por lo demás solos trabajan.

En las primeras versiones la AI es tan agresiva que no le ganabas. Y eso creo el uso extensivo de la pausa.

Con los ajustes y afines a la AI en los próximos parches, no necesitas la pausa

La realidad es que no satisfacen por completo a nadie, a los dos les falta mucho trabajo salieron muy prematuros.

Todos en PDL nos gustan las cosas complejas y bien echas. por lo que SF y TOW reciben muchas criticas.

Hay otro simulador de 1C donde tu puedes manejar cualquier unidad que se encuentre en el campo de batalla, si lo dejas solo trabaja con su propio AI pero si lo seleccionas lo puedes controlar usando las flechas del teclado y el ratón. Puedes manejar a cualquier soldado, snipers, basukas, rifleros, MG pesadas, cañones, Tanques ligeros, Tanques pesados etc...

Están por sacar la 3 parte, donde hay un trabajo ya muy refinado esto se logro después de casi 4 años.

Por lo que la recomendación es, esperar, mucha paciencia y seguir jugando al AK y BB

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lXFqNpmvCEE[/youtube]
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

PV escribió:...En el TOW no tienes que dar instrucciones, prácticamente te sientas a ver, como si fuera una película. La AI es muy buena, que si un soldado no tiene LOS se mueve solo para encontrarla.

Lo que buscan es que tú tomes decisiones a nivel de General, cuándo y donde hacer los ataques aéreos, donde poner los tanques, cuando usar la artillería... etc... Por lo demás solos trabajan...
muy buen apunte.

(faces of war) tampoco creo que sea lo que buscamos...
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

tow

Mensaje por PV »

CM escribió: (faces of war) tampoco creo que sea lo que buscamos...
No, no es lo que buscamos, definitivamente a la comunidad PDL no prefiere los RTS.

no puedo evitar compararlo. tambien por que son de la misma compañia 1C, FOW y TOW

Lo interesante es que el FOW 2 o soldiers 3 , es el resultado de el trabajo de 1C y DSM, el primero Ruso y el segundo Aleman, es un rediseño del FOW.

La comparación viene por que Battlefron tiene toda la intención de meterse a los RTS y dejar atrás el WEGO.

El SF con el parche 1.03, si tan solo tuviera un WEGO real, seria muy bueno, pero juégalo en RTS y se siente muy diferente.

El FOW tiene algo único, "el control directo".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vT1utBn1ZS0[/youtube]
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Imagen

Nota los cambios

El punto amarillo muestra donde estas apuntando
El número verde es la distancia
el azul el material
Y la roja, la tabla de penetración, calculada para esa distancia y el ángulo de la placa frontal.

Ojo, no es barra de vida... Es un cálculo de balística en 3D

También menciona que si aciertas varias veces en el mismo sitio con un calibre pequeño, ejemplo un 50 mm, puedes lograr una penetración debido al debilitamiento del material en ese punto.

1C es el único que visto que su balística calcula, rebotes, disparos parabólicos con artillería sin LOS. (Puedes ocultar un obús detrás de una colina y disparar).
el calculo de atravesar superficies blandas, por ejemplo disparar a una puerta de madera,
el atravesar de lado a lado un carro ligero con un disparo de gran calibre y luego ver como rebota el proyectil en la tierra.

Imagen

como puedes conducir, te puedes acomodar donde quieras

Imagen
Imagen
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Pancho, ¿qué juego es el de las últimas capturas?.
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

slamelov escribió:Pancho, ¿qué juego es el de las últimas capturas?.
Ke tal Slam!

Oficialmente no tiene nombre todavía, extraoficial lo llaman soldiers 3 (no es el fow ) es un producto nuevo

VISITA
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

¡Impresionantes gráficos los de ese "soldiers 3", PV!.

¿Cómo es el juego y como va su desarrollo?.

Un saludo.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

¿enlace del juego?

estoy buscando por ahi y no saco nada en claro :oops:

gracias PV.
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Pero el Soldiers era bastante arcade, no era malo pero tenía barras de vida y eso. ¿Este va a ser similar?
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

slamelov escribió:Pero el Soldiers era bastante arcade, no era malo pero tenía barras de vida y eso. ¿Este va a ser similar?
ojala no lo sea. de todas formas, esperemos a que PV nos saque de dudas.
Responder